Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 20 de octubre de 2010

A través de la ventana * Capítulo 4



Capítulo 4: "¿A tomar el toro por los cuernos?"

-Los días pasaron lento y seguía la misma rutina pero ahora no le podía tocar el piano a mi musa, -¡así!- que mantenía las cortinas cerradas, solo verla pasar me alegraba el día, -pero yo advertía- como ella caminaba más lento y suspiraba, tenía su carita algo sombría… -yo quisiera saber por qué, ¿pero de qué manera? , -no había forma- ¡No saldría y le preguntaría!:


¡MI AMOR, ¿ESTÁS BIEN? ─DIME QUÉ TE PASA, VEN A MIS BRAZOS, ¡¡EN ELLOS, JAMÁS TE SUCEDERÁ NADA MALO!! PORQUE YO TE PROTEGERÉ SIEMPRE…..

-¿No verdad? –definitivamente no podía hacerlo-.

..-Que frustrante….

─Hoy, ─Tanya me hizo prometerle, que saldría con ella a cenar, me dijo que tenía las reservaciones y una agradable sorpresa, ¿¡!? Lo cual me tenía intrigado, quedamos de vernos en el restaurant, -¡a petición mía tomamos la mesa más alejada!....

–“Edward, ¿no cambiaras, verdad?”

-Mi prima me reto por mi actitud; estábamos platicando, cuando se acerco un hombre alto y bien parecido, vestido muy elegante.

…¡¡Tanya querida!! Que gusto de verte nuevamente, me alagas con tu presencia…

-¡Hola!, James el gusto es mío, mira James él es mi primo Edward Cullen de quien te he hablado.

-Mucho gusto Edward- Tanya me ha platicado mucho de ti”

…-Espero que bien-… .-dijo Edward, un poco desconfiado.

“¡Oh! Si claro, me hablo muy bien de ti y también, ¡se tu secreto! pero está a salvo con migo,

…Primo, no te preocupes él sabe que tu eres un buen compositor, el ha escuchado el disco que me compusiste y que me regalaste en mi cumpleaños; ¡¡lo has impresionado!!

–El lo sabe desde hace un par de años, cuando estábamos en la preparatoria lo invite a comer y en esa ocasión, escucho el disco.

¡Bien! Edward, te seré franco, la verdad como dice Tanya si me has impresionado y tengo algunas amistades en el ambiente artístico, puedo conectarte con alguno que le interese y ver si tus canciones gustan, ─De lo que no tengo la menor duda, ¡¡les gustaran!!─

…-Además tengo una sobrina que esta por lanzarse como cantante y quisiera que tenga una buena producción en su disco, eso incluye buenas canciones y tu eres de los mejores, ¡¡así que!!... no tengo ningún problema por ayudarte y en cambio tu ayudaras a mi sobrina. ¿Qué te parece?

.-¡Oh! James, me alagas de verdad pero ¿cómo estas tan seguro de todo esto? ni siquiera me conoces, ¡solo por un disco de hace varios años! –No creo que sea garantía…

Yo, me puse hacer investigaciones, aquí y allá, y mira las casualidades de la vida tu prima fue la lámpara de Aladino porque me concedió el deseo de conocerte, supe que en la universidad siempre fuiste sobresaliente y el mejor de la escuela, además existe un dicho que dice; “para muestra basta un botón” y creo que para mí es más que suficiente para confiar en tu talento.

-Tanya me ha pedido un favor, que sin dudarlo acepte sería un honor para mí el que aceptaras tocar en este lugar algunas noches a la semana, te juro que no tendrás problemas, además estaría dispuesto a pagarte muy bien.

….. ¡Pues…yo…..yo!.. -No sé qué decir, ¿Tanya? Me puedes decir que significa esto, ¿por qué no me has comentado nada?

..-Cálmate Edward, esa era la sorpresa, quiero que empieces a salir de tu encierro y que conozcas a gente nueva, que te vean y hagas amistades eso te hará muy bien, además James es de mi total confianza y aunque no necesites trabajar por dinero, hazlo por ti, tómalo como terapia, -¿sí? Por favor Edward, di que si…… hazlo por mí, por tus padres, ellos serán felices de ver que rehaces tu vida y empiezas a salir….

….-¡ok, ok, ya entendí! está bien lo hare por ti, solo por eso, yo la verdad no creo que me sirva de mucho pero lo intentare…..

…Muchas gracias Edward, te repito, para mí es un honor y por favor me gustaría que conocieras a mi sobrina, para que la escucharas y espero que aceptes componerle algunas canciones, -¡¡se que serían un éxito!!…. .-Dijo James-.

–James se despidió y nos invito la cena de esa noche, quedamos que empezaría el jueves de la semana próxima por las noches, -que es cuando el lugar se llena-

…estaba aterrado porque la gente me viera, no estaba acostumbrado a tocar y mucho menos cantar delante de la gente, yo solo lo hacía con mi familia y para mi musa,

….suspire, ¿Dónde estará ahora?

…….-Le estaba recriminando a mi prima…

¿Que estabas pensando en comprometerme de esa manera, Tanya? -No puedo creer que me hagas esto-, sabes que nunca toco ni canto para nadie que no sea la familia.

..¡¡Si, si, si Y también para tu musa sin nombre!! Lo sé, lo sé, pero Edward si no empiezas a cambiar, corres el riesgo de no encontrar al amor de tu vida.

..Tanya… yo ya tengo al amor de mi vida, ¿que acaso no lo entendiste cuando te lo conté?

...Precisamente primo, es por eso que debes de salir de tu trinchera, enfrentar la batalla y empezar a buscar la manera de encontrártela ocasionalmente, esto será el primer paso, me entiendes? ……¿Edward, me estas escuchando?...... ¿Edward que pasa?

….Es ella, Tanya, es ella y viene con el mismo imbécil que la otra noche…

.-Y hablando de la Reyna de roma…. -¡Y ella, que se asoma!-….

..-Edward ella es la chica con la que hable en la entrada de tu casa…. ¡Ho! Mira que tienes buenos justos, al menos no es una zorra rubia oxigenada……. ¡¡Cómo!!……. .-Decía Tanya cuando la interrumpió Edward….

.-Tanya, -deja eso-, ya comprendí que nunca la quisiste y también el porqué……

¡Ho! Cielos viene asía nosotros, no voltees Tanya.

….-“Edward, vela a los ojos y sonríele, hazme caso”

-Tanya, pero si no me recuerda, solo me miro unos segundos la vez que llegaste a la casa-

…Edward, ¡con un demonio sólo hazlo, no seas cobarde, hazlo….

-Cuando ella levanto la cara volvimos a cruzarnos con la mirada, y ella me sonrió muy tímidamente.

-¡Cielos, ella me sonrió!- ¡Dios! Es perfecta, hermosa, única mi musa, -estaba tan feliz, que, por un momento no escuchaba nada-.

…¡Edward! Despierta primo, tienes cara de tonto… oye Edward, definitivamente te ayudare, me ha caído bien y sin conocerla... ¡¡tiene un no sé qué, que se yo!! Que me ha gustado-.

–Pues como te digo, yo la vi, y realmente es bonita, parece una chica tranquila y tímida. .-seguía diciendo Tanya….

…Si pero viene de nuevo con él, ¡Dios! -no lo voy a soportar si se acarician o se besan- Tanya ¿qué hare? -No lo soportare-.

–Edward tranquilo, cálmate te estás poniendo histérico.

….-Cuando ella volvió a la mesa de vez en cuando ella me volteaba a ver yo no sabía cómo actuar, pues me moría por dentro, solo de pensar que el la pretendiera y se la llevara de mi lado, (sin haberla tenido aun)……

...¡Maldición! Tanya, le tomo la mano, seguro le está diciendo que la ama, o algo así, yo debería estar en el lugar de -¡ESE!-..... Tanya, que voy hacer, me estoy muriendo de celos, impotencia, rabia, quiero hacerle daño a ese……Imbécil.

-La amo como loco desesperado y sin esperanza, ¡Ho, Dios! Ya se van, ¿Dónde irán? No quiero ni imaginar, que la pueda besar, mientras yo parezco un sicópata a punto de hacer una locura.

–“Calma, calma, primo.- deja ver si averiguo algo, pero no te desesperes, tranquilo”

... Tanya se fue. y me quede compadeciéndome por ser un estúpido y maldiciendo por ser un cobarde, ¡que ni yo mismo se acepta como soy!...

- ¡ENTONCES! ¿Cómo espero que los demás acepten?

-Sí, ni yo mismo lo hago, ¿y cómo demonios espero que ella me acepte? .-Soy un idiota-.

….Edward, estamos de suerte, James dice que él se llama Jacob Black y es el hijo del Sr. Billy Black el dueño de la librería más grande de Port Ángeles, la que está en el centro, -me conto que el acaba de llegar de Seattle, donde estaba echando andar otra librería pero como todo resulto bien, su papa lo mando traer para que se hiciera cargo de esta librería, ya que, el Sr. Black “padre”, se retira del negocio a descansar y lo mejor es que al Sr. Black, “hijo” le gusta venir muy seguido por aquí y no tiene novia-.

-¡Vez Edward! ya tenemos por dónde empezar, podemos investigar si ella es su novia o su amiga o colega o trabajan juntos- ¡déjame a mí! Yo haré las investigaciones, y lo hago solo por ti, primito y ya no te atormentes veras que si ella es tu destino tarde o temprano lo alcanzaras.

– ¿Y cómo es que sabe tanto James? ,.pregunto Edward.

….Porque él es amigo del Sr. Billy Black, que es un asiduo cliente de este restaurante desde siempre y le conto que su hijo pronto llegaría y ocuparía su lugar….

– Tanya, pero el que no tenga novia para mi es peor, porque él puede estar pretendiendo que ella lo saque de la soltería”-

…Tal vez Edward, pero también cabe la posibilidad de que no esté buscando cambiar su situación, ¿no crees? James dice que el apenas llego hace algunas semanas, no creo que sea tan rápido para empezar una relación, no lo crees? Tal vez empiezan a ser amigo, y eso nos da tiempo para que tú te acerque a ella.



-Bella-

-¡Ho, cielos! Mi músico, estaba con ella… -es realmente hermosa- es perfecta para él; -¡pero!- Mi músico es la cosa aun más perfecta que yo he visto, nunca lo había mirado tan de cerca y es hermoso, perfecto, ¡Dios! Me muero por él ─y el sin saberlo─ ¡Solo soy, una tonta y ridícula mujer enamorada! soñadora, insegura y cobarde, Jake me dijo que me ayudaría y que yo hiciera algo más que solo pasar por su casa y conformarme con verlo de lejos, cielos ¿será posible que haya alguien más por ahí para mí? mi alma gemela, ¿será que estoy perdiendo el tiempo con este amor tan patéticamente? -¡Bien pensare en cosas más agradables- Mis hermanos vendrán en vacaciones y al parecer con unos amigos, me pregunto ¿cómo serán? espero que por lo menos ellos si tengan algo más que platónico, sé que me volverán a insistir en que me vaya con ellos…

…(Bella que haces aquí deberías irte con nosotros, aquí no hay nada y además te extrañamos mucho hermanita)…..

- Tendré que contar más de diez esta vez para no exasperarme, siempre es lo mismo, cada que nos vemos, -pero esta vez les prometeré que iré en las próximas vacaciones para mantenerlos más tranquilos, ¡si supieran porque, no me he querido ir! ¡uff! Será mejor que nunca se enteren o me arrastrarían fuera de aquí-.

Mañana tengo que hablar con Vanessa, veré la forma de que sea menos tímida y organizar una salida los tres juntos.

…- después poco a poco que ellos se acerquen - ¡por lo menos que alguien cumpla su sueño!.

-Me levante muy temprano, me bañe y me arregle, tome el desayuno con mis padres y me despedí, mis piernas siempre temblaban -como de costumbre- cuando me acercaba a la ventana de mis ensueños, ¡¡esta vez están abierta las cortinas!! ¡Cielos! Creo que lo veré y serán mis buenos días.

-Me acerque más y el piano empezó a sonar, ¡casi grito de la emoción! Y voltee con nervios y ahí estaba con su hermosa cara- ¡Mi dios, me está mirando! ¡Y! Me ha saludado con una hermosa y perfecta media sonrisa, creo que me desmayare, le devolví el saludo, ¡sonriéndole también! levante la mano y lo salude con ella, él hizo lo mismo con su mano, ─a estas alturas no siento ni el piso─, creo que estoy volando y se me ha perdido todo a mi alrededor, definitivamente es el mejor día de mi vida por fin un pequeñísimo contacto, espero que mi cara no delate la felicidad que siento en este momento ó estaré avergonzada por el resto de mi vida, sentí que la calle era muy pequeña y hubiera querido que el tiempo se detuviera, pero todo lo bueno pasa, ¡¡y esto paso demasiado rápido!! Para mi gusto, pero por la tarde espero verlo nuevamente…

¡Bien! Ahora a la realidad tengo que apurarme no quiero llegar tarde, tengo mucho trabajo y lo más importante ayudar a mi amigo Jake.

Llegue a la oficina salude a todos dando los buenos días pero mi amiga Vanessa estaba un poco molesta y diría que también triste y yo me imaginaba la razón, ¡¡pero si supiera!! Que los temas principales de la noche habían sido sobre ella y mi amor platónico, ─pero pronto le hablare─ ¡primero el trabajo! -Ya la buscare a la hora del almuerzo-.

…..-¡Hola Bella!- buenos días, -y bien- ¿cómo te fue en tu cita?……

Vanesa no fue una cita solo fue reunió de trabajo y quiero hablar contigo ¿podemos almorzar juntas?

……Cla…ro, si está bien… -nos vemos al rato para ir al lugar de siempre-

-Se llego la hora del almuerzo y salimos juntas, ella parecía nerviosa, molesta, triste,

-Vane, ¿me podrías decir que te pasa? Sabes que me puedes contar cualquier cosa y yo te escuchare, ¿lo sabes, verdad?

….No es nada Bella, es solo que…… ¡tú no tienes la culpa! ¿Pero sabes? La verdad se trata de Jacob, tú debes de haberte dado cuenta lo que me gusta y pues……. la verdad me duele un poco, estoy celosa que yo no sea de su agrado, a leguas se nota que tu le interesas pero no es tu culpa Bella, perdóname soy una tonta, por agarrarlo contigo sin tener culpa….

-¡Vane!, no seas ridícula y de eso quiero hablarte, ¡por favor no llores! Mira vamos almorzar donde siempre y platicamos ¿quieres?-.

–Está bien vamos-. –Dijo Vanessa-.

…-Vane, sabes que te quiero como a una hermana y nunca haría nada para lastimarte, tu sabes el amor que tengo por mi músico, te lo he contado todo desde que somos amigas, ¿o, no?-…. ….-Si, lo sé Bella per…..

–¡¡Shhhhhhh!! No digas nada, déjame terminar, la realidad es que anoche hablamos de mi músico y de ti…..

-¿¡De mi!?-…

…-Espera deja que termine, mira la verdad es que tu le gustas mucho a Jake, pero él tiene mucho miedo que pienses que solo le gustas para pasar el rato, aprovechándose de su puesto como jefe, eso a Jake le preocupa mucho, no quiere causarte una mala imagen, le gustas de verdad y por eso siempre nos manda a traer justas y nos trata por igual para que tu no pienses mal de él, ¿ahora lo vas entendiendo?- El solo me pidió ayuda para poder conquistarte, pero dime una cosa ¿realmente te gusta ó solo es un simple pasatiempo?

….-Bella, no sé qué decir me has dejado con la boca abierta, nunca pensé que el sintiera algo por mí, y te contestare…

¡¡SÍ!! El me gusta para mas, ¡PARA TODO!, lo quiero Bella él es simplemente genial, todo lo que yo espero de alguien y no es precisamente el dinero, es su alma, su carácter, su forma de ser ¡¡Y por Dios!! ¡¡MIRA QUE CUERPO TIENE‼….

….-Ok, ok, lo entendí, tranquila ¡¡jajajaja!

-Bien pues es tu turno para darle una oportunidad, por favor no le digas lo que te acaba de contar eso es un secreto, ¿de acuerdo?.....

..-Si Bella, nunca lo mencionare-………

.-Cuando regresamos me sentía realmente feliz de haber ayudado a juntar dos personas que se gustan, ¡claro, que dije una que otra mentirilla!, pero sé que me perdonaran cuando estén juntos y muy enamorados, los dos se lo merecen son buenas personas, solo espero que tenga una oportunidad igual algún día,

Eso me recuerda que hoy hice un avance y espero que lo vea de nuevo por la tarde.

…-Salí casi corriendo, quería llegar, quería ver esa ventana y ver a su hermoso ocupante, camine rápido, ya casi voy a pasar por la casa, ¡Cielos! Que nerviosa estoy creo, que más que antes..

─ ¡Ho, si! Ya empezó la música─ Él está ahí, ¡Sí!

-Lo veré, ¡está ahí! -Mi corazón se sale del pecho-, el me está mirando me sonríe, ¡Bien! ─Pues es mi oportunidad─ Levante mi mano y lo volví a saludar, le sonreí y asentí con la cabeza; mi pianista levanto su mano y me saludo de la misma forma y movió sus labios, ─me dijo─ ¡¡Hola!!.....

–Creo que me desmayare, ¿me dijo ¡HOLA!? -No lo escuche bien pero lo sentí como un susurro-.

-Camine más despacio que de costumbre y entre nubes, sentí su mirada en mi espalda y me sudaban las manos, llegue hasta mi casa me sentía en el paraíso….

¿Bella? ─Hija, puedes venir por favor a la sala─…

-Claro mama voy-….

–Bella, mira lo que te trajeron esta tarde, lo dejo un mensajero pero no dijo de parte de quien era, solo hay un sobre-…..

…-¡Santo cielo! Pero qué hermoso ramo de rosas, ¿pero quién lo envía? Es precioso, lo llevare a mi cuarto mama, gracias por ponerlo en este lindo florero-.

….-Si, Bella no es nada y espero saber quién es el que manda flores tan hermosas-…..

…-Mama, no seas curiosa, primero me gustaría saberlo yo, ¿no crees? ¡jajajaj!

– voy a subir a mi cuarto mama, no cenare no tengo hambre, ─subí corriendo con mis flores y el misterioso sobre─ Puse las flores junto a mi cama en la mesita de la lámpara, ¡¡eran realmente hermosas‼ Me tumbe en la cama y abrí el sobre:

Eres la persona más hermosa que he visto, tú eres una fuente inagotable de inspiración, sueño cada noche con esos hermosos ojos color miel y por las mañanas me despierto pensando en tu hermoso rostro y suelto un suspiro que se dirige asía ti:


Poema para ti.


Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor


Tu ferviente admirador.



La carta era tan hermosa, la letra era exquisita muy pulcra y elegante, ─llore y llore mucho─ porque mi corazón deseaba con toda la fuerza que esas flores y esas bellas palabras fueran de mi único amor, ─mi pianista─, no sé, de quién serán pero me aferrare a ese dulce espejismo….. ─Sin darme cuenta me quede dormida─...

Por la mañana me desperté muy temprano, con la única ilusión de volver a pasar por la ventana, hoy es jueves y no me gustaban los fines de semana, pues no podía mirar a mi adorado pianista y además tampoco hoy por la noche lo veré, ─iremos a cenar Vanessa, Jacob y yo─ no quería aceptar, pues no deseaba hacer mal tercio, ─pero de otra manera─ Vane no aceptaría salir a solas por primera vez con Jacob….

─Pero la verdadera razón de mi descontento─, más que nada, porque no vería a mi músico….

¡Y no podía decir la verdadera razón a mis amigos! …

─Y, ya que Jacob─, me lo pidió de forma especial para que Vanessa aceptara la invitación, ¡Pues en fin! tendré que ir,

─Ya lo podre ver mañana─ ¡¡por hoy, me conformare!! Con verlo solo un ratito…

…-Me bañe me arregle un poco más de lo acostumbrado porque iríamos al restaurante elegante de la vez pasada donde me llevo Jake, esta vez no quiero desentonar. A mi amiga Vanessa le advertí donde iríamos para que se arreglara un poco más, ¡aunque no lo necesitara‼….

2 comentarios:

  1. hola mi dulce flawer!!
    lo primero agradecerte que kieras publicar tu fic en mi rincón!! =D
    y lo segundo.. woow!! k capitulo xDxD jajajaj
    TeQ*
    Besotes!!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¿como estas? ains me encanto tu blog♥ Demasiado hermoso n_n Te sigo :) Ojala puedas seguirme y asi nos leemos.
    Y queria avisarte que estoy comenzando un fan fic de Twi, mas especificamente de los vulturis, Ojala puedas pasar a leer.
    Espero que estes bn. Cuidate!!!

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot