Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 24 de octubre de 2010

Recordar para Olvidar * Capítulo 5

Hola mis dulces lectores!! perdón por no haber subido ayer el capítulo, pero.. me fui de concierto!! si, fui a ver Fito y Fitipaldis, y pues no tuve tiempo.. xDxD
Pero aquí os lo dejo. Tengo que decir, que esta por terminar este fic, como mucho le quedan entre dos o tres capítulos  más el epílogo.
En fin.. espero que os guste, y que me dejeis muxos comentarios.. los necesito!! =D
Os amo!!^^




La iglesia estaba repleta de gente, y aunque ese lugar sagrado de Forks cabían poco más de cincuenta personas, ese día había más del doble.




El pueblo estaba revolucionado, el hijo del famoso doctor y la hija del respectado jefe de policía se casaban, y eso se convertía en noticia. En el pueblo de Forks, por mucho tiempo.



Mis padres, sus padres, mis hermanos, los amigos de la Push, las primas Denali.. todos estaba ahí.



La iglesia de flores rojas, esperaba con ganas una ceremonia, y lo que yo esperaba era el amor de mi vida.



Mi hermana me había obligado a ponerme una corbata roja, y aunque a mi esas cosas no me gustaban, tenía que admitir que con el traje negro echo a medida quedaba muy bien.



Ya me estaba poniendo nervioso, pasaban diez minutos de la hora; miles de preguntas estúpidas encabezadas por el famoso “y si..” pasaron por mi mente.



Cuando estuve a punto de salir a buscarla, las notas de “Claro de Luna” empezaron a resonar en ese lugar, las puertas se abrieron, y entró un ángel caído del cielo.



Su cabello rizado perfectamente, adornado con una corona de flores y los ojos brillantes y apetecibles como el chocolate, era el mejor complemento que podía haber en el mundo.



Su vestido quedaba perfectamente entallado a sus curvas, convirtiéndola en la tentación en persona. Y tengo que admitir que yo tenía ganas de pecar con ella.



“Tú eres la luz de mi sol, el aire de mi viento, la sangre de mis venas.. eres el todo de mi todo” le dije mientras le colocaba el anillo en su mano izquierda.



“Quiero pasar el resto de mi vida contigo” susurró cuando el sacerdote nos declaraba marido y mujer.



Sellamos nuestro amor con un beso frente todos nuestros familiares y amigos, y también lo sellamos frente a Dios.



Eramos tan felices..



Nuestra luna de miel, fue en una isla al sud de Grecia.



La arena blanca de la playa combinaba a la perfección con sus piel, la suave y cálida brisa mecía sus bucles, haciéndolos mover al mismo ritmo que las olas que traía el mar.



El sol se escondía tras la línea del horizonte; ahí donde el mar y el cielo se fundían y se convertían en uno solo.



Nuestros pies jugaban con la arena, al igual que en nuestra primera cita, pero.. esa vez era mejor, ella era mía, y yo era suyo.



Eramos la unión perfecta.



Nunca habrá nadie como ella.



Sus labios sobre los míos; los últimos rayos del día que el sol nos regalaba nos bañaban haciendo que nuestras pieles reflejaran un suave brillo.



Que hermosa era..



Ella era perfecta para mi. No podía vivir sin ella, ni nunca lo podré hacer.



Lo que estoy viviendo, no se puede llamar vida, porque no lo es..



Sin ella, la vida no es vida, solo es un trayecto que tengo que hacer a oscuras, y que nunca ves la luz al final.
 
-------------------------
Ya sabeis, que los capítulos en este fic son cortos. Recordar los comentarios =)
Besotes!!^^

6 comentarios:

  1. woow hermosa, que capitulo mas, mas.. no tengo palabras... y es que es muy profundo...
    no me cansare de decir que lo haces genial, y que los capitulos tienen las palabras justas, porque con tran pocas palabras, tu, haces que nosotros, tus lectores, sintamos cosas maravillosas, tienes talento, y eso no lo puede negar nadie.
    esperare con muchas ganas los proximos capitulos.
    Bss...

    ResponderEliminar
  2. tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos

    Angy
    ((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  3. Que diablo le paso a bella??? no puedo creer como sufre pobresito lo que daría por consolarlo... jajaja.
    Esta muy intrigante y misteriosa esta historia.
    Nos leemos pronto.
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Maríia, es tanta la pena, tanta, nena, tan bien descrita....Me encanta.
    Espero que disfrutaras muchísimo el concierto de Fito!!
    Un beso
    T.

    ResponderEliminar
  5. Ahii MaRiia ya estoy llorando !!
    Dios que bonito el capitulo y que triste ..Edward ,pobre! me parte el corazon verlo asi. Y la ultima oracion me dejo sin aire,creo que mori con cada palabra que salio !!! Dios MaRiia que angustiante pero facinante a la vez..Que cosas bonitas dice nuestro Edward !!
    Besos y TQ

    LAP

    ResponderEliminar
  6. otro capitulo hermoso!!!
    me encanto!!!!
    seguire leyendo...
    besoss

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot