Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 26 de febrero de 2010

MI insPiraCióN * capítuLo 1


- Mierda – gritó a los cuatro vientos – me ha abandonado.
- Quien te ha abandonado? - preguntó
- Alice, me abandonó la inspiración – se lamentó el chico de piel cobriza, ojos verdes y cabello negro como la noche.
- Jake no te preocupes, seguro que vuelve – se carcajeó la amiga con fracciones hermosas y finas, cabello oscuro y ojos dorados.
- Alice, no te rías.
- Jake, la última inspiración la encontraste en una pesadilla, que te pensabas, que la podrías alargar mucho mas?
- Pero.. necesito inspiración, necesito a alguien.. una musa.. por favor una musa!! - pidió Jake al cielo.
- Jake.. tus cuadros son hermosos.
- Gracias Alice, pero una pintor necesita inspiración.
Jacob agarró su cazadora, miró por última vez su cuadro a medio empezar y salió de su estudio, decidido a encontrar a su musa.
El pintor vagó por las calles de Forks, frías y húmedas. Aunque estaban en pleno mes de abril, la temperatura era demasiado fría como para decir que era primavera, y el cielo, encapotado por las nubes que no dejaban colar ni un rayo de sol.
Jacob, se sentó en un banco de la calle principal, y recordó la primera vez que compraron uno de sus cuadros. Con solo 18 años, habían pagado miles de dolares, por un cuadro que tenía abandonado en una esquina de la habitación.
Ahora, ya tenía 25 años, y se había convertido muy conocido y famoso.
Tenía mucho dinero, pero nunca había sido de gastarlo. Otro en su lugar, se habría comprado una casa enorme, y un coche lujoso, pero Jake, se conformaba con una casita en la Push, cerca de la playa de la reserva, que había heredado de su padre dos años atrás. Tenía bastante con su estudio cerca de la calle principal de Forks y con su audi rojo.
Nunca se había enamorado, aunque pasaron algunas chicas por su vida.
Leah, la última chica, se veía viviendo con ella, pero no estaba enamorado, y menos mal que no se enamoró, ya que ella lo engaño con Mike, un ejecutivo rico y avaricioso. Hacía seis meses de eso, llevaban cuatro meses casados.
Jacob se lavantó, y se volvió a poner en marcha. Sin darse cuenta se paró enfrente de la tienda de novias, donde en el escaparate, había un vestido blanco de tirantes, que tenía un cartelito de vendido.
Él era la única persona, que sabia, que Alice llevaría ese vestido. Su amiga, se casaba el mes próximo con Jasper, un chico rubio, aunque era pálido y tenía los ojos dorados como Alice.
Ellos se conocieron, hacía dos años, en una exposición de cuadros de Jacob. Fue amor a primera vista, amenos eso es lo que decían.
Jacob desesperado porque llevaba horas andando, y aún no había encontrado su musa, se fue a buscar su audi. Cuando llegó a su casa, en la reserva, reviso el correo, y en el buzón encontró una invitación para una fiesta.
Desde que se había echo tan famoso, era normal que le llegaran invitaciones a ceremonias, fiestas,..
Normalmente, a Jacob no le apetecía ir a ninguna de esas celebraciones, pero esta vez era diferente. Necesitaba salir de la monotonía.
La fiesta sería al día siguiente, así que no tendría mucho tiempo para encontrar el traje indicado.

La única solución, era llamar a Alice, persona adicta a las compras y a la moda.
- Monstruito, necesito de tú ayuda – pidió Jacob – mañana tengo una fiesta y necesito el traje indicado.
- Claro que sí!! Se puntual mañana en el estudio, llevare 2 o 3 trajes para que te los pruebes!!- dijo en grititos Alice a causa de la emoción.
A la mañana siguiente Jacob intentó ser todo lo puntual posible, dentro de lo poco puntual que era. Cuando abrió la puerta de su estudio, estaba lleno de.. ropa.
- Alice!! no habías dicho 2 o 3 traje?
- Bueno.. Jacob.. he traído alguno mas, mas zapatos, abrigos..
- Vale Alice.. vamos hacer esto rápido.
Alice sonrió enseñando todos sus dientes, y hizo probar a Jacob un traje tras otro.
Al final eligió uno negro, con camisa morada, y corbata negra estrecha. Estaba perfecto.
- Que te parece? - preguntó Jacob delante de Alice dando un par de vueltas sobre si mismo.
- Me encanta, que harías tú sin mi?
- Nada – dijo Jacob riendo, y Alice se añadió a esas carcajadas.
Llegó la hora indicada, la fiesta ya había empezado. La celebración, era en la mansión Cullen, porque Carlisle, un prestigioso doctor, y Esme, una famosisima decoradora de interiores, celebraban sus 20 años de matrimonio. Jacob los conocía desde hacía mucho tiempo, eran los padres de Alice y Edward, su mejor amigo.
Edward, no se encontraba en la ciudad, y por tanto, tampoco en la fiesta, ya que, había tenido la magnifica idea de hacer una escapadita romántica con su novia Tanya.
Jacob saludo a todos los conocidos, y se sentó en una silla apartada de la multitud.
- Jake!! se pude saber que estas haciendo ahí solo? - preguntó Jasper, que había acompañado a
Alice a la celebración.
- Pensar.
- Y en que piensas?
- en que estoy solo, no tengo a nadie. Carlise y Esme hace 20 años que estan juntos. Edward se fue con Tanya. Leah se casó con Mike y tú tienes a Alice, pero a quien tengo yo?
- Tranquilo Jake, seguro que pronto encuentras a alguien.
Jake se levantó, quería irse de ese lugar. En esa casa todos se amaban, y él no tenía a nadie.
Cuando abrió la puerta, para salir de esa casa, se choco contra alguien.
- Se puede saber en que estas pensando? Me has tirado las bebidas encima – se quejó la mujer.
- Yo.. - Jacob se quedó sin palabras cuando levanto la vista y la vio. Era la mujer mas bella que nunca hubiera visto. Llevaba un vestido ajustado que hacía resaltar sus encantos, su piel eta blanca como la nieve, pero eso no quería decir, que no fuera hermosa. Se cabello del mismo color que los ojos, se parecían al color del chocolate.
La mujer entró sin mirar a Jacob. Y Jake, se quedó allí, plantado, viendo como ella, su musa, se perdía entra la multitud.
-----------
hola lindas!! que les pareció este primer capítulo?? espero que sea de su agrado.. xDxD
dejen sus comentariios!! las amo!! besos dulces!!
----------

6 comentarios:

  1. me encanto el cap ^^ muyy lindoO...
    publica pronto pliss
    Besiitos
    Faniita ^^

    ResponderEliminar
  2. ESta genial maria, me encanto el capi, este Jacob, pintando yo quiero uno de sus cuadros, pidele que me haga uno jajajaja. Esta bastante bien mi niña, sigue asi, avisame cuando vuelvas a publicar, estare esperando el siguiente.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  3. Ahh dios no me puedo imaginar a un Jacob con ojos verdes,pero no abria diferencia ..bueno una muy tierna !! sus ojos ..pero igual sigue siendo hermoso jajaj Maria esta historia esta buenisima porfas siguelaa !!! besos pasate pOr mi blog !!hoy estoy inspirada jajaj =)

    LAP

    ResponderEliminar
  4. Mariia me has matado practiicamente matado
    Primero mi Jake Ojos verdes wiiii
    aii DiiOs q lo amo lo amo
    Siigo leyendo
    Vii

    ResponderEliminar
  5. Oh k bonito menos mal k encontre ese blog

    ResponderEliminar
  6. hooooooo
    que lindo me agrada
    aunque no me agrado mucho que Edward
    este con Tanya :P
    pero megusta cuando pones que edward y Jake
    son amigos aunque Edward este de viaje

    Besos >.<

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot