Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

Solos tú & yo * Capítulo 20

ADAPTACIÓN






CAPÍTULO 20:



Soy una estrella de YouTube. Al parecer el cortometraje de mí desenredándome de un aparentemente sin fin de sostenes, correas, y ligueros de Victoria's Secret, no sólo me ha ganado el apodo inteligente de torpe, si no que ha sido visto 2323 veces. Lo que resulta ser solamente el
número de estudiantes matriculados aquí en el intituto de Forks. Bueno, con algunos de los miembros de la facultad lanzando detalles.

Rosalie es quien me dice. La encuentro en su casillero después de pasar por un gentío gritando: 

-¡Eh!, ¡torpe! ¡No te caigas, torpe!- ella es bastante amable no sólo para decirme el origen de mi
recién descubierta celebridad, sino para conducirme al vídeo así puedo mirar el espectáculo de mí torpeza allí mismo en su iPhone.

-Oh, esto es genial- yo le digo, sacudiendo la cabeza, a sabiendas de que es el último de mis
problemas, todavía.

-Esta mierda, es bastante mala-, ella agrega, cerrando su casillero y mirándome con una expresión que sólo puede ser leída como pena, bien, piedad en un momento de verdad con sólo unos pocos segundos a gastar en una tonta como yo. -Así que - ¿algo más? Porque es necesario ponerse en marcha, Le prometí a Jessica...

La miro, quiero decir, realmente la miro. Viendo como rubio rojizo ahora es mucho más rubio y que su look es igual que de aquellos a los que hace solo unos días ella se burlaba. Pero a pesar de su nuevo código de vestimenta, a pesar de su nueva lista de miembros-A, a pesar de todas las pruebas presentadas ante mí, todavía no creo que ella sea responsable de lo que usa, dice, o hace en este punto. Porque Rosalie aunque tiene tendencia a adherirse a otros y a imitar su forma-ella todavía tiene sus normas. Y sé de hecho, que la brigada de Jessica y Lauren es un grupo al que nunca aspiró a unirse.

Pero aún así, sabiendo que esto no es fácil de aceptar. Y aunque sé que es inútil, incluso duro está claro que no va a cambiar nada. Sigo mirándola y digo. 
-No puedo creer que ustedes sean amigos de ellos. Quiero decir, después de todo lo que me han hecho. 

Niego con la cabeza, queriendo que sepa lo que eso duele.

Y aunque he oído su respuesta unos segundos antes, y sirve de poco para suavizar el golpe cuando dice:

-¿Te empujaron ellos? ¿Ellos te empujaron o tú te tropezaste o te hicieron caer sobre la parte
superior de ese estante? ¿O lo hiciste todo por tu propia cuenta?

Ella me mira, con las cejas levantadas, labios fruncidos, estrechando sus ojos enfocándose en los míos, como yo estoy allí aturdida, muda, mi garganta tan caliente que se chamusca no podría hablar si lo intentara.

-Para ellos fue gracioso. Y serías más feliz siendo menos intensa si solamente pudieras abrirte, deja de tomarte a ti y todo lo que te rodea tan seriamente. A la mierda con eso y aprende a vivir un poco. Quiero decir, en serio Bella, ¿Piensa sobre eso, Okey?

Ella se da vuelta, mezclándose a la perfección con la multitud de estudiantes, todos los estudiantes, todos ellos dirigiéndose a la nueva mesa larga en su nuevo éxodo a la hora de comer, mientras hago una carrera a la puerta.

Quiero decir, ¿Por qué torturarme a mi misma? ¿Por qué perder el tiempo solo para que pueda ver a Edward coquetear con Jessica y ser llamada Loca por mis amigos? ¿Por qué tener todas estas avanzadas capacidades psíquicas si no voy a explotarlos y darles buen uso, como dejando la escuela?

-¿Saliendo tan pronto?

Ignoro la voz detrás de mí y sigo a delante. Emmett es la última persona con la que estoy dispuesta a hablar en estos momentos.

-Bella, hey, espera, en serio ¡- él se ríe, igualando mi ritmo hasta que esta junto a mí. -¿Dónde está el incendio?

Desbloqueo mi coche con la diapositiva, doy un tirón a la puerta y teniéndola casi cerrada, hasta que la detiene con la palma de la mano. Aun cuando sé que soy más fuerte, que si realmente quisiese podría cerrar de golpe la puerta y estar sobre mi camino, el hecho de que todavía no estoy tan acostumbrada a mi nueva fuerza inmortal es lo único que me detiene. Porque por mucho que me desagrade, estoy un poco indispuesta a cerrar de golpe tan duro que pueda cortarle la mano.

Yo más bien guardo ese tipo de cosa para cuando realmente las necesite.

-Si no te importa, yo de verdad necesito ponerme en marcha.- Tiro la puerta otra vez, pero él
solamente la agarra apretando más. Y cuando se combinan la mirada divertida de su rostro con la
sorprendente fuerza en sus dedos, siento el sonido metálico más extraño en mi tripa cuando
comprendo que aquellas dos cosas aparentemente arbitrarias apoyan mis sospechas más
profundas.

Pero cuando lo miro otra vez, viendo como levanta la mano para disfrutar su refresco, exponiendo su muñeca libre de toda marca, que no guardan ningún tatuaje de una serpiente comiendo su propia cola - símbolo mítico Ouroboros que pasa a ser el signo de un inmortal convirtiéndose en villano-esto simplemente no cuadran.

Porque el hecho es, no sólo come y bebe, no sólo son sus pensamientos (bueno,
para mí de todos modos), por más que odie admitirlo, por lo que puedo ver, no lleva ningunas
señales externas del mal. Y cuando se pone todo eso junto, es obvio que mis sospechas no son solo paranoicas, sino carece de fundamentos.

Lo que quiere decir que él no es el villano malévolo inmortal que se supone.

Si no también quiere decir que él no es responsable de que Edward me deje, o Alice o Rosalie se
alejen. No, esto me señala nuevamente.

Y aunque todos los elementos de prueba lo apoyan–me niego a aceptarlo.

Porque cuando lo miro una vez más, mi pulso se acelera, el estómago gruñe, y me superan los
sentimientos de inquietud y temor. Lo que me hace imposible creer que el solamente algún joven
alegre de Inglaterra que termino en nuestra escuela y se encuentra enamorado de mí.

Porque la única cosa que sé con certeza es: Todo estaba bien hasta que él llegó. Y nada ha sido lo mismo

-Saltándote el almuerzo, ¿no?

Hago rodar mis ojos. Quiero decir, es bastante obvio que no voy a gastar ni una pizca de mi tiempo con una respuesta.

-Y veo que hay espacio para uno más. ¿Te importa si me uno?

-De hecho, si. Si fueras tan amable de quitar tu... -Hago señas hacia su mano, chasqueando mis
dedos en el signo internacional para que se largue.

Él levanta sus manos en forma de rendición, sacudiendo la cabeza cuando dice: 

-No sé si lo has notado, Bella, pero mientras más me evadas, más te persigo, sería mucho más fácil para ambos si tu solamente dejas de correr

Estrecho mi mirada fijamente, tratando de ver por delante de la aureola solar y los pensamientos
bien ordenados, pero soy bloqueada por una barrera tan impenetrable que es el final del camino, o él es el peor de lo que pensé.

-Si tu insistes en la persecución- yo digo, con la voz más segura de lo que siento. -Entonces es mejor que empieces a entrenarte. Porque amigo mío, estas en un maratón

Él se estremece, retrocede su cuerpo, abre sus ojos como si lo hubieran picado. Y si no lo supiera mejor, pensaría que es verdad. Pero el hecho es, realmente lo conozco mejor. El solamente está practicando algunas expresiones faciales para el efecto dramático, y no tengo tiempo para ser parte de su broma.

Cambio a reversa y me echo atrás en mi espacio, esperando dejar esto.

Pero él solamente ríe, dándole bofetadas a la capota de mi coche cuando dice:

-Como tu desees, Bella, que empiece el juego.


---------------------------------

2 comentarios:

  1. Como tu lo deses, Bella, que empiece el juego. Me ha encantado esa frase del final.

    el capi magnífico como siempre.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. hola soy violett de nuevo jjajaja...todavia no entiendo muy bn k es lo k lepasa a edwar..peroooo hasta hora muy buenoo,,suerteee

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot