Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 15 de octubre de 2010

Recordar para olvidar * capítulo 4

Hola mis dulces lectores!! quería pedir perdón por no haber publicado este capitulo la semana anterior, pero con las clases y los examenes, no tengo tiempo para escribir.. Así que les subí un OS (Leah&Nahuel) que tenia escrito ya hace un tiempo para recompensarles.. =D
Pero en fin.. Ya teneiis aqui el capitulo, y vuelvo a pedir perdón por la demora..



··CAPÍTULO 4··

Había salido el sol, y yo recordaba desde mi cama como había paseado por su cuerpo el día anterior.




Su piel suave, blanca, dulce..



Y es que en ese momento me había parecido lo más hermoso del universo, ni las estrellas podían compararse con ella.



Ya no quería que pasara más tiempo, quería pasar cada instante con ella.



Sonreír al ver su sonrisa, llorar al ver sus lágrimas..



Simplemente estar con ella, y vivir a su lado..



Era joven para irme de casa, pero tenía mucho dinero ahorrado, y una casa de ladrillo en medio del bosque y cerca del claro no era una mal inversión, si podía tenerla a ella a mi lado.



La casa parecía haber sido sacada de un cuento de hadas de niños. Enredaderas trepaban por las paredes y mariposas bailoteaban entre las flores de colores del jardín.



Cuando le enseñe esa casa, sus ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa enorme se formó en sus labios.



Esa misma tarde, le mostramos a cada rincón de nuestro hogar que era lo que sentíamos el uno por el otro.



Como me hubiera gustado demostrárselo cada día de mi vida..



Una tarde de otoño mientras las hojas caían de los arboles y el olor de tierra mojada me inundaba los pulmones, llamé a la puerta de la persona que hacía que mi corazón latiera con fuerza y de forma descontrolada.



A los pocos segundos ella abrió la puerta, llevaba puesto un delantal y la cara la tenía manchada de harina; era tan adorable..



Me invitó a entrar y me recibió con un beso casto que te hacía desear más.



Nos dirigimos a la cocina; estaba preparando una tarta para sus padres.



Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón y acaricie la cajita de terciopelo negro que aguardaba en él.



Un anillo que había pertenecido a mi abuela, un anillo de piedras verdes, jades, un anillo que la convertiría en mi esposa si así lo quería.



De espaldas a ella la llamé, se giró, y yo sin dejarla de mirar a los ojos, clavé una rodilla en el suelo, saqué la cajita y diciéndole las palabras más dulces jamás escritas le declaré mi amor, y le pregunté de la manera más sincera y pura, si quería pasar a mi lado el resto de sus días.



Que cortos fueron esos días..



Con sus manos se tapó la boca, y sus ojos demostraban sorpresa, pero en un momento dado, sus manos de dirigieron a mi desordenado cabello, una sonrisa iluminó su rostro, se arrodilló frente ami, y susurrando muy suavemente cerca de mi oído me dijo: “Si quiero”.

------------------------------------
Bueno.. ya sabeiis, fic corto, capitulos cortos =P
Me dejaiis comentario?? espero que siip!! que son gratis!! xDxD
OsAmo!!^^

6 comentarios:

  1. Hola Maria!!
    el capitulo de 10!! y esk en este fic no hacen falta mas palabras ya que con pocas lo expresas todo y lo dices todo, y eso solo lo pueden hacer las que verdaderamente saben escribir.. jajajajjaa
    Muchos(KK)

    ResponderEliminar
  2. María, preciosa, me has dejado sin palabras. ¿cómo expreso el suspiro que me dejas en los labios? ¿y la piel erizada?
    Pensando en esto llevo ya algunos minutos. Adoro como escribes.
    Un beso enorme
    T.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado hermosisimo!!! te felicito!!! me volviste a dejar con la duda de que le paso pero supongo que con paciencia me enterare tarde o temprano ¿no?
    Cuidate mucho y contá conmigo para lo que necesites tenga o no que ver con el mundo blogger.
    Encontrame acá: http://miangelpersonal.blogspot.com/ o roxely3011@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hay MaRiia si que me retrase ..perdon !!

    Dios Edward es cada vez mas tierno,que me duele pensar en como termina esta historia !!
    Cada palabra es un suave susurro que rosa las flores ,pero con un tinte de nostalgia que me angustia MaRiia ..No lo soporto mas ..ya quiero saber que lo tiene asi !!
    Pero sere paciente y seguire sufriendo con él ..
    =D
    Te quiero MaRiia

    LAP

    ResponderEliminar
  5. Byze:
    Oh que lindo...
    me encanto
    no tengo palabras para decirte...
    solo que...
    WOW...
    escribes muy muy muy bien

    ResponderEliminar
  6. hola!!! perdon por no haber comentado antes...
    me encanto el capitulo...
    hermoso.. le propuso casamiento...
    n.n
    que lindo...
    besoss

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot