Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 6 de octubre de 2010

A través de la ventana * Capítulo 2

Hola mis dulces lectores aquí les dejo (puntual) el nuevo capítulo de Flawer Cullen. =)
Espero que le dejeiis muxos comentarios ;)
OsAmo!!!^^


CAPITULO 2


“¿HABRE PERDIDO SIN JUGAR?”


Jack y yo caminábamos de forma lenta y entramos en mi calle, mi corazón, dio un vuelco al pensar en mi músico, ya que, no estaría en la ventana, era realmente tarde, estaba la ventana con las cortinas aun abiertas pero estaba completamente oscuro, fue tal mi decepción que di un gran suspiro.

-¿Bella, te sucede algo?

-No, no es nada, es solo que estoy cansada eso es todo

Jack en eso momento, me tomo de la mano y la paso por su brazo para que me sostuviera en el, me sentí nerviosa pero no era desagradable, no me sentí ofendida o que él, tuviera otra intención, tampoco note malicia o falta de respeto, ¡solo me sentí cómoda!, era solo una atención de un caballero,… -estaba yo en mis pensamientos- cuando escuchamos de repente un ruido fuerte viniendo de la casa de mi pianista,

¡Jack y yo nos sobresaltamos por el ruido¡



-¿Pasaría algo dentro de esa casa? .-Jack pregunto

.-Pareciera como si se rompiera algo. .-Yo le conteste

-Espero que no sean ladrones, se ve muy oscura, ¿crees que sea necesario llamara a la policía? …-dijo Jack-..

-“No….no lo sé, -vimos como se prendía una luz de alguna habitación pues solo se veía levemente iluminado un lado de la casa en la parte posterior.

-Esperamos unos momentos pero no escuchamos nada más, así que, seguimos nuestro camino, -

“Tal vez solo se les rompió algo por estar a oscuras la casa, no crees?

…-Puede ser,… .- ¡Bien, Bella!- ¿Cuál es tu casa?.....

-¡oH, si!... Mi casa es esa de color blanco”-

…-Llegamos a la puerta de mi casa y se despidió de mí, dándome un beso en la mejilla y se fue.

…-Buenas noche Bella, nos veremos mañana-…

-Hasta mañana Jack-…

….-Pero, cuando Jack se alejo yo me quede en el pórtico de mi casa pensando ¿que sería ese ruido? y de repente volví a escuchar un fuerte golpe y romperse unos cristales, estoy segura que venían de su casa, ¡cielos! ¿Le pasaría algo?

-No quiero ni pensar que algo le suceda,… ¡Dios! ¿Qué debo hacer?

-¡Muero por ir a su casa y tocar su puerta!.... -preguntar si algo está mal, si lo puedo ayudar en algo, me quede parada en el pórtico dando vueltas sin saber qué hacer, paso un rato y mis pies se empezaron a mover, camine decidida a ir hacia su casa, estaba entrando al sendero que lleva a la puerta cuando escuche un automóvil frenando rápidamente metiéndose al frente de la casa de mi amor platónico…

-Yo me quede petrificada pues…….. ¡¡Era ella!!…

-¡y ahí estaba la rubia, era realmente hermosa de cerca pude ver que tenía unos grandes ojos azules como el mar, una nariz afilada y una boca carnosa muy sensual, con unos jeans muy ajustados y una blusa (polera) de algodón estampado muy ajustada, unas zapatillas de deporte y una cola de caballo se, veía muy guapa.

-Ella camino asía la puerta, me volteo a mirar y me saludo, -¡Hola!- buscaba a alguien? ….-dijo ella, era tan educada y amable

..-Yo solo le devolví el saludo tímidamente, ¡Hola! ¡No, no es…es, lo siento es que pensé escuchar un ruido de algo rompiéndose y pensé en investigar si alguien necesita ayuda.-Le dije-. –estaba muerta de los nervios…

…-¡No te preocupes yo conozco muy bien a quien vive aquí, veré que nada malo haya pasado, pero de cualquier forma muchas gracias, eres muy amable-… .-¡Ok! Nos vemos luego, buenas noches-….

…-¡Buenas noches! .-Yo le conteste sin saber que mas decir…

….- ¡Cielos! -Era malditamente agradable, no puedo culparlo -si él y ella son pareja-, realmente es bonita y agradable. –¡¡MALDICION!! Como odiarla si es agradable……

-Rápidamente hizo un movimiento y la puerta se abrió pero estaba oscuro y no vi salir a nadie, ella y se metió, cerró la puerta a sus espaldas, fue cundo caí en cuenta que tenia llave de la casa y en ese momento sentí caerse el mundo sobre mis pies,…

..-Definitivamente esto era algo serio, -¡DIOSES!-

¿Porque ella? -¿Porque había venido a esas horas? Y ¿Qué seria ese ruido?...

─ ¿Qué será que mis peores pesadillas se harán realdad? ¿Acaso si es su novia o su prometida?─

-Me regrese sobre mis pasos y sentí un gran hueco en mi pecho, un dolor muy agudo, que no me dejaba respirar, y pensaba, ¿acaso ella pretende quedarse con el toda la noche? ─ ¿Eso qué significa?─

..-¡oH, wow, cielos! ─Nuevamente la realidad me vino de golpe… ¡Ha,ha! Que chistosita ¿no?, pero que bruta,…

¡NOO! Si de segurito que van a jugar a: ─!pídeme ESO y yo te lo doy… Ó “Mimemos al mono” y que tal “El gran general está despierto y quiere jugar”…… ¡Hee!-… ¡¡AAAAAAA!!

…─ ¡NO QUIERO, QUE JUEGUE CON NADIE QUE NO SEA YO!!─……

.- ¿BELLA? te estás volviendo loca y, creo que ya te perdimos……

..-Esto, me lo decía a mí misma, por supuesto-...

-¡Ellos…ellos!!!..... no pude mas y con ese pensamiento me metí a mi casa, salude a mis padres y les dije que venía muy cansada, ellos me entendieron porque sabían de la junta mensual y me dieron las buenas noches, cuando caminaba por las escaleras hacia mi cuarto, mi madre me grito -¿que si no cenaría?-, y le respondí que ya había cenado en la librería unos sándwiches, me encerré en mi habitación a llorar; no podía dormir me pare varias veces en la noche para mirar por mi ventana ¡¡y ahí!! Seguía el auto de ella, no se había marcha y dudaba que lo hiciera…

…-Yo siempre he tenido el temor, que tarde o temprano él encontraría a su pareja y en ese momento ya se habría terminado el juego, -solo me quedaría con mi eterno amor platónico- y con la certeza que lo dejare de ver ¡¡A TRAVÉS DE LA VENTANA!!……

…-Yo no sé, si de verdad existan las almas gemelas, pero lo cierto es, que sin conocer siquiera su nombre, estoy segura que él es la mía, es algo que me lo dice el corazón y que me dice que ahí está, que es él y me he aferrado a esa ilusión porque deseo desesperadamente que sea verdad, porque hay momentos que mi espíritu viaja hacia él y se aferra y sueño que viene hacia mí y se aferra de la misma forma a mí como yo a él……



..-no sé en qué momento me quede dormida, desperté cuando el sol estaba saliendo y lo primero que hice fue asomarme a la ventana, la sorpresa y el dolor me perforaron aun más el pecho, al darme cuenta que el auto había amanecido en el mismo lugar que estaba la noche anterior…..

….- ellos se habían quedado juntos toda la noche, un hueco enorme se abrió en mi pecho y mis lágrimas salían sin que yo me diera cuenta, sentí un frio en mi corazón, como si se estuviera congelando…

-me saque del estupor y me prometí que no volvería a pensar en mi pianista favorito- ¡¡pues él, ya era prohibido!! -De hecho, creo que siempre lo fue-…

…-Era yo la que se enamoro, él no tiene la culpa, él es, solo mi amor platónico y nunca será diferente.

… Pasaron varios días, -¡para ser exacta tres semanas!- y ni siquiera lo escuche tocar el piano, pero ella, la rubia hermosa, siempre estaba ahí con él, yo lo único que deseaba era verlo en su ventana o escucharlo tocar el piano, pero hasta eso me negaba la vida, ya no lo podía escuchar como antes pues, al parecer el estaba muy ocupado con su “NOVIA PERFECTA”.

.-Me sostuve con mi trabajo eso me distraía y con mi nuevo amigo Jack que era realmente divertido y me sacaba de mis oscuros pensamiento, me sentía como león enjaulado, no lo veía, no lo escuchaba y no sabia absolutamente nada de él, mi corazón lloraba-…..

…-En la oficina, las cosas estaban más que bien, la amistad de Jack realmente me ayudo mucho pues era fácil estar con él, nos empezamos a llevar de maravilla, me hacía reír y se estaba volviendo un verdadero amigo,…

-Mi amiga Vanessa se portaba un poco distante conmigo y yo sabía la razón ó una leve sospecha-

…-Eso me ponía inquieta y decidí que le preguntaría más tarde, -porque de su actitud-. -Pero cuando quise hablar con ella… Jack me mando a traer que me quería en su oficina, Vane me miro algo enfadada… -Rodé mis ojos, pues ella se imaginaba otra cosa-. …-¡Pero, ¡¡Uff!!... -¡Luego lo arreglaría!.

…Bella? -Te quiero preguntar… ¿si querías ir a cenar con migo?...

─ Jack, yo…es que… yo, ¡umm!

…-Bella, no es una cita, es solo una cena-…

-llevamos casi un mes de amistad y nunca he querido otra cosa de ti ¡y no porque no lo valgas!, tu eres muy hermosa pero mis intensiones contigo son puramente de amistad, ¡Ok!? , además quiero pedirte un favor…

-“Está bien Jack, acepto”-

..-¡Bien! nos vamos de aquí a la 6 ¿está bien?

…-Si está bien- …-Yo le conteste, más tranquila de que Jack lo allá aclarado….

…-Jack era un buen tipo y hablaba con todos por igual, pero a mi amiga Vanessa y a mí nos trataba con más cariño, yo me daba cuenta de que a Vanessa le gustaba Jack,

..-Ella era muy guapa, era alta, de buen cuerpo con muchas curvas las que yo nunca tendré, un cabello ondulado pelirrojo, la cara era de una muñeca de porcelana, tan fina y de un color sonrosado, sus ojos eran verde esmeralda, “que me recordaban a mi músico” su nariz afilada y una boca mediana con gruesos pero no muy exagerados labios y unas diminutas pecas salpicadas en su cara que la hacían verse muy inocente, -¡pero, en fin!- ella era muy, muy guapa además era un poco tímida y jamás le daría ningún vislumbre de que él le gustaba, -era muy seria, y jamás lo haría-… -Pero bueno, ¡yo, no me debía meter!

-Yo, era la menos indicada para hacerla de Cupido, pues ni mi vida la podía arreglar-,

…-Me disculpe con Vanessa nuevamente porque no podría irme con ella le explique que iría con Jack a cenar, me sentí mal porque sabía que se pondría celosa, estaba segura que ella tenía un sentimiento muy fuerte por Jack y le gustaba de verdad, y me sentí culpable porque a mí, es a la que invitaba a cenar y no a ella,…

…- pero no podía hacer nada al respecto, yo solo era su amiga y nada más.

-Se dieron las 6 de la tarde y Jack estaba tocando la puerta de mi oficina, salimos de la librería y fuimos a un hermoso restaurant muy elegante, yo me sentía un poco fuera de lugar porque no iba vestida apropiadamente, pero Jack ni siquiera lo notaba, me hacía sentir muy cómoda-.

- nos dieron una bonita mesa, vino un mesero y nos ofreció algo de tomar y nos dejo las cartas para ordenar, me levante para poder ir al tocador, el mesero me indicaba donde se encontraban, camine entre varias mesas y de repente en la mesa de la esquina más alejada ahí estaba él, ¡¡MI MÚSICO FAVORITO!!! –Pero, estaba con ella, él me miraba con sus hermosos ojos verdes profundo, me miraban como si estuviera enfadado, yo no comprendí el porqué, ¡tal vez, estaba discutiendo con su novia! -Ésta vez no fui tan cobarde y a pesar de su mirada y de estar con su “perfecta” novia le sonreí inclinando la cabeza a manera de saludo,…

…- El cambio inmediatamente, no sé si estaba perplejo, confundido o sorprendido por… ¿mi saludo?... -le quite la mirada inmediatamente y seguí de largo asía el tocador, de regreso procure no voltear, pase rápidamente hacia mi mesa, las piernas me temblaban cuando llegue a la mesa donde me esperaba Jack.

…-Para colmo de males, mi silla estaba de frente a él, y no me había dado cuenta, era muy tarde para cambiar asiento, -creo que me vería muy obvia-, Jack se dio cuenta de mi nerviosismo y pregunto qué me pasaba, el es muy intuitivo, ¡es por eso que maneja muy bien la librería!,

…-no podía resistirme en alzar la mirada y toparme con sus ojos verdes y el también me veía, bajábamos la vista inmediatamente,

-Jack disimuladamente volteo y lo miro, se dio cuenta que él me veía,…

..¿Bella tienes algún problema con el hombre de la mesa del fondo?

…. ¡No!, no es nada, es solo… que…

--Que vive cerca de la casa pero nunca hemos hablado-…

--- ¿Bella, el te gusta verdad?

-Jack, que cosas se te ocurren, ¿de dónde sacas eso?-

…. Bella, se te ve en la cara no lo puedes esconder, se nota a kilómetros solo que tú no te ves…

-Jack, yo……yo, no sé qué decir-

….Bella cuéntame todo, ¡Y por favor quítate el complejo del YOYO!! -¡jajajaj!

..-¡Oh! Jack, tu siempre de broma-.

-Sabes que te quiero como a una hermana y puedes confiar en mí, no es normal que no hayas tenido novio nunca y que no salgas con nadie, tu actitud es la de una mujer enamorada pero la realidad es que no tienes a nadie, yo sé de lo que hablo, -anda Bells cuéntame-….

–Yo di un suspiro fuerte y él me tomaba de la mano, voltee rápidamente a la mesa del fondo y él me miraba, pero quito la vista muy rápido y vi como se tensaba, el hablaba con ella y estaba como discutiendo enfadados y no sabía porque, yo quería saber que le pasaba quería correr y protegerlo, consolarlo, deseaba como loca tocarlo, abrazarlo, besarlo, no quería que le pasara nada y tal vez ella lo estaba enfadando,

…-¿¿Bella?? ¿Me vas a contar o no?...

..-A Jack, lo siento me distraje, pero si te lo voy a contar todo-…..

…-Hace varios años cuando yo llegue a vivir aquí en el vecindario que tú ya conoces, conocí a la persona más hermosa que yo haya visto, todos los días después de la escuela pasaba por su casa y él siempre estaba tocando el piano en la ventana, todo el tiempo solo y viendo hacia el vacio, su mirad siempre es triste y nostálgica, -yo, me enamore de él y tiene más de cinco años, -ya sé que es un amor platónico y que nunca pasara nada-…¡ pero no lo puedo remediar! -No he querido irme a ninguna parte por verlo todos los días en esa ventana y además toca el piano como los propios ángeles y no quiero perder eso, para mí es más que suficiente. solo con verlo y oírlo todo los días, pero ya ves, al parecer ya tiene novia y además ella es bastante guapa, yo no seria competencia para ella y lo peor de todo es que apenas si sabe él, que existo, después de una mala experiencia él, me vio por primera vez hace unas cuatro semanas antes de que tu llegaras y solo fueron algunos momentos, pero, yo se que ni siquiera se ha de acordar de mí, estoy más que acostumbrada y solo me conformare con mirar siempre a mi músico favorito a través de la ventana……..

..-Y así le conté detalle por detalle de mi patética vida y de mi amor platónico-……

…Bella, primero que nada tú eres hermosa, y vales mas, porque tu interior es lo mejor de ti… -¡tu alma, tu corazón, tus sentimiento!-…

─ Y eso que sientes, no es vergonzoso debes luchar por tus sueños, has algo para hacerte notar el no te conoce, porque tu no se lo has permitido, trata de investigar algo de él, tienes que acercarte mas-….

….-Pero, Jack yo no podría, no me atrevo han pasado cinco años de cobardía y no creo que eso cambie-.

...¡Bella! por favor vale luchar por lo que quieres, si tu estas enamorada de él busca la manera de saber si tienes una oportunidad y no es malo, no creo que alguien te juzgara por buscar tu felicidad, ¿de acuerdo?....

…- ¿Y si ya he perdido? Jack.

…-Bella, mejor pregúntate, ¿ABRE PERDIDO SIN JUGAR?

-¡Ok, Ok! Ya entendí-…. …-Lo intentare-….

…-Eso es todo,… ¡Bien!...

¿Bella? Hablando de eso te acuerdas que te dije que quería un favor tuyo.

..¡¡Si me acuerdo!! ¿Qué es lo que quieres de mi?!

…Bella voy a ser muy directo, -a mi me gusta mucho Vanessa- pero para ella solo soy su jefe y no me da ningún signo de que yo le guste, he querido acercarme pero ella se aleja y solo tú podrías decirme si ella te ha dicho algo o si tu sabes, si tiene novio o algo, ..-no sé, no sé Bella como acercarme sin que crea que por ser su jefe solo quiero jugar con ella, realmente me gusta y quiero algo en cerio con ella–.

..-“¡Oh! Jack, ¿realmente te gusta? eso me alegra por ustedes, mira Jack yo quiero mucho a Vanessa porque es mi mejor amiga, y te voy a decir algo que no debería pero, yo sé lo que se siente estar enamorado de alguien que no lo sabe… -¡¡TÚ!!-… ¡le gustas mucho a Vanessa!! Jack

-Pero ella nunca se va a insinuar con nadie y además piensa que tienes interés en mi-..

…¡¿Enserio Bella?! -¿ella piensa eso?-.

…- Si la que me gusta, ¡es ella! y siempre trato de estar cerca de ustedes dos para disimular, pero es ella con quien quiero estar y ¿dices que le gusto?..... ..-¡Hummm!-.. Eso me agrada, ¡LE GUSTO!.... ¡jejejeje!

..-¡Hey!-… Jack quita esa cara del Señor bájate-de-mi-nube… .-¡jajajajaja! -Realmente pareces un niño malo-….

…-¡Bien! Así, que aprovecha la oportunidad y no la eches a perder y jamás le digas que yo te lo dije o te juro que te meto en un estanque con anguilas eléctricas, ¡jajaja!

-En serio Jack hazla feliz y no le rompas el corazón ella no lo merece es una buena chica.

…-Te lo prometo amiga, pero queda algo más, ¿Cómo le vamos hacer con tu músico? Parece que no puede dejarnos de ver

-“Si eso parece, pero no sé, ¿que pudiera hacer yo?...

…- déjalo Jack pensare que si las cosas tienen que llegar a donde pertenecen -¡llegaran tarde o temprano!-…

…-Si Bella, pero a veces hay que darles un empujoncito, ¿no lo crees? -

-Ya se me ocurrirá que cosa podemos hacer-…

….-Tal vez tengas razón, pero ya veremos después, ahora por favor vámonos ya es muy tarde. –Le dije-…

…-como gustes amiga-….-Me contesto Jack

-Jack pidió la cuenta y después de pagarla nos retiramos, pero no resistí las ganas de voltear a verlo y él me miraba, -¡respire hondo! Y me di valor le sonreí e hice una reverencia con mi cabeza y ellos se quedaron en el restaurant -y mi corazón también-.

…-ya no supe, si él me contesto el saludo pues salimos muy rápido y ya no quise voltear, ─ ¡La dosis de valentía que me había tomado‼─, se le había acabado el efecto con la inclinación de cabeza-…… ¡¡Puf!!-

-Los días en la oficina se pasaban rápido pues a Jack le gusta hacer planes, ¡todos eran muy buenos! Además el sabia escuchar y yo le decía los míos, teníamos grandes planes para mejorar l librería y modernizarla……

…-yo siempre buscaba la manera de acércalos a él y a Vanessa, para que platicaran mas, y empezaron a sentirse mas cómodos entre ellos dos, siempre encontraba el pretexto ideal para dejarlos solos en donde estuviéramos platicando y Jack pudiera hacer su conquista, era realmente hermoso verlos juntos.- ¡Hacían bonita pareja!

Todos mis pensamientos eran para mi pianista, “era pensar y pensar” ¿qué tipo de relación llevarán ello dos? a ella la rubia apenas si la había visto no hace mucho tiempo, él siempre estuvo solo desde que lo conocí y nunca lo vi jamás con nadie, para mí era un misterio su vida y aun así estaba decidida a darme una oportuna, ¡quitarme los miedo e inseguridades y aventarme al ruedo! ¡Jugar para intentar ganar!....

Vanessa al darse cuenta que lo nuestro era simple amistad se relajo y regresamos como estábamos antes, éramos muy amigas y confidentes, así que hice un poco de trampa y le dije lo mismo que le había dicho a Jack……

…-que ella a él, le gustaba mucho y que era serio el sentimiento que tenía por ella, pero le advertí que jamás le dijera nada a Jack de lo que yo le había confesado porque era un secreto que Jack me había confesado, pero que si lo asía, -la metería en un estanque con anguilas eléctricas-

…-¡pequeña, tramposa, que soy!-.... ¡jajaja!

…-Pero al final estábamos logrando nuestro cometido los tres, teníamos una cita juntos para que Vanessa no se sintiera apenada la primera vez que salíamos juntos, ella me pidió que los acompañara y a su vez Jack me había pedido lo mismo-.

….-Ósea que tenía el papel de chaperón, a mi edad-... ¡No lo puedo creer!-……

1 comentario:

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot