Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 14 de octubre de 2010

A través de la ventana * Capítulo 3

NOTA de la autoraa las queridas lectoras de esta historia, hago la aclaración, que la letra de la canción es del compositor Luis Enrique Placar y la canta Dyango, por favor lean la letra es hermosa. Solo es para darle un mejor efecto al capítulo y jugar con los personajes, ya que, se supone que Edward es un cantautor. Esto lo hice con todo respeto para Ellos y para ustedes. -Hecha la aclaración, espero que hayan disfrutado del capítulo-. Gracias y besos.


CAPÍTULO 3

“ESTA COBARDIA”



El siempre estaba sentado en la ventana esperando que ella pasara y en cuanto la veía venir empezaba a tocar el piano, siempre tocaba para que ella lo escuchara y él le dedicaba cada melodía que interpretaba, pero, ¡ella no lo sabía! Siempre la esperaba para poder mirarla desde la ventana pues no se atrevía a saludarla, solo de pensar en hacerlo, se avergonzaba tanto.

El tenía unos espejos en forma estratégica de donde él, podía verla siempre que ella pasaba y sin tener que voltear la cara de frente…

Para él era imposible ni si quiera de imaginar hablándole tenia terror al rechazo y eso lo paralizaba…. .-Era un cobarde!!….

Él la conoció hace cinco años cuando ella pasaba con sus libros de la escuela …-¡Y, desde ese momento se prendo de ella!-.

Él la descubrió caminando por el frente de su casa y es allí donde lo flecho, ¡¡la miro y la miro!! Y desde entonces no ha dejado de hacerlo siempre, día a día sin desfallecer, soñando con el día que pudiera hablarle y acercarse, confesarle su admiración y amor, ¡pero! su atribulada inseguridad no lo deja atreverse….

─ Edward era un joven muy prodigioso, el estudio en el conservatorio de música desde los catorce años y siempre estuvo becado por la universidad, tenía aptitud para la música y se volvió compositor y arreglista, él trabajaba en su propia casa y aunque también cantaba de una manera hermosa, cautivante y embelesadora, él, solo lo hacía para sus familiares más cercanos, evitaba a la gente y se reusaba hacer públicas sus composiciones, ¡¡Algo!! Que hasta ahora nadie en su familia lo entiende…

…- Ellos piensan que con tanto talento y el negándose a explotarlo, es tonto y un verdadero desperdicio pero en fin, era Edward. ¡¡y de él ya nada los sorprendía!!.

….-Edward vivía solo y sus padres lo iban a ver con regularidad..

─ Sus padres vivían en un pueblo llamado Forks, estaba a una hora de Port Ángeles, era hijo único, y tenía tres primos que eran hijos de los hermanos de su papa, Emmett que estudio medicina. Alice que era diseñadora de interiores y Tanya que estudio la carrera de fisioterapeuta en Alemania, los dos primeros: Emmett y Alice, viven el Seattle ellos comparten un departamento precioso en una zona muy exclusiva, pero Tanya acaba de llegar de Sudamérica donde hizo su residencia un año con personas de escasos recursos de aquel país, ella se ha establecido en Port Ángeles, cerca de su primo favorito pues ellos siempre se llevaron de las mil maravillas y ahora quiere estar cerca de su primo, consiguió trabajo en el hospital comunitario pues siempre quiere ayudar a los que más lo necesitan.

Edward es una persona muy solitaria, callado, algo tímido, casi siempre esta triste y pensativo por algo del pasado que no lo deja ser feliz, siempre despreciando la felicidad como si se auto castigara…..

..-Lo único que a Edward lo hace feliz es su gran pasión por la música y, se la pasa componiendo canciones y melodías, que son su única distracción en ¡su aislada vida!; nunca habla con nadie, en el vecindario nadie sabe quién es él o como se llama, lo único que podrían saber es que era pianista por obvias razones , ya que, lo podían escuchar todos los días, -aparte de eso-, para todos él era ¡un misterio!.

…-Rara vez sale, pero tiene algo único -¡Un corazón muy dulce y compasivo! -Pero… muy solitario-.

Edward sueña con ser amado y formar una hermosa familia, solo que él, no se lo permite porque, le rompieron el corazón unos años atrás y eso lo hace sentir inseguro y cobarde para poder abrirse al amor nuevamente, el problema es que no lo quiere aceptar…

-Edward-

-¡Dios!- ¿Porque soy tan cobarde?, siempre la he visto pasar año tras año, amándola en silencio, ellas es tan dulce, tierna, hermosa, sus ojos color miel y su hermoso cabello color chocolate, cuando lo ondea el viento ella se ve tan hermosa y serena, me transmite tantos sentimientos inexplicables, llevo cinco años muriendo de amor por ella pero, no me atrevo a mirarla de frente siquiera,…

..-¿Cómo diablos me iba atrever a hablarle?

-Quisiera una oportunidad para poder sonreírle o saludarla, darle los buenos días o las buenas tardes ¿pero cómo lo hago?

-Soy un perfecto idiota, pero, si le hablo y luego qué? ¿Qué haría ella?

...-No me querría, no soy el adecuado para ella, se que se merece más de lo que yo le pueda dar, además yo ya tengo veintiocho años ella tendrá un poco más de veinte años, dirá que soy muy grande, yo no tengo derecho a fijarme en ella……

…-Hijo ya llegamos, ¿como estas, cielo?...

–“Bien mama” ¿cómo están ustedes?-

… -Muy bien hijo, me voy a la cocina, -fíjate que Tanya llamo me conto que llego anoche y se muere por venir a verte, y pienso prepararte ¡tu cena favorita a ti! Y el postre favorito de ella…

¡Si mama, se que lo apreciara tanto como yo, cocinas de maravilla mama….

-“papa, ¿quieres escuchar la cansión que he estado componiendo?”

….- ¡Claro hijo siempre es un placer escucharte!-.

.- ¡Ok! Papa, solo escucha y, al final me das tu opinión…

♫ ♪♫

♫No se da ni cuenta,

Que cuando la miro,

Por no delatarme,

Me guardo un suspiro…♪

♫Que mi amor callado se enciende con verla

Que diera la vida,

Para poseerla…♪



♫No se da ni cuenta,

Que brillan mis ojos,

Que tiemblo a su lado,

Y hasta me sonrojo…♪

♫Que ella es el motivo,

Que a mi amor despierta,

Que ella es mi delirio,

Y no se da cuenta…♪

Coro

♫ESTA COBARDIA DE MI AMOR POR ELLA,

HACEN QUE LA VEA IGUAL QUE UNA ESTRELLA,

TAN LEJOS, TAN LEJOS DE LA INMENSIDAD,

QUE NO ESPERO NUNCA PODERLA ALCANZAR…♪

♫No se da ni cuenta,

Que le he concedido,

Los cálidos besos,

Que no me ha pedido…♪

♫Que mis noches tristes,

Desiertas de sueño,

En loco desvelo,

Me siento su dueño…♪

♫No se da ni cuenta,

Que ya la he gozado,

Y que ha sido mía,

Sin haberla amado…♪

♫Que es mi alma fría,

La que me atormenta,

Que ve que me muero,

Y no se da cuenta….♪

Coro

♫ESTA COBARDIA DE MI AMORPOR ELLA,

HACE QUE LA VEA IGUAL QUE UNA ESTRELLA,

TAN LEJOS, TAN LEJOS EN LA INMENSIDAD,

QUE NO ESPERO NUNCA VOLVERLA ALCANZAR….

♫ ♪♫♪





..-¡Dime hijo! ¿Sigue siendo la misma musa la que te inspira a componer?

..-Porque esta canción, es realmente hermosa y expresa exactamente lo que te sucede con ella!!……

-“Si papa lo sabes y no lo puedo negar ustedes saben todo y no quiero ocultarlo, ¡aunque!, a ella sí se lo oculte.

…-pero hijo ¿por qué has sido tan cobarde para buscarla? tratar de hablarle entabla una amistad ¡total!, toma como pretexto que son vecinos y, gánate su amor poco a poco…

─ ¿dime porque tantos años desperdiciados?, ¿cinco?

….-hijo son cinco años y tú sigues igual perdiendo un tiempo valioso.

…- Papa sabes que muero por ella, pero no me siento tan fuerte, dime ¿qué le puedo dar yo? No sería bueno para ella, ¡tal vez! Para nadie; además si ella me conociera de verdad tal vez no le guste lo que vea o conozca de mí, aparte ya me viste bien, y tengo veintiocho años, estoy muy crecido para ella, ¿no lo crees, papa?

–“Edward, hijo tú vales mucho, eres una gran persona, tienes un gran talento porqué no sueltas el pasado y vives hijo, -¡¡solo vive!!- date la oportunidad, ─ ¿cómo sabes que ella te rechazaría?─ sin ni siquiera intentarlo, olvida el pasado y lo que sucedió nadie se fija ya en eso”-

...-Papa, si fuera tan…sencillo, de verdad eso deseo, y ¡que tu tuvieras la razón! Y dejaría de ser un estúpido cobarde, que ni siquiera sabe el nombre de quien ocupa mi corazón desde hace cinco años.…..

-hijo arriésgate, empieza por voltear a verla deja los estúpidos espejos y enfréntate, sonreírle, salúdala investiga cómo se llama que hace, mándale flores, cartas algo, pero ya no dejes pasar el tiempo,…

-hasta ahora has tenido suerte de que ella siga sola y no se haya encontrado a un buen hombre, más listo que tu, o tal vez ya lo tenga…..

…-Papa!!, no me digas eso, tan solo de pensarlo, ¡Dios! Me parte el corazón de oírte-….

..-cuando quieras reaccionar será demasiado tarde, lo que te sucedió ya tiene más de siete años, creo que es tiempo suficiente para permitirte volver a enamorarte, ¿no lo crees? Estamos preocupados por ti hijo no nos hace feliz verte solo, tienes que rehacer tu vida y continuar, ¡atrévete hijo!…

-“Lo intentare, papa”-……

…-Mama… creo que llego Tanya-

-“¡Sí!, Yo abro, hijo”-……..

…-Voltee a ver el reloj y ya era la hora, no tardaría en pasar mi musa, ella era la fuente de mi inspiración; si tan solo supiera que todas las melodías, las canciones y una nana que he escrito, las he compuesto solo por ella y para ella, -si sospechara que cada melodía que interpreto cada vez que ella pasa, que únicamente las toco para ella y para que me escuche……

.-Estaba en mis pensamientos cuando escuche la voz de una de mis personas favoritas….

…¡¡Priiimo!! -Tesoro como has estado mira qué guapo, como siempre, ¡Oh! cariño te he extrañado mucho….

–“Yo también te he extrañado mucho prima querida, ven siéntate junto a mí, ─Tanya me saludaba y me besaba pasando el brazo por mis hombros, ella siempre tan efusiva y cariñosa era como mi hermana menor, -en ese momento-, escuche un ruido afuera de la casa, haciéndome voltear y, era ella agachada levantando unos libros….

-¡Oh cielos!- ¿Se caería?...

Me encontraba tan absorto con mi prima que por un momento me olvide de la hora y no la vi venir,…

…- ¡Estaba tan hermosa‼, se veía colorada de sus mejillas que eran divinas; En eso volteo a verme y cruzamos nuestras mirada, ¡¡Dios!! Que ojos tan lindos, ─solo pude recordar lo que mi padre me acababa de decir y, le sostuve la mirada, le sonreí con un espantoso pensamiento, ¡El, que ¿ella me ignorara?! Pero mi musa, se quedo por unos segundos inmóvil y se puso de un color carmesí de su cara, se paro rápidamente, parecía perpleja, con muchas expresiones al mismo tiempo que no pude descifrar, en esos lindo ojos color miel que me quitaron el aire…

…-Yo quería sumergirme y nadar en ellos, ¿qué estaría pensando? Se veía como si sufriendo y a punto de llorar, pero al menos no sentí su rechazo, era más bien confusión.

.-Yo por mi parte estaba dando mi primer paso, enfrente mis miedos y la mire a los ojos directamente, ella salió disparada con sus libros en los brazos, yo suspire de frustración, hubiera deseado que se detuviera el tiempo en ese momento y poder alcanzarla, tocarla hablarle, besarla, ¡tantas veces lo he soñado! de día y de noche, despierto o dormido, con poder besarla estrecharla entre mis brazos y decirle cuanto al amo y lo que me hace falta, que es mi único amor y que moriría por ella..…

-¡Oh, Cielos‼, que patético y estúpido soy, ¡ENAMORARME! De un sueño imposible, ella es inalcanzable nunca se fijara en mí-……

.-Estaba en mis pensamientos cuando fui sacado de mi pequeño mundo…..

…..-Edward, primo dime ¿qué has hecho todo este tiempo?

-¡Eh! A ¡humm! Pues ya sabes, lo de siempre, no es nada de importancia-

…¿Cómo que no es importante? Claro que si, acaso el componer canciones y hermosas melodías, y ser un arreglista fenomenal, ¿es no hacer nada importante?

–¡Hay Edward! cuando aceptaras las cosas y entenderás que tu eres muy talentos, además de guapo tienes un gran corazón, cualquiera moriría por tener a alguien como tú, si te decidieras a salir a la realidad y entregar ese amor que guardas en tu corazón desde hace años, las cosas marcharían diferentes, no puedes negarte el derecho de amar solo, porque una estúpida, te inyecto veneno en el alma con sus palabras, y te creíste todo lo que te dijo, eso lo hizo porque es una persona materialista, pero fue ciega porque no supo lo que perdía y al dejarte por una estupidez, de la que además ella, había sido totalmente culpable, la muy idiota y no se dio cuenta que dejaba ir, a lo mejor que pudo haberle pasado en la vida.. ¡TU! y lo que le ofrecías, pero no conforme con lo que hizo, has permitido que te afecte, mírate te arruino por completo y ella, ni siquiera sintió remordimiento, ¡Haa, obvio no!...

Por supuesto que no, siempre fue una hueca y descerebrada egoísta, caprichosa y miserable, a más de eso, siempre perteneció al club de “LAS-MAS-ZORRAS.COM”…

…-Tanya, por favor no hables así, eso es cosa del pasado además yo, ya la he perdonado….

─Si primo, pero lo que te hizo, ¡Tú mismo no te lo has perdonado!-.. Ella te hirió mucho y creo que el efecto de su veneno te sigue después de 7 años; pero recuerda que no debes tomarte nada personal y menos viniendo de una persona realmente idiota…

…-Yo mataría por encontrar a una persona tan especial como tú-.

..-Hijo escucha a Tanya, lo que ella dice es la verdad…

…-Mama, yo lo sé, lo sé pero yo…..yo…no…..

-Edward por favor, tienes que salir de este encierro ya es tiempo que alejes al pasado y a los fantasmas, de que sigas adelante, ¿hasta cuando vas a dejar de auto compadecerte y pensar que no vales nada?

-¡¡Cuando en este momento puede haber alguien ¡¡Esperándote a ti!! Que ese alguien está en algún lugar y, que te pertenece que es alguien es tu alma gemela!!.....

-Pero, si nunca sales, como demonios piensas que ese alguien y tu se encontraran -

…- Abandonaste a tus amigos, no sales ni a la puerta y tus vecinos ni siquiera saben tu nombre, -ahora, dime querido Edward- ¿crees que aquí sentado toda la vida vas a encontrar el amor? ¿He? …

─Pues claro que no, querido primo de esa manera, nunca lo encontraras, tienes que salir, conocer gente nueva, empezar a rehacer tu vida…-¡¡y yo te voy ayudar!!-… por eso me mude aquí, ¡sé muy bien! Que tu solo, no lo harás y mas te vale que no me contradigas, empezaremos en cuanto me instale en mi nuevo departamento, estaré viniendo todos los días antes de entrar a trabajar formalmente y mi horario me lo permita ¿Ok?-.

Después del mega sermón de mi “Prima-casi-mama” creo que de verdad tiene razón y estoy dispuesto a salir del caparazón….-

…- Al otro día muy temprano, como de costumbre yo esperaba a mi musa por la mañana, para darle los buenos días, parado detrás de las cortinas para que ella no me viera y, seguro que ella tampoco escucharía lo que le digo cuando me escondo detrás de las cortinas cerradas. ..-¡Ah! Cobarde…

….- ¡BUENOS DÍAS MI AMOR, QUE TENGAS UN LINDO DÍA MI MUSA, ¡TE AMO!!-...

¡Dios! Si tan solo se lo pudiera decir a ella en voz alta y de frente, ¡no como un cobarde! -en un susurro y escondido-….

…¡Maldita, sea!.. Soy un completo idiota, pero en qué demonios estoy pensando, acaso me está fallando la cabeza, ¿en qué mundo paralelo ella me haría caso? y mucho menos me amaría, necesitaría estar ciega para que eso ocurriera.

…-No lo puedo remediar,

-Este día ella pasara más tarde, es fin de mes ella siempre pasa un poco más tarde que, de costumbre pero, por nada me perdería verla hoy por la noche, a veces deseo que ella se enterase de mis sentimientos y en otras, ruego que ella no lo sepa jamás, ¡wow! Será que soy un loco, obsesivo y un extravagante husmeador.

─Si, pudiera acercarme, si no fuera un cobarde, si fuera perfecto para ella, ¡yo sería el hombre más feliz, que existiera en la tierra!, ¡¡pero, no es así y tendré que vivir conformándome con solo verla pasar enfrente a mi ventana!!........

─ La tarde paso tranquila, pero aburrida en espera de ver pasar mi adorable musa…

-se estaba haciendo demasiado tarde, ella nunca tardaba tanto, espero que todo esté bien-……..

…-¿Pero qué está pasando? ¿Por qué no pasa? Ya es muy tarde y nunca se había atrasado tanto, ¡Cielos, y si le paso algo! ¡Ho! No, no podría vivir sin verla nunca más, ¡¡me estoy poniendo nervioso y la impaciencia me mata!! ¿Dónde estará?...

─ ¿Le habrá pasado algo malo? ¡¡Maldita sea, como deseo en estos momentos cambiar mi vida y el pasado, dejar de ser incapaz de poder correr asía ella y ser valiente para protegerla, para cuidarla.

─ En ese momento desee salir disparados a buscarla y asegurarme, que estaba bien, de asegurarme que no le ha pasado nada,

-Pero…. justo en ese momento la vi… ¿es ella? ¿Cómo, porque? -Quien???…quien es…ese tipo, nunca lo he visto, la…. ¿la lleva del brazo? -¡pero…. qué demonios‼, acaso, es mi pesadilla vuelta realidad, ¡estúpido, estúpido, estúpido‼, ¿la he perdido para siempre?, –tarde o temprano eso tenía que suceder, ella encontraría a alguien, pero… ¿cómo no? Si ella es hermosa y única…

¡Dios! Esto me está rompiendo por dentro, -¡¡¡ MALDICIÓN!!!- quisiera romperlo todo, ¡grrrrrrrr!

…Tire lo que tuve al paso mientras me sentía morir, sentía romperse mi corazón en mil pedazos, y de pensar que mis padres me lo advirtieron…

-“Tarde o temprano la perderás y nunca más la veras, si te empeñas en no cambiar”-…

.- fui a la habitación y me puse directo en la ventana y la vi parada con el tipo del brazo, ¿qué demonios hacían ahí parados?

…. ¡Oh, oh! escucharon el ruido que hice, ¡maldición! -espero no llamen a la policía- mejor prendo la luz…

- ¡Uff! menos mal ya se van-, ¿pero porque no la suelta de una maldita vez?.

-Los estaba espiando, como un maldito voyerista, pero no podía evitarlo, el se despidió y la beso, no puede resistirlo y golpee la ventana, rompiéndola en mil pedazos y cortándome la mano…

¡Demonios!… ¿Pero que hice?.…….

-¿Tanya?......

-¡Sí! ¿Edward?- ¿pasa algo? ¿Mis tíos? ¿Tú? ¿Qué sucedió? mira la hora….. Edward me asustas qu……..

….Por favor prima, ¡espera, espera!, solo ven te necesito, por favor ven, hice algo estúpido y tuve un pequeño accidente, apúrate, no quiero que nadie más me vea,….

…-¡Claro, por supuesto! Voy en seguida. .-Contesto Tanya muy preocupada

…Te espero. ¿Tanya? ¡Ya sabes!! -la llave está donde siempre-. .-Le indico Edward-.

─Tanya llego muy rápido y se sorprendió ver el desastre que hice en mi pequeña pataleta……

…-Pero…. ¡¡Qué diablos!!..... ─Pero Edward ¿qué te sucedió? ¿Cómo te has hecho eso?

─ Deja voy por el botiquín al baño…. –Edward, me puedes decir ¿qué demonios paso aquí?

…-Llego y encuentro rotos el florero y los muñequitos de porcelana de tía Esme, y luego el cristal de la ventana ¡¡Y TÚ!! Desangrándote… ¿QUÉ PASO EDWARD ANTHONY CULLEN?...

─Cuando entre, casi muero de la impresión y te veo con tanta sangre, casi me desmayo, solo porque estoy acostumbrada por mi trabajo o de lo contrario, ¡no te hubiera sido de gran ayuda! Una mujer inconsciente con un hombre desangrándose, ¿VERDAD?…….

…-Tanya hay algo que no he tenido la oportunidad de contarte y quiero hacerlo ahora, porque siento que moriré del dolor, tengo que sacar lo que me está matando y ya no quiero preocupar mas a mis padres, ya es bastante con……….

…-Edward, deja eso y dime que te sucede, nunca te había visto así, tan….. ─Desesperado, triste y dolorido…me asustas primo ¿sabes que puedes contar conmigo, cierto?

-¡si, lo sé, Tanya, lo sé! ¿Por qué crees que eres a la que he llamado primero antes que a nadie? ¿Hee?

–“Edward me asustas, ¿qué te está pasando? -Dime, sabes que siempre has contado conmigo y siempre será así-…….

…..-Le conté todo, hasta lo que vi esta noche, Tanya me escuchaba atentamente sin decir nada, mientras me curaba, - ¡tenía una fea cortada!- y me tuvo que poner unos pequeños véndateles, yo no quise que me llevara al hospital.

─ Mientras le narraba la historia, llore, llore y llore mucho, sentía que mi corazón estaba completamente roto. –Era el llanto de tantos años contenido, ya no podía mas y llore todo lo que pude haber llorado y Tanya solo me escuchaba sin decir ni una palabra, cuando me hube calmado le dije a mi prima……..

....-Tanya, quédate con migo, no me dejes solo, creo que no resistiré, ¡siento que me muero de dolor y de la tristeza! Ya no me siento con fuerza para seguir Tanya, hay momentos en que creo que me volveré loco y en otros quisiera morir Tanya, ¿lo entiendes ¡? ¡¡MORIR!! ….

─ ¡Oh! Tanya, ¿por qué a mí?… ¿porque tuvo que pasarme a mí? , quisiera estar muerto…..muerto…

-Edward, no digas eso, mira ni siquiera sabes quién es él, tal vez solo es un amigo, o su hermano, o su primo…

─Mira, es como nosotros, en este momento si alguien nos viera juntos, pensarían que somos pareja, por la forma en que nos llevamos, ─Escúchame, acabo de toparme a una linda chica que estaba a punto de pisar el porche, le pregunté que si buscaba a alguien pero se puso muy tímida y solo me logro decir que quería asegurarse que nadie necesitara ayuda, pues ella había escuchado un fuerte ruido de algo que se rompía.-

-¡PIENSA…..Edward!

.-Por las características que has mencionado, ¡¡Bien pudo ser ella, quien estaba a punto de tocar tu puerta!!

─¡Luego entonces, ella creerá que yo soy algo tuyo!... ¿Correcto? ¿Y qué pasaría si ella también tuviera sentimientos buenos por ti?…

…-Ojala eso fuera verdad Tanya-….

…-¡O cállate!.... Déjame termina primo…..

..-¡Bien!- como te iba diciendo, si ella se acerco….

─Dos cosas serian posibles─

..-La primera: Que ella es buena vecina y quiso saber en qué podía ayudar….

..-La segunda: Que ella quería saber específicamente, que te había sucedido ¡¡A TI!!……

─Ahora bien, todo esto te lo digo porque volvemos atrás a lo que me decías de la persona que la acompañaba…. ¡¡Hummm!!

¿No crees, que ella pudo haber pensado lo mismo de mí?...

─ Mira, al verme entrar a tu casa ¡¡a esta hora!! A casa de un hombre que se supone es soltero y vive solo y, que además me vio abrir la puerta con una llave propia de esta casa, y que por supuesto vera mañana por la mañana mi coche parado en el mismo lugar donde ella me vio estacionarlo…

-¡Dime primito! ¿Qué crees que ella se imaginara de todo esto?… ¡¡DE TI Y DE MÍ!! .- ¿Hee?.....

…-Ves como no debemos juzgar a las personas por las apariencias o circunstancias y, que debemos darles otra oportunidad…o mejor dicho debes de darte otra oportunidad ¡A TI MISMO!.....

….-¡Oh, Cielos! Tanya jamás lo hubiera pensado de esa manera, tienes razón…

…-¡Ahora tengo otro problema!...

..-Espero que ella no se imagine nada entre nosotros o eso me dejara en desventaja y, menos querría hablar con un hombre “comprometido” .…. ¡NO!...

.- ¡Hay, Edward…… hay, Edward‼ ¿No cambiaras, cierto? tendré que retirar de tu alacena las galletas saladas….

-Y eso, ¿qué tiene que ver con lo que estamos hablando Tanya?

..- Pues claro que tiene mucho que ver imagínate con lo “EMO” que eres…. ¡No sea que en una de esas, con tu dramatismo te quieras cortar las venas con una galleta salada, -es muy seguro que creas, que con la sal de la galletita, el dolor será más fuerte y sentirás mejor tu…”EMOEGO”…‼ ¿No lo crees? ..Hee‼

- ¡Oh! Tanya tu siempre con tus ocurrencias, pero la verdad tienes razón….

..-¿EN LO DE LAS GALLETAS?... .-grito Tanya.

-¡¡Tanya, Tanya!! - por favor no te burles, con el dolor ajeno.

.- Y tu ¡¡EDWARD, EDWARD!! -no lo tomes tan apecho, no cabe duda que eres un dramático consumado!! Pero, de lo ¡PEOR!.....

─Primo, no saques conclusiones sin saber, te aconsejo que trates de buscarla, háblale, mándale un ramo de flores, escríbele cartas y mándalas por correo además sabes su dirección… ¡¡que ya es bastante! ¿O no?-.

Lo mismo me ha dicho mi papa, precisamente el día que llegaste eso me decía, no me dirás que se has puesto de acuerdo ¿verdad?... ¡jejeje!

¡Vaya, vaya! ¿Pero creo haber visto una sonrisita en tus labios?... ¡WoW! Jajajajaaja…..

─Tenemos que hacer algo, yo te voy ayudar, tú te mereces ser feliz….. -¡Bien! primito, es hora de dormir, ¡yo me quedare! cualquier cosa, estaré en la habitación de junto…

-¡hay Edward!- lo malo de esto es que no podrás tocar el piano en varios días-…

..-¡Sí, lo sé, y lo siento prima!-…

-Buenas noches Edward.

-Buenas noches Tanya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot