Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi Cuento Feliz * Capítulo 1




Reneesme:

¿cuanto tiempo llevaba soñando con él?quien sabe. ¿porque cada noche se aparecía en mis sueños?no hay repuesta para eso. Pero esa noche fue diferente, esa noche él no salió corriendo, se quedo parado en la arena blanca de la playa de mi sueño y con claridad pronuncio mi nombre "Reneesme".

Bip, Bip, Bip...

empezó a sonar el despertador y sin querer entre en la realidad. Me levante sin muchas ganas, ya que quería volver a ver a ese hombre de piel morena, cabello negro y dentadura blanca. Pero yo bien sabia que la realidad es mas poderosa y no se puede vivir en los sueños.

Fui al baño me duche y me vestí con ropa sencilla pero elegante- mi tía Alice era la que compraba la ropa de toda la familia, y a mi me encantaba lo que me compraba- me enfunde unos jeans que hacían mas bonitas mis piernas y mi trasero y una camiseta de tirantes que hacia resaltar mis pechos, me puse mis botas favoritas y me a acomode mis rizos color bronce. Baje a desayunar y espere a mi madre, que también era mi mejor amiga, para que me llevara al instituto.

-que bonita estas Reneesme. Dijo mi madre, yo para ella aun era una niña aunque ya tenia 17 años.

Todos decían que había heredado su belleza, ya que ella era muy hermosa. También había heredado el talento de mi padre. Mis padres parecían modelos, eran personas verdaderamente bonitas.

Mi padre tenia un gran talento, la música, había ganado mucho dinero con ello aunque no le gustaba nada presumir, su talento se consideraba un “secreto”en la familia.

Mi madre me dejo en la puerta del instituto y me despedí de ella con un beso.

-Reneesme, luego vendrá a buscarte tu tía Alice, quiere ir de compras contigo.

-Ok mama, te quiero.

-Yo también.

Cuando me baje del coche vi a mi amiga Leah, se acerco a mi. Por la cara que llevaba, traía alguna noticia.

-Ren, ya tenemos sustituto de la profesora de Biología.

-Así? Que bien! Otra persona que nos torturara.

-Ren, no tiene porque torturarnos.

Nos dirigimos a la clase de historia, luego nos tocaría biología, y por fin conocería a mi nuevo torturador.
La clase de historia fue...¿entretenida?, el profesor llego tarde y lo único que nos mando fue hacer una especie de resumen sobre los años 50' en España.

Las chicas del fondo de la clase no pararon de hablar, pero no hablaban de lo de siempre(los nuevos cosméticos), sino que hablaban del sustituto de biología, aunque ere raro porque ellas no estudiaban esa asignatura, y lo mas raro seque hablaban de su aspecto. La verdad es que lo hacían muy guapo, pero yo me imaginaba al típico sustituto: bajo, gordo, calvo... que le vamos a hacer, no tengo mucha imaginación.

Cuando termino la clase, me dirigía a la de biología con Leah. Entramos y nos sentamos en nuestras respectivas mesas y saque el libro y mis apuntes. La clase se quedo en silencio, el torturador había llegado.

-Buenos días, encantado de conoceros , mi nombre es Jacob Black, soy el sustituto de la profesora Jessica y estaré con vosotros todo el curso.

No podía ser, esa voz... levante la vista y ahí lo vi, mi sueño, mi torturador personal.

----------------------

2 comentarios:

  1. waaaaa

    ojala yo ubiera tenido un torturador
    como ese en la escuelita
    wiii que bien
    la verdad no me imagino a Jake de "profe"
    jajajajaja

    Besos >.<

    ResponderEliminar
  2. woooooooo yo asi quiero un maestro ¡¡¡

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot