Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

Fucking Perfect * Prólogo

Hola mis dulces lectores!
Esto es el comienzo de nueva historia, como siempre, en la que aparecerán los magnificos personajes de S.Meyer, esos son solo suyos. Este fic va dedicado a mi Lobita Annie, así que ella será la protagonista de este drama.
Espero que os guste ;)







FUCKING PERFECT * PRÓLOGO



-Annie, cariño, no vas a querer llegar tarde tu primer día, no?- gritó mi madre desde la cocina.

Hoy, y después de un caluroso verano, empezaban las clases. Pero este año no sería como los anteriores, porque este año ya no tendría a mis amigas a mi lado.

A mi madre, por culpa de su trabajo, la trasladaron de ciudad, y yo por eso tendré que cambiar de casa, instituto y amigos.

Yo quería mucho a mi madre y no me quería separar de su lado, siempre habíamos sido ella y yo, y no quería que eso cambiara.

La casa en la que nos habíamos mudado, era un poco más grande y tenía un jardín trasero perfecto para hacer barbacoas. Solo tenía un piso, donde había nada más entrar por la puerta principal el salón-comedor, la cocina era de color negro y naranja, muy luminosa, también había un pequeño aseo, y después estaban las habitaciones, la mía y la mi madre, cada una con un baño propio.

Mi habitación estaba pintado de color morado, con una cama doble en el medio de esta y un armario enorme donde ponía toda mi ropa.

Después de darme mi ducha, como cada mañana, me peiné dejando mi cabello suelto y dejando que se formaran las ondas naturales que tanto me gustaban.
Me vestí con unos jeans de tubo y una camiseta rosa, y como no podían faltar mi conversers rosas. Me puse un poco de brillo en los labios y me perfumé con el perfume que tanto me gustaba que olía a frutas del bosque.
Me miré un par de veces en el espejo de cuerpo entero que tenía en la habitación antes de salir e ir la cocina a desayunar.

-Annie, ya te preparé el desayuno, date prisa, que llegaremos tarde- asentí mientras mi madre iba de un lado al otro buscando no se que cosa.

A los diez minutos ya había terminado mis tortitas con sirope de fresas y mi zumo de naranja.

-Mami, ya terminé!- dije mientras iba a buscar mi cartera con los libros.

Las dos nos subimos al coche, y nos dirigimos al que a partir de ese momento sería mi nuevo instituto.

Mi madre y yo siempre habíamos sido las mejores amigas, sabía que podía contárselo todo, y ella sabía que aunque yo solo tuviera dieciséis años, ella podía hacer los mismo.

-Cariño, ya hemos llegado. Pasatelo genial- me dio un beso y yo bajé del coche mientras me dirigía al interior del edificio.

&&&&&&&&&&&&&&

Los pasillos estaban llenos de gente, pero todos sabían que era la nueva, y no me di cuenta porque todos fueron amables y me ofrecieron ayuda para encontrar mi nueva clase, sino por todo lo contrario. Me miraban con asco y desprecio, como si yo fuera un bicho raro.

La primera clase que me tocaba, fue literatura, y aunque fuese una de mis asignaturas favoritas, no lo pase bien.

-Mira la nueva, en primera fila, seguro que es una lame culos- dijo una voz desde el fondo de la clase.

-Tss! Parece una barbie toda de rosa

-Seguro que es una pija con dinero y cochazo

Y eso solo fue el principio de la peor semana de mi vida.

El viernes, estaba sola comiendo, como el resto de la semana, en la mesa más apartada del comedor cuando un grupo de chicas de mi curso se acercó.

-Ei barbie, y tu Ken?- rieron

Me fui a levantar, pero una de ella me agarró de la muñeca.

-No me caes bien- dijo mientras su fría mirada se clavaba en mis ojos y sus uñas en mi brazo

-Jane, dejala en paz!-dijo alguien que no me imaginaba

Tanya, la sexy del colegio, la que iba a último curso, la que no se juntaba con gente como yo, la tía por la que todos los chicos babean, ella me estaba defendiendo.

-Esto no va a quedar así- dijo Jane mientras se daba la vuelta y su séquito de moscas la seguía.

Jane, se creía la mejor, pero cuando Tanya aparecía en escena se cagaba patas abajo. Ella tenía una larga melena rubia que la caracterizaba, y unos ojos llenos de maldad.

Tanya se acercó y observó mi muñeca, ahí donde Jane había dejado la marca de sus uñas.

-Esa zorra... encantada soy Tanya, aunque seguro que eso ya lo sabes- dijo mientras movía su cabello dorado con mechas negras y rojas- te conozco como la barbie, pero seguro que tienes un nombre- sonrió.

-Annie

-Pues encantada Annie, te importa que me siente a tu lado?

-Para nada

Estuvimos hablando de cosas triviales, sin importancia, y en ese momento me di cuenta de porque a Tanya la habían bautizado como la más sexy. Ella era muy guapa, sus ojos eran verdes y su piel era blanca pero con un toque de sol. Tenía un cuerpo que cualquier mujer envidiaría. En la lengua llevaba un piercing y en el ombligo otro. También tenía un tatuaje en el pie que lucía con sandalias altas de tacón. Ella siempre vestía con ropa muy sexy y ajustada.

-Te apetece acompañarme esta tarde de compras?

-Si, claro

-Perfecto! Pues esperame a la salida.

Y allí fue, en ese preciso momento, que me vida empezó a cambiar.

------------------------

4 comentarios:

  1. mi niña, me encanto el Prólogo de esta historia. me ha encantado. Quiero más capis

    Nos leemoooossss!!!!!

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. Wow, like it!
    hahaah que malas son con annie al principio, perome alegra que Tanya haya podido poner en su lugar a la zorra de Jane! hahaha
    me he quedado con ganas de mas, puedo pedirte por el siguiente capi> haha no puedo esperar!
    un beso guapa!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. fascinante historia buen comienzo...Besos linda...

    ResponderEliminar
  4. hola!!! estoy comenzando a leer esta historia...
    wow... barbie??'
    que mal educados... jeje
    me cae bien tanya... que pasara en la tarde de compras??
    publica pronto..
    besoss

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot