Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Test!

Hola mis dulces lectores! Hago este test, porque fui nominada por las chicas de Another World http://marie-another-world.blogspot.com/  y también por mi niña hermosa del blog http://vampiresabruji.blogspot.com


El último libro que he leído:

El último libro que me he leído es "Encanto Fatal"

Un libro que cambió mi forma de pensar:

"¿Quien se ha llevado mi queso?"

El último libro que me hizo llorar:

"Meridian"

El último libro que me hizo reír:

"Corpúsculo" si, como os imaginaís, es la parodia de "Crepúsculo". Lo siento, no me pude resistir! xD

Un libro prestado que no me han devuelto:

Me han devuelto todos los libros que he prestado

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:

El último que me dejaron fue el "The host" pero ya lo he terminado, así que ya lo he devuelto :)

Un libro que volvería a leer:

Todos y cada uno de los libros que tengo en mi habitación

Un libro para regalar a ciegas:

Según a la persona que le tuviera que regalar el libro....

Un libro que me sorprendió para bien:

"Campos de fresas"

Un libro que robé:

Nunca he robado un libro.

Un libro que encontré perdido:

No me he encontrado ninguno.

El autor del que tengo más libros:

Tengo de muchos autores, pero el nombre que se repite más es el de Stephenie Meyer y J.K Rowling

Un libro valioso:

Los de la saga Twilight :)

Un libro que llevo tiempo queriendo leer:

ffff..... tengo una larga lista xD

Un libro que prohibiría:

Ninguno.

El próximo libro que voy a leer:

"Renacer" el último de la saga Medianoche

Personas que nominaré para realizar el Test:

Teles
Mari
byze
Áuryn

----------------------------------

3 comentarios:

  1. Ohhh! María qué chulo!!! Muchísimas gracias por el test!!! Voy a hacerlo y lo publico!!!
    Un besazo!
    T.

    ResponderEliminar
  2. oh linda.... wow
    gracias por tenerme en consideracion, estoy asombrada....
    wow....
    es tan lindo de tu parte que me hayas nominado....
    que lo respondere ya y lo publico...
    eres un amor...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola .... muy bueno el test....
    vi tu comentario en mi blog...
    Mari, aun no lei esa historia, acabo de leer un amnte de ensueño... que publicabas y ahora estoy leyendo mi cuento feliz, pero pronto la leere.. pasaba tambien para avisarte que tienes un premio en mi blog...
    besoss

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot