Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 9 de junio de 2010

MEME

Reglas:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos
----------

Gráciias a Allison del blog http://aly-maldad-versus-amor.blogspot.com/ por este MEME!!
También graxiias a Skar del blog http://miradadearcoiris.blogspot.com/ que también me otorgó este MEME!!

1.Me da rabia que la gente crea que soy tímida, porque no hablo ( que pasa, que no entienden que prefiero escuchar, antes que decir tonterias como los demás?)
2.Odio a la gente que pasa por tu lado y se te queda mirando el trasero como si fuera la primera vez que hayan visto uno!!
3.Me da rabia, que en el bus se siente alguien a tu lado, y no se haya duchado, y tengas que aguantar "ese olor" hasta tu parada (que la peña no sabe que existen las duchas?)
4.Me da rabia que no contesten los sms, que les cuesta poner un simple OK.
5.Me da rabia que cuando intentas hablar con alguien de una cosa urgente, te salte el buzón de voz de su teléfono.
6. Odio que me tenga que es forzar en estudiar para un examen, y cuando lo vayas a hacer, llegue el profesor sustituto y diga: "el profesor no ha venido, el examen se aplaza"
7.Me da rabia tener que hacer un trabajo, y luego siempre llega el listillo de turno y pregunte: "Me lo dejas?"
8.Odio a la gente que se cree lo mas y en realidad es lo menos
9.Odio tener que levantarme temprano ( a las 7 de la mañana, las calles aun no están puestas!!)
10. Me da rabia que cuando tengo un momento de inspiración para escribir algo bueno, siempre llegue alguien para molestar
11. Me da rabia que una noche de verano, que estan durmiendo con la ventana abierta, porque si no te asas, empieze a llover y tengas que levantarte a cerrar las ventanas, porque sino a la mañana siguiente tu casa parecera la piscina municipal.
12.me da rabia ir a la playa, y que en el sitio que decido colocar mi toalla, es donde hay mas colillas enterradas en la arena (que asco!!)
13. Odio no poder recordar el nombre de las calles
14. Me da rabia quedarme en blanco en un examen
15.Me da rabia que la gente me de consejos, y que luego no se los apliken a ellos mismos.
16. Odio tener que hacer cola para unas entradas, y que cuando solo tienes a una persona por delante para poder llegar a taquilla y comprarlas, esa persona de delante se lleve las últimas.
17. Odio la aglomeración de gente
18. Me da rabia que si dices que no, y estas seguro que no, la gente te siga preguntando (pero no he dixo ya que no?!).
19.Me da rabia tener que reelerme los libros porque no tengo dinero para compar de nuevos :'(
20. Odio la gente que te dice que si, luego que no, luego otra vez que si (decidete!!!)

Bueno, estas son algunas que odio, me dan rabia.. jajajaj
Este meme es para Bonnie, Tinkerbell, Maria, Laap, Chipi, Mixx, Krn.

Besos&abrazoS^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot