Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 3 de diciembre de 2010

Noche de halloween * OneShoot

Hola mis dulces lectores!! aqui os dejo otro OS de mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com espero que os guste!! contiene lemmon (L)



Como siempre Alice había preparado disfraces para todos, como todos los años para halloween.


Para mi había preparado un disfraz de medico compuesto por un pantalón de lino negro, una camisa ajustada azul claro y una bata medica también muy ajustada. Para mi amada Esme no lo se muy fijo pero creo que es un disfraz de enfermera.

Me vestí y me fui a mi despacho con mis libros, mientras ella se vestía en el baño tranquilamente.

-Carlisle….puedes venir un momento.- la oí llamarme desde nuestro dormitorio.

-Ya voy, cariño.-le conteste mientras me dirigía a nuestra habitación.-¿Qué deseas?.- y me quede boquiabierto en la puerta.

-Bueno que me ayudes con la cremallera del vestido- me dijo acercándose a mi y dándome la espalda.

Cerré la puerta y puse mis manos en sus caderas entre su piel y el estrecho vestido blanco que llevaba.

-¿Estas segura que quieres que cierre el vestido?.- le dije besándole el cuello y pegándola mas a mi.

-Bueno……podríamos jugar a los médicos.- me dijo dándose la vuelta y mirándome a los ojos.

-Los muchachos ya tienen que estar listos y esperándonos.- le dije dirigiéndome con ella hacia la cama.

-Los muchachos no están listos, ni esperándonos, cada uno esta jugando con su pareja o es que no notas el ambiente, cariño.- me dijo Esme abriendo la bata de medico de mi disfraz mientras terminaba de llegar a la cama.

La tome por la cintura y la acomode sobre la cama, sus piernas se abrieron y me acomode en medio de estas. La desesperación de ella aumento y llevo sus manos a mi bata para retirarla completamente mientras comencé a retirar su vestido. En menos de dos minutos ambos estábamos en ropa interior. Sentí como su centro estaba listo para recibirme en cualquier momento, bajo sus manos a mi bóxer para dejarme desnudo completamente, yo arranque la única prenda que le quedaba para deshacernos de toda barrera que nos impidiera disfrutar. Sin mucho que decir, solo con besos y caricias nos lo decíamos todo, nos terminamos de tumbar sobre nuestra gran cama de matrimonio y entre en ella llenándola del placer más exquisito de toda nuestras vidas, entraba y salía con la precisión exacta, aumentando cada vez más la velocidad. Sus uñas se enterraban en mi espalda para intentar controlar sus gemidos, teniendo que besarla para poder ahogarlos o controlarlos.

Cuando los lograba disminuir o silenciar un poco bajaba a sus senos para lamerlos.

-Carlisle…….mas……-me pedía.

-Lo que tú digas Esme.- le dije y ella llego a su primer orgasmo de esta noche, digo el primero porque la noche no había echo más que empezar.

A mi aun me faltaba, puse mis manos en su trasero y la alce quedando sentados uno frente a otro estando ella a horcadas sobre mi, sintiéndome mas profundo en ella, me moví un poco hasta sentirnos chocar contra el cabecero de la cama. Su espalda se arqueo y su pecho choco contra el mío.

Seguíamos con el juego, su cuerpo pedía mas y aunque no lo dijera yo se lo daba. Sentí como su cuerpo empezaba a convulsionarse. Sus paredes comenzaron a tensarse y yo respiraba agitadamente aunque no me hiciera falta.

-Esme…..me voy a …….venir.- le dije en su oído.

-Hazlo……..ah……….-me dijo como pudo ya que el placer la inundaba al igual que a mi, quería que se sintiera inundada por mi.

Unas embestidas más y ambos tocamos el cielo. Alce mi mirada para mirarla a los ojos directamente.

-Feliz Halloween, mi vida.- le dije y la bese tiernamente.

-Feliz Halloween, cielo.- me dijo y nos tumbamos en la cama acurrucándonos el uno en el otro hasta que amaneció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot