Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 1 de octubre de 2010

Recordar para olvidar * Capítulo 3

Hola mis lectores!! Aquí os dejo un nuevo capítulo, como ya sabeís, los capítulos de este fic son cortos.
Espero que os juste!! =)=)
Aaaa por cierto.. otra cosita, como podeís ver a la derecha del blog, ya hay (por fin) un calendario de publicaciones ;)


El día que me tocó conocer a sus padres fue muy estresante.


Su padre sentado en el sillón, observándome con una mirada penetrante, y su madre detrás del sillón, de pies, riéndose de la situación.



Lo único que me aferraba ahí, era la razón de mi existir que me agarraba la mano, y me daba suaves apretones para que me tranquilizara.



La segunda vez que me encontré con su padre, parecía otra persona.. La excusa que me puso por su comportamiento anterior, fue que quería poner mi valentía a prueba, que solo tenía una hija, y que la quería dejar en buenas manos.



Yo le había caído bien, un punto a mi favor, un gran alivio..



El día que ella se fue, su padre no soltó ni una sola lágrima. Su rostro no mostraba ninguna expresión. Estaba de pie, en un rincón, era un cuerpo sin alma..



La madre, solo hablaba para decir “no es verdad”, y pasaba las horas encerrada en la habitación de su hija. Recordando.. olvidando..



Era nuestro primer aniversario, un año junto a ella, un año de pura felicidad..



Le preparé una bonita sorpresa, algo que seguro que ella no esperaría.



Siguiendo un camino del bosque, y adentrándose a su profundidad, encontrabas un claro entre los arboles verdes lleno de flores lilas y blancas. Un bonito paisaje de postal..



Lo tenía todo preparado, un mantel de cuadros rojos y blancos tendido en el suelo, una cesta con bebidas y sándwich.. solo faltaba la chica.



Fui a buscarla, ella ya me esperaba fuera de la casa, con una sonrisa que hacía que todas la nubes desaparecieran y el sol brillara con fuerza.



Como extraño esa sonrisa..



La lleve a ese lugar en medio del bosque, y aunque parezca mentira, su sonrisa, aún se hizo más grande y más hermosa.



Comimos entre risas, abrazos y besos.. y en uno de esos maravillosos besos, poco a poco, me fui recostando encima de ella..

Encajábamos a la perfección, como las piezas de un rompecabezas. Mi cuerpo se amoldaba al suyo como si hubiéramos estado echos a medida..



Las prendas que vestíamos muy lentamente fueron desapareciendo, hasta quedar piel contra piel..



Ella era perfecta..



Su piel tenía un brillo especial a los rayos del astro rey, sus labios rojos e hinchados pedía sin decir palabra que no parara, y sus ojos achocolatados, fundidos por la pasión del momento me decían que estaba segura y que nada malo pasaría..



Era su primera vez, mi primera vez, nuestra primera vez.. y no fue la última.



Su cuerpo cálido, su piel desnuda, sus gemidos cerca de mi oído.. era todo lo que podía desear.



La amaba con locura, y la seguiré amando con la misma intensidad.

--------------------------------------------
Bueno.. que me deciis?? os gustó? me dejaiis comentarios? *.*
Os Amo!!! Besotes^^

4 comentarios:

  1. Hola MaRiia
    está genial el capítulo, creo que (al menos en este fic) no hace falta escribir los capitulos mas largos, con pocas palabras lo dices todo.
    Tienes mucho talento. Esperare con ganas que llegue el viernes, para poder leer el proximo capitulo de este maravilloso fic.
    Un Abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Wow! María pienso que el capítulo tiene la extensión justa; estoy completamente conmovida. Me has dejado sin palabras y con el corazón encogido, ains!
    UN beso enorme
    T.

    ResponderEliminar
  3. Dios MaRia me has echo emosionar a chorros!!Casi lloro en un ciber publico jajajaa xD
    Que capitulo mas hermoso y a la misma vez triste!!
    Solo quiero saber mas y mas..
    Te quiero MaRia y nos vemos prontito ..ya que vuelvo a tener problemas con el internet en mi casita !! :'(
    PD:te extrañaree
    LAP

    ResponderEliminar
  4. Byze/Emma:
    hola hermosa.... aqui que he vuelto a leer tu historia... lamento la tardanza =/
    bueno, ha estado excelente, de verdad... has hablado de todo de una manera clara y precisa pero sin dejarnos decepcionada, nada de eso...
    muy bien

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot