Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 9 de octubre de 2010

Imprimación en el bosque * OneShoot

Hola mis hermosos lectores!! este OS es para pedir perdón porque aun no he podido escribir el capitulo de Recordar para Olvidar..
Espero que os guste ;)



Los ojos se me cerraban, la noche anterior no había dormido nada por culpa de un vampiro con aires de superiodidad, que se creía que podía ir matando a gente a su antojo.


En ese momento estaba en el último curso de preparatoria del instituto de Forks, o repetia por cuarta vez, y es que en el instituto de la reserva ya no era normal que volviera a las clases.

Y aunque en la Push todos conocían nuestro secreto a voces, nadie entendía que yo quisiera estudiar una y otra vez lo mismo.

Pero tenía una buena explicación, los estudios me servian para olvidarme durante unas horas del mundo mágico en el cual vivia.

Pero ese día.. lo único que quería era volver a casa y meterme en la cama, porque la clase de química, materia que odiaba casi igual que mi licrantropia, no me ayudaba en nada en mantenerme con los ojos abiertos.

Por fin la clase tan maravillosa (notar el sarcasmo) terminó, salí del aula, y me dirigi al bosque sin mirar atrás.

"Leah.. Leah.." me llamaba mi cama, la podía escuchar perfectamente.

Por el bosque llegaría antes, y escondida entre los arboles del bosque y su profundidad, empece a quitarme la ropa.

Las zapatillas, la sudadera, los panta..



-Woow!! A que se debe este provocativo strippties?



Mierda!! me habían pillado. Una voz dulce y atrayante de alguien encima de un arbol me había pillado.. ¿arbol?



-Seas quien seas, baja de ese arbol y da la cara.



-Mmm.. que loba con más mal genio.



-Que me has llamado?- dije mirando hacía arriba. Mirando ahí donde provenía la voz.



-Loba?



-Como sabes eso?



-Por tu olor.. acaso no te has dado cuenta que yo soy un vampiro?- dijo una sombra que descendia de la copa más alta.



Como no me había dado cuenta? El cansacio me estaba afectando, estaba tan concentrada con mi cama y lo bien que estaría ahí, que no me había dado cuenta que me estaba desnudando enfrente de un vampiro.



La sombra se fue acercando, su piel no brillaba como si tuviera brillantes incrustados, y sus ojos no eran rojos como los de los vampiros.



-Tú no eres un chupasangre..



-Bueno.. me ofendes con lo de chupasangre, pero si que lo soy, al menos una mitad de mi si que lo es.



-Eres un semivampiro?



-Loba lista!!



-Y se puede saber que..



Entonces fue cuando me fije bien en sus ojos negros, tan oscuros como el carbón, tan atrayantes como el fuego, tan bonitos como la luna, las estrellas.. el sol.

Algo dentro de mi me encadenaba a él, porque aunque fuera "un vampiro" se había convertido en mi astro rey.

Tenía la necedidad de acercarme a él, de abrazarlo y besar sus labios, de protegerlo y de mimarlo, de estar con él el resto de mis días..

De un segundo al siguiente, ya había planeado la eternidad a su lado..

Una casa con jardín, unos niños medio vampiros medio lobos, y hasta una boda!! Y eso que yo siempre había asegurado que nunca me casaria.

Eso solo tenía un nombre, no quería decirlo, pero tampoco podía negar la realidad.



-Imprimación!! - grite de golpe.



El aleteo de los pajaros resonó entre los arboles.



-Que es eso?- dijo el vampiro acercandose a mi a una velocidad muy poco humana



Parecía preocupado.. Él sentiria lo mismo que yo?



Baje la mirada y clave la vista al suelo, ya empezaba a sentir los efectos secundarios de la imprimación.. No podía negarle nada.

Así que inspiré con fuerza y solté el aire poco a poco. No podía cambiar nada, por mucho que me resistiera, mi destino ya estaba escrito, y lo iba a pasar junto a un vampiro.

Lo miré directamente a los ojos, y mientras me perdía en ellos, se lo explique todo. Desde la primera vez que me convertí en loba, hasta que me imprimé de él.



-A partir de ahora no voy a tener fuerzas para poder separarme de ti. Seré lo que tú quieras que sea. Una hermana, una amiga..



Entonces hizo algo que me tomó por sorpresa. Me agarró el rostro con ambas manos y posó sus labios sobre los mios. Noté frío, pero era agradable, y con mi alta tamperatura, ese beso fue como tomar una taza de chocolate caliente sin quemarte.

El semivampiro se separó de mi, acarició mi labio con sus dedo, y mietras me miraba fijo a los ojos dijo algo que me transformó en la loba más feliz del mundo.



-Soy Nahuel, y creo que yo tampoco tengo fuerzas para separame de ti.



------------------------
Bueno.. que os pareció?? Es la primera vez que escribo con sta pareja.. xDxD
Dejar comentarios!!!
Os amo^^

2 comentarios:

  1. esta genial, ojala yo encontrara a alguien asi cerca del bosk k hay en mi casa jejejejejjeej
    Muxos bes0s, y sigue escribiendo pork lo llevas en las venas.. :):):)

    ResponderEliminar
  2. nahuel es venenoso no podria ninguna loba imprimirse de él porque el auqnue sin querer le haria daño.

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot