Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 28 de febrero de 2010

··PremiO LemmOneRa peCadoRa.. XP


Muchas graxiias a Noel del blog http://ecplipsedelunas.blogspot.com por este premiio tan lemmonero!!
1.-¿Te consideras una pecadora lemmonera?
claro que si!! xDxD
2.-Confiesa algún pecado que tengas guardadito por ahí:
mejor en otro momento.. XP
3.-¿Quién te hace pecar?
Jacob, Edward, los cazadores oscuros,... y muchos otros (babas) xDxDxD
estos premios son para:
aquellas personas que aprecian el lemmon, y lo consideran otra forma de escribir
------------

viernes, 26 de febrero de 2010

MI insPiraCióN * capítuLo 1


- Mierda – gritó a los cuatro vientos – me ha abandonado.
- Quien te ha abandonado? - preguntó
- Alice, me abandonó la inspiración – se lamentó el chico de piel cobriza, ojos verdes y cabello negro como la noche.
- Jake no te preocupes, seguro que vuelve – se carcajeó la amiga con fracciones hermosas y finas, cabello oscuro y ojos dorados.
- Alice, no te rías.
- Jake, la última inspiración la encontraste en una pesadilla, que te pensabas, que la podrías alargar mucho mas?
- Pero.. necesito inspiración, necesito a alguien.. una musa.. por favor una musa!! - pidió Jake al cielo.
- Jake.. tus cuadros son hermosos.
- Gracias Alice, pero una pintor necesita inspiración.
Jacob agarró su cazadora, miró por última vez su cuadro a medio empezar y salió de su estudio, decidido a encontrar a su musa.
El pintor vagó por las calles de Forks, frías y húmedas. Aunque estaban en pleno mes de abril, la temperatura era demasiado fría como para decir que era primavera, y el cielo, encapotado por las nubes que no dejaban colar ni un rayo de sol.
Jacob, se sentó en un banco de la calle principal, y recordó la primera vez que compraron uno de sus cuadros. Con solo 18 años, habían pagado miles de dolares, por un cuadro que tenía abandonado en una esquina de la habitación.
Ahora, ya tenía 25 años, y se había convertido muy conocido y famoso.
Tenía mucho dinero, pero nunca había sido de gastarlo. Otro en su lugar, se habría comprado una casa enorme, y un coche lujoso, pero Jake, se conformaba con una casita en la Push, cerca de la playa de la reserva, que había heredado de su padre dos años atrás. Tenía bastante con su estudio cerca de la calle principal de Forks y con su audi rojo.
Nunca se había enamorado, aunque pasaron algunas chicas por su vida.
Leah, la última chica, se veía viviendo con ella, pero no estaba enamorado, y menos mal que no se enamoró, ya que ella lo engaño con Mike, un ejecutivo rico y avaricioso. Hacía seis meses de eso, llevaban cuatro meses casados.
Jacob se lavantó, y se volvió a poner en marcha. Sin darse cuenta se paró enfrente de la tienda de novias, donde en el escaparate, había un vestido blanco de tirantes, que tenía un cartelito de vendido.
Él era la única persona, que sabia, que Alice llevaría ese vestido. Su amiga, se casaba el mes próximo con Jasper, un chico rubio, aunque era pálido y tenía los ojos dorados como Alice.
Ellos se conocieron, hacía dos años, en una exposición de cuadros de Jacob. Fue amor a primera vista, amenos eso es lo que decían.
Jacob desesperado porque llevaba horas andando, y aún no había encontrado su musa, se fue a buscar su audi. Cuando llegó a su casa, en la reserva, reviso el correo, y en el buzón encontró una invitación para una fiesta.
Desde que se había echo tan famoso, era normal que le llegaran invitaciones a ceremonias, fiestas,..
Normalmente, a Jacob no le apetecía ir a ninguna de esas celebraciones, pero esta vez era diferente. Necesitaba salir de la monotonía.
La fiesta sería al día siguiente, así que no tendría mucho tiempo para encontrar el traje indicado.

La única solución, era llamar a Alice, persona adicta a las compras y a la moda.
- Monstruito, necesito de tú ayuda – pidió Jacob – mañana tengo una fiesta y necesito el traje indicado.
- Claro que sí!! Se puntual mañana en el estudio, llevare 2 o 3 trajes para que te los pruebes!!- dijo en grititos Alice a causa de la emoción.
A la mañana siguiente Jacob intentó ser todo lo puntual posible, dentro de lo poco puntual que era. Cuando abrió la puerta de su estudio, estaba lleno de.. ropa.
- Alice!! no habías dicho 2 o 3 traje?
- Bueno.. Jacob.. he traído alguno mas, mas zapatos, abrigos..
- Vale Alice.. vamos hacer esto rápido.
Alice sonrió enseñando todos sus dientes, y hizo probar a Jacob un traje tras otro.
Al final eligió uno negro, con camisa morada, y corbata negra estrecha. Estaba perfecto.
- Que te parece? - preguntó Jacob delante de Alice dando un par de vueltas sobre si mismo.
- Me encanta, que harías tú sin mi?
- Nada – dijo Jacob riendo, y Alice se añadió a esas carcajadas.
Llegó la hora indicada, la fiesta ya había empezado. La celebración, era en la mansión Cullen, porque Carlisle, un prestigioso doctor, y Esme, una famosisima decoradora de interiores, celebraban sus 20 años de matrimonio. Jacob los conocía desde hacía mucho tiempo, eran los padres de Alice y Edward, su mejor amigo.
Edward, no se encontraba en la ciudad, y por tanto, tampoco en la fiesta, ya que, había tenido la magnifica idea de hacer una escapadita romántica con su novia Tanya.
Jacob saludo a todos los conocidos, y se sentó en una silla apartada de la multitud.
- Jake!! se pude saber que estas haciendo ahí solo? - preguntó Jasper, que había acompañado a
Alice a la celebración.
- Pensar.
- Y en que piensas?
- en que estoy solo, no tengo a nadie. Carlise y Esme hace 20 años que estan juntos. Edward se fue con Tanya. Leah se casó con Mike y tú tienes a Alice, pero a quien tengo yo?
- Tranquilo Jake, seguro que pronto encuentras a alguien.
Jake se levantó, quería irse de ese lugar. En esa casa todos se amaban, y él no tenía a nadie.
Cuando abrió la puerta, para salir de esa casa, se choco contra alguien.
- Se puede saber en que estas pensando? Me has tirado las bebidas encima – se quejó la mujer.
- Yo.. - Jacob se quedó sin palabras cuando levanto la vista y la vio. Era la mujer mas bella que nunca hubiera visto. Llevaba un vestido ajustado que hacía resaltar sus encantos, su piel eta blanca como la nieve, pero eso no quería decir, que no fuera hermosa. Se cabello del mismo color que los ojos, se parecían al color del chocolate.
La mujer entró sin mirar a Jacob. Y Jake, se quedó allí, plantado, viendo como ella, su musa, se perdía entra la multitud.
-----------
hola lindas!! que les pareció este primer capítulo?? espero que sea de su agrado.. xDxD
dejen sus comentariios!! las amo!! besos dulces!!
----------

miércoles, 24 de febrero de 2010

··InfoRmacióN paRa LaS faNs De TayloR



Hola lindas!! aqui va el bombazo.. xDxD información para las team Taylor!! Nuestro lobiito ha confirmado que volvera a España, mas concretamente el día 9 de abril, para poder ir a una super fiesta!! Chicas y busca embajadora!!


Taylor Lautner: "Pronto voy a ir a europa, y estoy buscando a alguien que me ayude alli. Alguien realmente excepcional. Un embajador ¿ te animas? (...) Demuestrame que eres la persona ideal"


Ese embajador - como ha dicho él- o representante - para que nos entendamos xD - estara con taylor en el super evento VIP y lo representara!!!


Tanto tiempo solos.. ¿esta soltero, verdad? xDxDxD


Como nos podemos hacer embajadoras de nuestro lobiito: entrando a la web www.star-ambassador.es , nos inscribimos como candidatas, y si superamos todas la misiones, y somos las mas votadas, podremos ser, las embajadoras de Taylor!!!!


Para poder conseguir una entrada para la fiesta que se celebrara en Madrid, tienes que hacer lo siguiente: comprar un movil LG con Orange, y entraras en el sorteo de 10 entradas dobles. Y si compras uno de los modelos LG GW520 o LG GW620 podras conseguir entradas dobles VIP y conocerlo en persona.


Pero atencion, han dicho que habra otras formas de poder conseguir entradas!! No te quedes sin la tuya!!


--------------------


lunes, 22 de febrero de 2010

Por y paRa siemPre * caPituLo 3

El capii es cortiito, pero no tuve tiiempo para alargarlo mas, y no queriia dejarlas sin capiitulo :P de todas formas espero que les guste!!

Quedé paralizada, sin habla. Era el chico más hermoso y guapo que jamas hubiera visto. Su cabello color cobrizo, se veía suave y brillante, sus labios perfectos en forma de arco, que me decían: “besame”.

Y cuando se quito las gafas de sol que llevaba puestas, pude apreciar sus maravillosos ojos dorados y almendrados, y sus pestañas tan abundantes que parecían postizas, irreales.. Y su cuerpo grande, duro, musculoso,..

-Esto.. Bella despierta!- dijo Alice soltando una risilla nerviosa mientras miraba a Edward- perdona a mi amiga, pero normalmente lleva la capucha puesta, y cuando no la lleva los rayos del sol le afectan.

La verdad, es que hubiese tenido que dejar de mirar a Edward, pero había algo en él, que me lo impedía. Él clavó sus ojos en los míos, mientras su iris se oscurecía un poco, y se le asomaba una sonrisa por sus labios.

-Estas bien Bella?- preguntó Edward mostrándome otro rasgo perfecto: sus dientes blancos.
Con una fuerza de voluntad, muy grande, conseguí desviar la mirada hacia Alice.

-Mmm.. Alice, este es Edward; Edward esta es Alice.

Cuando hice las presentaciones, Edward apartó la mirada de mi, para poder saludar a Alice, y aunque resulte extraño, sentí una sensación de frío dentro de mi. Y cuando volvió a posar sus preciosos ojos en los míos, sentí que el frío desaparecía y lo sustituía una agradable calidez.

-Bella, podrías dejarme tu libro de Cumbres borrascosas? Porque hoy ya es tarde, y no voy a llegar a la biblioteca, y quiero ponerme al día.

Sin dudarlo, saque el libro de mi mochila, y se lo entregué.

Sin querer, rocé sus dedos con los míos. Así que espere con impaciencia la secuencia de imágenes que vendría a continuación, pero.. no pasó nada, absolutamente nada.

Por una parte, eso me alegro, pero por la otra no me gustaba, ya que, con las únicas personas, a los cuales, mis poderes se convertían en nulos, eran las personas que no estaban vivas.

Con la pregunta ¿porque? rondando en mi cabeza, subí a mi precioso Mini. Alice, se subió en el asiento del copiloto, y se me quedó mirando con cara de: “se puede saber que te pasa?”

-Bella, yo te dije que ese bombón era para volverse loca, pero no me refería literalmente, hubo un momento que creí que te lo ibas a comer. Menos mal, que no estaba Rosalie cerca, porque aunque me duele admitirlo, ella se lo pidió primero..

Alice, siguió diciendo cosas y quejándose durante todo el camino, pero yo no la escuche.
Toqué la cicatriz de mi mano, esa que me recordaba día tras día, el accidente.

-------
Hola hermosas!! que les pareciio?? espero que les haya gustado :P
espero sus comentariios!! las amo!! besos dulces!!
------

viernes, 19 de febrero de 2010

··Premiios..xDxD







Mil gracias al blog de Bonnie ( http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com ) por estos premiios!!
Estos premiios van para:
·paraiso en la oscuridad
·dulces promesas y jovenes mentiras
·mas haya del crepusculo
·eclipse de lunas
·magicas historia
·letras de lullaby
·Kokoro's room
·Viithes
·letras de medianoche
·luna de invierno
·silver moon
·Eclipse de lunas
·Sondra twilight fanfics
·Amor & Pasion
·Noches de luna llena
·who's afraid of the big bad wolf?
·historias...
·Simplemente con el alma al descubierto
·twilighter!
---------------------

jueves, 18 de febrero de 2010

Por y paRa siemPre * caPituLo 2


Cuando la señorita Angela, entró en clase, la seguía un alumno nuevo.

-Chicos, chicas, éste es Edward Cullen, antes estaba viviendo en new york, pero ahora se ha trasladado a nuestro pueblo. Edward, siéntate en el único sitio disponible que queda, el del fondo de la clase, al lado de Bella. Compartiréis libro por el momento, hasta que el chico tenga el suyo.
Sin necesidad de levantar la vista de mi libro, y sin quitarme los auriculares del mp3, se que Edward esta buenísimo. La opinión de las alumnas de la clase, sobretodo de Jessica y Laurent era de: “está como el pan”.

-Hola- salude a Edward, solamente por ser educada, y que no se llevara una mala impresión de mi, aunque seguro que ya le tenia.

-Hola- respondió, mientras se sentaba a mi lado, dejando caer la cartera al suelo muy elegantemente.
No quise mirar mas allá de sus bonitos zapatos, porque se, que en el momento que lo haga, se me caerá la baba.

-Bueno, alumnos, abrimos la pagina 213 del libro.

-Lo compartimos?- me pregunto Edward rozando mi brazo, a lo que yo ante el contacto, me separe velozmente. Ya tenia bastante con saber de la vida de los demás, no quería saber también de la suya.

Puse el libro en medio, para que él también pudiera leer, aunque yo me aparte lo máximo posible, para que esos roces, no volvieran a pasar.

Aunque yo estaba distante, Edward, tenia cara de felicidad, como si todo lo que estaba pasando fuera divertido.

Tanto Jessica como Laurent, tienen envidia, porque el nuevo se sentó a mi lado.

A la hora de la comida, todo el instituto hablaba de Edward.

-Has visto al chico nuevo?- pregunto Rosalie

-No me digas, que tú también, crees que es el mejor?

-Es que no lo has visto?!, esta como un queso!!

-Chicas estáis hablando de Edward?- pregunto Alice.

Alice, era una chica muy linda, sus rasgos eran finos y aduendados, eso le hacia parecer una niña, pero era una persona muy madura. Tenia el pelo corto y negro, y le encantaba la moda, mucho mas que a Rosalie.

-Lo has visto Alice? Parece modelo!

-Creo que me lo voy a pedir

-Eso no va ser posible, lo pedi yo primera

-Rosalie, creí que solo te gustaban los chicos con musculitos

-En la variedad esta el gusto Alice, en la variedad esta el gusto- repitió Rosalie.

-Y tú, Bella, lo has visto?- me preguntó Alice

En ese momento me plantee mentir, seria lo mejor. Pero Alice y Rosalie, eran mis amigas, mis únicas amigas. Y ya les guardaba, bastantes secretos.

-Eee.. pues si lo he visto, se sentó conmigo en la clase de literatura. Nos obligaron a sentarnos juntos, pero.. no me fije bien.

-Os obligaron?- preguntó Rosalie acomodando su coleta- niña, te tendrías que sentir agradecida, por a verte sentado al lado de tal bombón.

Mientras nos dirigimos al aparcamiento, Alice me pregunta que libro he tenido que compartir con Edward.

-Cumbres borrascosas- respondí, era uno de mis libros favoritos.

-Esto..Bella.. y llevabas la capucha de la sudadera subida?- preguntó Rosalie con gran interés.

-Creo que si.. seguro que si- afirme

-Uff, menos mal, solo faltaría que la diosa de la melena color chocolate, le hubiera enseñado sus encantas el buenorro de Edward.

- Chicas, mírenlo, esta allí, al lado de tu auto Bella. Joder, que coche tiene, un Volvo plateado.. me encanta. Bella hacemos una cosa, cuando entre en el coche, con la puerta le doy a su coche, y así con la escusa, ya tengo oportunidad de hablar con él.

-Alice!! deja en paz a mi coche, no quiero que sufra daños.
Rosalie se despidió de nosotras con un gesto muy femenino, y se dirigió, a su auto. Cuando Alice ya estaba segura que Rosalie, no escuchaba, me preguntó:

-Seguro que no te has fijado bien en Edward?

-No..

-Pues vamos hacer una cosa, cuando estemos a su lado, vas a empezar por los pies, y poco a poco empezaras a subir..Le echas un buen vistazo, y luego me dices, si no te vuelve loca.

Cuando, estuvimos a su lado, Alice, me bajó la capucha de la sudadera, me quitó las gafas de sol, y corrió hasta el asiento del copiloto haciéndome señas para que mirara a Edward.

No podía evitarlo siempre, así que me arme de valor, y lo miré de arriba a bajo.

Me quede sin palabras.
---------------
hola lindas!! les gusto?? dejen sus comentariios!! xDxD
las quiiero!! besos dulces!!
--------------

viernes, 12 de febrero de 2010

minishoot* Por otra vida de servidumbre




Dedicado a Yas! ella me dio algunas ideas!! Graxiias!! te quiiero!! Grácias Bonnie por la portada, es hermosa!!

El día estaba nublado, el sol se escondía tras las nubes, y estas impedían que los rayos iluminaran el pueblo de Forks. Como de costumbre.

Edward había desaparecido casi por completo de mi vida, solo leves recuerdos aparecían cuando Alice, que seguía siendo mi amiga, me enviaba esos bonitos correos. La herida que provoco cuando se fue, estaba ya curada del todo, y solo le podía dar las gracias a Jacob.

Ese día hacia exactamente un año, que cambie una vida de servidumbre, y suena ridículo, por una cajita de caramelos, pero estoy orgullosa por ello.

Ese día también era especial, porque hacia exactamente seis meses, que Jacob y yo eramos mas que amigos.

Salí de casa de Charlie, y me subí a mi vieja camioneta, para ir a la Push, y así poder ver a mi sol, al que era la razón de mi existencia.

Cuando llegue, Jacob salio a recibirme antes de que aparcara, no era difícil saber que había llegado, mi camioneta hacia un ruido horroroso, y si encima contamos que Jake tenia ese super oído agudizado..

Tenia una gran sonrisa en su rostro, esa sonrisa tan característica y que me inundaba de felicidad. Iba sin camiseta, ya que su temperatura de 42º se lo permitía, él nunca tenia frió.

Cuando aparque, él abrió la puerta y me sacó del coche, me estampo contra su pecho desnudo y cálido, y me abrazo con fuerza.

-Jake.. no puedo..

-Uii, lo siento Bella- se disculpo separándome de su pecho- te he echado de menos.

- Yo también – le dije mientras me agarraba la cara con sus dos grandes manos y yo me ponía de puntitas, para así podernos dar el beso mas dulce, mas maravilloso, mas.. del mundo. Un beso que me hacia sentir que volaba, que subía al cielo y tocaba las nubes.

Cuando terminamos de besarnos nos dirigimos hacia la casa, donde según Jacob, me esperaba una sorpresa.

Subimos las pequeñas escaleras que llevaban hasta el porche de la vivienda agarrados de la mano, pero cuando llegamos a la puerta principal, Jake se coloco detrás de mi, y me tapó los ojos con sus grandes manotas.

- Confiás en mi?- pregunto mientras besaba la parte lateral de mi cuello, dejando un camino de besitos que me hizo estremecer.

-Claro que confió en ti – le conteste.
Abrió la puerta con sumo cuidado, y hizo que entrara en la casa. Cuando estuvimos dentro, cerro la puerta, y me susurro en el oído, muy suave y bajito: “preparada?”. Yo solo atine a asentir.

Cuando abrí los ojos, las lagrimas saltaron de estos. Me encontré con la escena mas romántica que nadie pudiera encontrarse nunca, al menos para mi era así.

Miles de rosas, esparcidas por el salón, que juntas, formaban una corazón rojo, un caminito de pétalos, el cual me indicaba que me dirigiera al centro de el corazón formado por rosas.

Mire a Jacob, no sabia que decirle, y lo bese, lo bese como nunca antes lo había echo. Poco a poco me condujo al centro de ese enorme corazón. Se saco una caja rosa de caramelos del bolsillo trasero de los pantalones y me la coloco encima de la mano.

-Por otra vida de servidumbre?

-Por otra vida de servidumbre- le dije mientras nos fundíamos en un beso, el primer beso de nuestra nueva vida
------------
hola hermosas!! les gusto este minishoot?? espero que si!! que disfruten de el dia de san valentin!! y si les pasa como a mi, que no tienen a nadie.. salgan de fiesta, y busquense a un amigo.. ustedes ya me entienden.. xDxD
las quiero!! besos dulces
-----------

··Día de ciNe.. xDxD



Hola lindas!! hoy voy a ir a ver con mis amigas "HISTORIAS DE SAN VALENTIN". Un fil de comedia y amor!! Una pelicula donde actores como Taylor Lautner, Jesica Alba, Julia Roberts,.. lo dan todo para que los enamorados, pasen un dia excelente!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, PARA TODAS!!
las quiiero!! besos dulces!!

--------------------

jueves, 11 de febrero de 2010

··FelicidaDeS poR paRtiDa dobLe

Hola lindas!! hoy celebramos cumpleaños por partida doble!! es el cumple de el lobiito mas sexy de la pantalla!! hoy cumple 18!! y tambiien es el cumple de nuestra queridisima Kathe!! MUCHAS FELICIDADES!! que sea vuestro mejor dia!! BESOS DULCES
-----------

lunes, 8 de febrero de 2010

··Por y paRa sieMpRe * capituLo 1

Dedicado a Maria y a Silver, porque siempre estan ahi..

- quien soy?- preguntó una voz, que la reconocería a millas de distancia. Era Rosalie. Mi amiga, apretó sus frías y suaves manos contra mis ojos.

Sabia que su pelo era rubio, y aunque siempre lo llevaba suelto, cayendo en forma de cascada por su espalda, esa mañana lo llevaba recogido en una cola.

También sabia que llevaba puesto sus pantalones de marca favoritos, aquellos que le había costado mas de dos meses de paga, y que también llevaba puesta la camiseta negra de cuello redondo.

Sabia, que sus ojos dorados, ese día se veían mas dorados de lo normal a causa de los rayos del sol.
Y que estaba triste, porque su madre, dueña de una famosa empresa, había tenido que viajar por asuntos de negocios. Que hacia un año y cuatro meses, que su padre había fallecido, en un accidente automovilístico y que su hermano, Jasper, le había roto su CD favorito.
Todo eso no lo sabia, porque la espiara, o porque ella por voluntad propia me lo explicara, Rosalie no era de las personas que explicaba, sino de las que escuchaba. Sino que lo sabia porque tenia poderes psíquicos.
Ese día.. el día en que mi vida cambio.. y todo porque me encapriche, y hice dar la vuelta con el coche a mi padre.
Le recuerdo como si fuera ayer..
-Venga!! quien soy!!- insistía Rosalie, y apretó con mas fuerza sus manos contra mis ojos, aunque lo que ella no sabia, es que no me hacia falta ver para adivinar.
-Rosalie, se que eres tú- mi amiga rió, y me cogió del brazo para ir para clase, el timbre había tocado, y no quería llegar tarde. Cuando me agarro el brazo, yo me deshice de ese agarre, no porque me molestara, simplemente no tenia ganas de saber mas.

Cada vez que tocaba a alguien, aparecían imágenes en mi cabeza de su vida, y la verdad ese día, ya tenia bastante con mi patética vida.
Rosalie, se dirigió a su aula, y yo a la mia, despidiéndonos con un: “nos vemos a la hora de comer”
Cuando entre en clase, esquive de un salto la mochila de Lauren, que había dejado estrategicamente para ver si era tan tonta como para enredarme y caer. Pase por su lado, escuchando en su mente la misma cantinera de cada día cuando me veía: “FRIKI”.
Me senté en mi sitio, al fondo de la clase, en un rincón, subí la capucha de mi sudadera, y encendí el mp3 a todo volumen, para así evadirme de los miserees pensamientos, de los superficiales que tenia como compañeros de clase.
La señora, o mejor dicho, señorita Angela, hacia tarde como siempre, desde que su marido la dejo por la secretaria de las tetas de silicona, como decía ella, bueno.. pensaba. Yo sabia eso, porque sin querer un día le rocé la mano mientras entregaba unos exámenes corregidos, desde ese día intento tener mucho mas cuidado, todo el mundo necesita de su intimidad.
Sumergí mi cabeza en mis brazos que reposaban en la mesa, y mientras escuchaba la música, me permití viajar al pasado, donde no era la “friki” sino una chica normal, una de las populares, vestía a la moda como Rosalie, y no con sudaderas con capuchas y ropa ancha. Estaba orgullosa de mi cabello color chocolate, que caía en cascada por mi espalda, y que nunca lo hubiera oculta dentro de la capucha de mi sudadera.
Tenia una madre, Renné, un padre, Charlie, un hermano, Jacob, y tenia hasta un perro que lo llame Seth, nombre de dios egipcio.
Era feliz..
Pero del accidente lo único que me acuerdo con total seguridad, fue que morí. Los médicos pensaban que eso era imposible, que solo era por el golpe, traducción: paranoias.
Pero se equivocaban, porque el día del accidente, íbamos todos en la camioneta de mi padre, de vuelta a Forks, y algo se cruzó en nuestro camino.. y cuando abrí los ojos, observaba la escena desde fuera, los cristales, el coche destrozado, a mi..
Donde estaba no sentía dolor, y había un prado alrededor, con flores de todos los colores, y no muy lejos había una especie de puente, en el que estaba mi madre, mi padre, Jacob y Seth. Me hacían señas para seguirlos, pero a mi me apetecía dar una vuelta por ese magnifico prado.
Cuando me di cuenta el puente había desaparecido, y con ellos mi familia. El miedo se apodero de mi cuerpo, y empece a temblar y llorar..
cerré los ojos y cuando los abrí..

-Bella? Mirame!! Bella me escuchas?
Me hablaba un hombre, supongo que seria el doctor, saque fuerzas de donde no las tenia, y le conteste.
-Si soy yo..
-------------
Hola!! que les pareciio este comienzo?? dejen los comentariios son importante!! xDxD
quiiro recordad, que este fic, esta basado en la novela Eternidad de Alyson Noël, y que los personajes son de la señora Meyer.
Las quiiero!! Besos dulces!!
-------------

sábado, 6 de febrero de 2010

··En 3D!!!


hola lindas!! informaciion para las fans del lobiito mas sexy de la gran pantalla. Taylor Lautner aparecera en la pantalla de nuestros cines en 3D.
si, si, habeis leiido biien ¡¡3D!!
eso sera en 2012 con la pelicula Stretch Armstrong.
¿os lo imagiinais?
estaremos esperando!!!
----------------

jueves, 4 de febrero de 2010

OneshOoT * Detrás de las maScaRas

Shoot dedicado a leda y noel, graxiias por perder el tiempo en mi blog!!




Rosalie y Alice llegaron con los disfraces para todos.
Era el primer año que celebraba carnaval con Edward y su familia. Y por supuesto con mi hija Reneesme y su novio Jacob, que tambien era mi mejor amigo.
Ya hacia muchos años que habia pasado a la vida de vampiro, y por tanto, a la vida de inmortal.
Habiamos viajado mucho, y esta vez por capricho de Emmett, el destino de nuestro nuevo hogar era españa.
Compramos una casa enorme, cerca del bosque. Decidimos comprar esa por dos motivos en especial:
1- La caza. Habia fauna variada y en cantidad
2-El Sol. Nosotros los vampiros, brillamos como diamantes a la luz del Sol, y por eso la casa estaba aparta de la civilizacion, no encontrabas a nadie a 100 kilometros en todas las direciones.
Rosalie entro con las manos llenas de bolsas, seguida tambien llego Alice. Ambas al vernos todos en el sofa del salón esperando con impaciencia cual seria nuestro disfraz, se pusieron a reir.
-Es una suerte que esta fiesta se celebre de noche, sino, no podriamos disfrutarla- dijo mi hija que aparentaba 20 años- Venga, tia Alice, no te demores mas, quiero saber cual es mi disfraz.
Rosalie, le paso una bolsa a Reneesme.
Ren sacó de dentro un disfraz de ratita. Salió corriendo a probarselo, y bajo en menos de cinco segundos.
El disfraz consistia en una falda tipo tutu, como el de las bailarinas de danza. Llevaba un top ajustado, unos tacones negros igual que la falda y el top, y una graciosa cola que le salia de la falda y le llegaba hasta el suelo, y tambien llevaba puestas unas orejas de ratón muy monas.
Jacob la observo de arriba a bajo y Edward soltó un gruñido, ya hacia tres años que se habian casado, pero Reneesme, seguia siendo su niña.
-Jake, para ti- dijo Alice entregandole una bolsa a mi mejor amigo.
Jacob, tambien subió a canviarse y bajo con una gracioso disfraz de gato, con todos sus complementos: orejas, cola, bigotes y zarpas.
-Que bonito- dijo Emmett a carcajadas-el gato que atrapo el ratón.
Las siguientes bolsas fueron para Esme y Carlisle. Sus disfraces, eran de superheroes. Ya que segun Alice y Rosalie, ellos para nosotros eran los mejores superheroes. Si Esme hubiera podido llorar en ese momento, lo hubiera echo, sin ninguna duda.
Despues subieron a canviarse Rosalie y Emmett. Ross, escogió el disfraz de la infermera sexy, y Emmett el del doctor buenorro. Todos reimos mucho al comparar a Carlisle y Emmett.
Los disfraces de Alice y Jasper, consistian en los de campanilla y peter pan.
-Alice!! porque tengo que llevar mallas??- se quejo Jasper
-Por que si!! y no te quejes!!- amenazo Alice entre risas.
Las últimas bolsas fueron para Edward y para mi. Nuestros disfraces eran unos uniformes, como los de los internados. A Edward le quedaba genial, se le marcaban los musculos, y su trasero con aquellos pantalones se veia.. El mio en canvio, era "excesivo". Llevaba una camisa, que si no fuera porque no necesito el aire para respirar, hubiera creido que me moria por falta de este. Una falda que se hubiera confundido tranquilamente con un cinturon, y unos tacones que si me los hubiera puesto cuando era humana seguro que me rompia los dos tobillos.
Edward me miraba desde la cama.
-No crees que es excesivo?
-Si, si lo creo. Seguro que tendre que aplicar mi derecho a esposo, cuando algun salido te mire mas de la cuenta.
Edward se acerco a mi a velocidad vampirica y me besó con un beso lleno de pasión.
-Parejita, quereis dejar de hacer cosas sucias, y bajar. Llegaremos tarde.-dijo Emmett- como no esteis aqui abajo en 30 segundos, subo a buscaros.
Edward volvio a besarme.
-Si no fuera porque Emm es capaz de subir, te tiraria en la cama y..
-Edward!!-grito Emmett
Mi marido suspiro y me cogio de la mano para salir direcion al salón. Rosalie y Alice soltaron unas risitas malvadas cuando me vieron.
-Lo habeis echo a proposito, verdad?- les dije indignada
-Bella, si te queda de maravilla- empezó Rosalie
-Y.. ya era hora que te soltaras un poquito-termino Alice
Al salir de la casa, nos dividimos en dos grupos, unos fueron con el porche de Alice y otros con el jeep de Emmett.
Al llegar a la ciudad, todo estaba adornado con muchos colores, las calles estaban llenas de gente disfrazada de hada, perro, princesa y sapo.
Nos sentamos en las mesas que habia en el exterior de un bar, para poder ver la cabalgata.
La cabalgata consistia en la aparicion de muchas carrozas. Cada una diseñada de un tema diferente y estas iban seguidas de gente bailando y disfrazada del mismo tema que la caroza. Los grupos competian para ser los reyes del carnaval.
La cabalgata empezó y vimos desfilar a piratas, relojes y.. vampiros.
-Esto es una falta de respeto- dijo Emmett
-Les tendriamos que hacer ver como son los vampiros- añadio Rosalie
-Y que hacemos lubreras, les enseñamos los dientes o brillamos al sol- dijo Jasper molesto. Pero todos lo entendiamos, porque seguro que sentia una mezcla de emociones bastante potente.
-Tranquilo mi amor- susurro Alice en la oreja de Jasper a la vez que le agarraba la mano. En ese momento Jasper soltó el aire que no necesitaba.
Cuando termino el desfile, decidimos volver a casa.
-Mama, Jake y yo nos quedamos un rato mas.
-Esta bien Ren, pero ten cuidado- le pedi a mi niña.
Todos nos despedimos de ellos y Edward aprovecho para pedirle a Jacob que cuidara de Nessi.
Jasper, Edward, Emmett y Carlisle decidieron ir a buscar los coches, mientras nosotras los esperabamos en una plaza donde habia una fuente enorme.
Un grupo de chicos pasó enfrente nuetro y por desgracia se acercaron, si supiran lo que verdad eramos, no se hubieran atrevido a cometer tal temeridad. Cuando los chicos estibieron a casi un metro de nosotras nos miraron de arriba a abajo.
-Hola nenas, quereis pasar un buen rato?- dijo el chico mas alto y el que olia mas a alchol.
Antes que alguna de nosotras pudiera responder, unas voces que conociamos a la perfecion, agregaron:
-Ellas estan con nosotros.
El grupo de chicos salio casi corriendo, la mirada de un vampiro cabreado intimida mucho.
Cuando llegamos a casa, cada pareja se fue a su respectiva habitacion. Edward entro detras de mi, y cerró la puerta de un golpe. Me cogió de la cintura y me acorralo en la esquina de la habitación.
-He estado a punto de hacer mas de una tonteria esta noche.
-Cuando?- pregunte
-Cuando alguien te miraba mas de la cuenta y pensaba miles de cosas que solo un marido puede hacer. Y cuando los chicos de la plaza.. Jasper a tenidoque hacer uso de su poder, para poder calmarnos a todos y hasta a él mismo.
-Estas celoso? no tienes porque, yo solo te quiero a ti.
Me besó con un beso lleno de pasion y deseo que yo correspondi con muchas ganas. Me cogio en brazos y yo enrede mis piernas en su cintura, y me llevo hasta la cama mientras no dejabamos de besarnos. Él se hundio en mi y yo grite de placer, mientras formabamos un puzzle perfecto.
Nunca me cansaria de él, de sus besos, sus caricias, sus celos..
-Lo siento, creo que me comporte..estaba celoso, ya se que solo me quieres a mi, que siempre seras mia igual que yo siempre sere tuyo. Pero en el fondo soy un hombre..
No le deje terminar, solo lo bese a modo de contestacion, pero el beso fue dulce y suave para demostrarle lo mucho que lo amaba.
Me abrazo, y yo me acurruque en su pecho, igual que cuando era humana. Él me acariciaba el pelo y yo dibujaba pequeños circulos en su pecho desnudo. Y esperamos asi, desnudos, abrazados.. a que el sol hiciera presencia y nos empezara hacer brillar con su lindo amanecer.
--------------
Hola lindas!! les gusto?? dejen sus comentariios!! pliis!! LAS QUIERO & BESOS DULCES!!!
-------------

MI cUenTo FeLiz * EpíLogO

Capítulo dedicado a Sara Cullen y a Annie, las quiiero!!!!!

Reneesme:

5 años despues..

Me habia casado con Jake 1 año despues de ir a vivir juntos. En nuestra boda, llebaba un sencillo vestido blanco que se pegaba a mi cuerpo. Jacob se habia vestido con un traje blanco, igual que mi vestido. Ese color le hacia resaltar su tono de piel y le hacia parecer muy sexy.

Nos casamos en la playa de la Push. Todo organizado por tia Rosalie y tia Alice.


Cuando el Sol se escondia tras el mar azul nos dimos el "si, quiero" y no pude aguantar las lagrimas que se formaban en mis ojos cuando mi marido me dijo que me amaria por y para siempre.


Al poco tiempo me quede embarazada, y aunque era joven fue la mejor de las noticias.

-Te quiero- dijo Jacob cuando le dije que esperabamos un bebe.

Nueve meses mas tarde, di a luz a Sara, una niña muy muy linda, y no lo digo por que soy su madre, sino porque es verdad.

Mi hija tenia la piel blanca, como la mia, el pelo oscuro como el de Jake y heredo unos ojos verdes, tan verdes como la hierba en verano de mi padre, Edward. A él le cai la baba cada vez que veia a su nieta.

-Mama, mama, cuento, cuento- pidio mi hija, ya de cuatro años.

Sara se acerco corriendo y se sento en el regazo de Jacob. Yo me acerque a mi marido y le di un beso en los labios que él correspondio y me hizo que sintiera descragas electricas por todo el cuerpo. Esa sensacion por mucho que pasaran los años, nunca desapareceria.

Luego le di un beso a mi niña y me sente al lado de mi Jake.

-Esta bien Sara, el cuento que te contaram es muy especial, porque no es un cuento como los otros, sino que es mi cuento, mi cuneto feliz- mi niña puso carita de interes, que provoco que yo soltara una risita- Habia una vez, una chica que se enamoro de se profesor..
--------------
Hola liidas!! espero k les haya gustado este final!!! keriia dar las graxiias a toda la gente k a leiido este fic!! :) porfiis dejen sus comentariios ya sea en la entrada como en el cbox.. Las quiiero!!! besos dulces
-------------
Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)