Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 29 de octubre de 2010

Recordar para Olvidar * Capítulo 6

Buenas tardes mis dulces lectores!! Aquí un nuevo capitulo de este fic =D Recordar que los capitulos son cortos pero intensos..
Dejad comentarios plis plis plis plis!! jajaja
OsAmo!!^^


··Capítulo 6

Hacía poco más de un año que vivíamos como marido y mujer en nuestra cabaña en medio del bosque.




Ese fue el mejor año de mi vida..



Estaba al lado de la persona a la que amaba ¿que más podía pedir?



Yo trabajaba como ayudante de mi padre en el hospital de Forks, y ella había abierto la primera librería en ese pueblo lluvioso.



“Breaking Dawn”, así lo llamó..



Cuando le pregunté el porque de ese nombre, su respuesta fue simple y precisa: “El comienzo de nuevo día”



Para ella los libros, eran el comienzo del todo..



Unos días antes de mi cumpleaños, cuando llegué a casa, la mesa estaba puesta de forma especial, y la luz de mi sol, se encontraba preparando la cena.



El olor de carne y de verduras, inundaba la habitación.



Echo tanto de menos que me cuidara..



“Edward, tengo algo importante que decirte” me dijo visiblemente nerviosa.



La verdad, espere lo peor. Pensé que me iba a dejar, que había encontrado a alguien mejor y..



“Edward Cullen, tranquilo, no te voy a dejar, te amo demasiado” que bien me conocía..



Una sonrisa empezó a asomarse en sus labios, y lágrimas salían de sus ojos.



“Estoy embarazada” dijo



Me quedé sin palabras.. Un hijo..



Un hijo suyo y mio..



El fruto de nuestro amor..



Algo que nos unía para siempre..



La cogí en brazos y empezamos a dar vueltas.



Estaba feliz!! Que poco me duró..



“Estas bien?” le dije preocupado mientras dejaba que sus pies volvieron a tocar el suelo.



“Claro que si, tonto” me contestó cuando sus labios y los míos se juntaban en un cálido beso.



Mi padres y los suyos organizaron una gran fiesta familiar cuando se enteraron que iban a ser abuelos.



Estaban tan ilusionados..



En el quito mes de embarazo, le acompañe como siempre a hacerse las ecografías.



El médico encendió la pantalla del aparato, y la imagen de nuestro bebé salió en la imagen.



Sus pies pequeños, sus manos pequeñas, sus ojos cerrados..



“Es una niña” anunció el doctor



“Reneesme” dijimos ella y yo a la vez mientras nuestros ojos se encontraban y se llenaban de lágrimas.



Y ahí fue la última vez que lloré de felicidad..



La última vez que sonreí de verdad..



A partir de ese momento todo fue a peor, todo fue a mal, todo se perdió..

-------------------------------------

4 comentarios:

  1. En fin, Mariia, cuando creo que no puedo sufrir más, vas y me descubres que sí. Un montón más, de hecho. Y me encanta. Eres divina.
    No quiero pensar qué pasó,no quiero pensarlo...
    Un beso.
    T.

    ResponderEliminar
  2. NOO!!
    Porque ..dios que doloroso MaRiia,sabes me tienes con las lagrimas al tope!
    No se que decir ..se me ocurren mil y unas razones para poder comprender como sigue..pero no se,no lo quiero aceptar !!Solo quiero que no siga siendo tan duro :'( MaRiia besitos y cuidatee ..TQ

    LAP

    ResponderEliminar
  3. oooooooh, por DIOS quieres matarme de dolor aun asi yo podria ir y consolarlo, que pena verlo sufrir de ese modo. debo decir que eres lo maximo escribiendo aunque me gustaria que si hubiese un final feliz para EDWARD.

    ResponderEliminar
  4. un hijo???
    que hermoso!!!!!
    pero porque dice que despues todo se pone peor.. ??? =(
    seguire leyendo..
    besos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot