Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 7 de octubre de 2010

Feliz!!! =D


Hola mis amados lectores!!! Que sorpresa me lleve hoy al entrar en el blog.. y es que me di cuenta que superé las 20.000 visitas desde que puse el contador!!!
Y pues eso me alegró el día.. fue como un soplo de aire fresco después de la tormenta!!
Ya lo he dixo muxas veces, nunca pense que llegaria hasta aqui, no pensé que duraria tanto tiempo, y tampoco pensé que a la gente le gustaría lo que hay en mi rincón..
y ya me veiis.. 20.000 visitas!!! Wuuuuaaaauuuu!!!! son muxas visitas!!!
Muxas graxiias de verdad!! sois lo mejor de lo mejor.
Os Amo!!^^

2 comentarios:

  1. :) Tus historias son fantasticas y q bueno q estes feliz..

    No me soprende q tegan tantas visitas... digo, a quien no le daria curiosidad saber porq a tanta personas le gusta este blog :D

    Besos, Mara S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola MaRia! Pasé para saludarte y decirte Feliz Viernes. Tambien tienes unos premios para Jueves de Vampiros,espero q te gusta.Felicidaes para los 20,000 visitas.besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-jueves-de-vampiros.html

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot