Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 4 de julio de 2011

El Beso del Vampiro * OneShoot

Este OneShoot es de la mano de Arancha. Los comentarios dedicados a ella :)



EL BESO DEL VAMPIRO

El beso del vampiro era excitante y escalofriante a la vez. No sabría describir esa sensación en medio de un bosque repleto de abetos. Hasta que lo vi a el apoyado en uno de los árboles. Era alto, rubio, de ojos claros muy impresionantes y penetrantes. Me recogió del bosque y me llevo a su chalet.


Era un chalet super grande con piscina, jardín, gimnasio, piscina climatizada, etc y un montón de cosas más. Me dijo, voy a llamar a las sirvientas que te ayudaran a acomodarte en una de las habitaciones de la planta de arriba. Les diré que te organicen la habitación al lado de mía. Te prepararan un baño caliente. Y te ayudaran a arreglarte para la cena de bienvenida de esta noche. Ella cuando entro en la habitación se sorprendió de que hubiera un fogón a la derecha y encima de el, velas rojas y verdes como la decoración de la misma.

Me metí en la bañera y me empecé a ver que llevaba muchos arañazos que me escocían muchísimo y de repente me vi sangrar la pierna y el brazo. De los chillidos que pegue vinieron sus sirvientas y mi salvador misterioso, que al final reconocí que era un vampiro muy atractivo. Al verme le cambio la cara muy rápido y se le pusieron los ojos muy raros. Le pregunte: Estas bien? Si sí, me dijo.Pero yo insisti, volvi a insistir otra vez y me dijo que se habia quedado paralizado al ver las heridas tan graves que llevaba y que le había entrado algo al ojo, pero yo sabía que en esos momentos tenía una sed de sangre impresionante,aque el me las podria curar despues que me las limpiaran bien las sirvientas. Le dije a una de las sirvientas que me curara las heridas y que me ayudaran a vestirme y a recogerme el pelo en una coleta con rizos o en un moño. Como quisiera yo.

En una esquina tenía en una cesta con tres cachorros de pastor alemán que estarían conmigo todas las noches.

Cuando acabaron de curarme y vestirme el llamo a la puerta y me vino a buscar a la habitación. Se me acercó y me dijo al oído: estas guapísima. Llevaba un vestido con escote palabra de honor en tonos dorados. Al final las sirvientas me hicieron un semirecogido rizado y hacia el escote caían unos tirabuzones. Al llegar al salón, en medio, había una mesa grande de madera. Y empezamos a cenar, todo estaba muy bueno hasta que al final me invito a bailar con el.

Bailamos toda la noche. Después me acompaño a mi habitación. Se quedo a dormir conmigo hasta que me dio el beso del vampiro. El iba despacio y todo mi cuerpo estaba sensible y con el no lo estaba.

Me empezó a susurrar palabras al oído y fue muy excitante.

Al amanecer tuve que beber de la sangre que me ofreció que se encontraba guardada en unas bolsitas de plástico. Me puso un colgante en el cuello que en el había un vampirito pequeño.

Al día siguiente al despertarme el no estaba en su habitación y le pregunte a su sirvienta y me dijo que se había ido temprano y que no volvía en tres días. Esos días me las pase paseando a los perros, yendo a cabalgar a caballo, leyendo en la gran biblioteca, etc. Ya soy una vampiro!. Leo muy rápido, escucho voces y conversaciones, leo la mente de otras personas si las tengo cerca, etc. Al final llego mi vampiro de su viaje, muy cansado y se quería echar pero al final decidió hablar conmigo. Esa noche dormí con el en su habitación y descansamos abrazados.

--------------------------

Comentarios para esta vampira?? ;)

1 comentario:

  1. Hola mi niña. me encanta la portada.
    muchas gracias por todo. me parece intrigante y emocionante.

    Soy la única que te ha mandado relatos?

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot