Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 28 de abril de 2011

Más Premiios!!

Hola mis dulces lectores!! Hoy.. más premio!! :)

El primero es del blog http://sweetnightmaresmundodepesdilla.blogspot.com/ que tengo que decir?? muchas gracias!!!!


el siguiente premio es de Astrid y su blog http://destellosdeluna-astrid.blogspot.com gracias por este premio tan genial!! jajajaj



--------------------------------

3 comentarios:

  1. FELICIDADES AMIGAA TE LO MERECEES :D
    ASTRID ME HIZO UNO AMII QUE BIIEN MI PRIMER PREMIO JIJIJI
    POR CIERTO AMIGA ACTUALIZE JIJI TE ESPERO NOS LEEMOS UN BESOOTE (l)
    TE QUIERE LUNA DE AMANECER
    PS: SOOOY LA PRIMERAAA YUPII!!
    PS1: SE ME VA LA OLLA JAJA

    ResponderEliminar
  2. mi niña que chulisimo que es.

    saludis vampiresa


    PD: Despues de unas fantasticas fiestas sin parar, ahora no tengo pies, tengo adoquines jajajajajaja poco a poco ire subiendo cosas.

    Vampiresa vuelve a la caaaaaargaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades te lo mereces ...
    tu blog es hermoso...
    felicitaciones!!! :)

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot