Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 21 de julio de 2013

Amigos?

Creer que una persona es amiga tuya, contarle de tu vida, tus problemas.... y después que te de la patada, eso no es de ser amiga.

No se si a vosotros, mis lectores, os habrá pasado algo así, pero creo que a partir  de ahora escribere entradas sobre lo que me pasa, y que así vosotros me contéis vuestras experiencias.

Si con personas que has estado conviviendo dos años, estudiando con ellas, sintiéndote más que compañeras, sino amigas, y que un día para el otro, les empieces a caer mal, sin ningún tipo de razón, que pongan a otras amigas en contra de ti, y que por ser un gilipollas de la vida, tú intentas solucionar problemas que no existen, que intentas comportarte correctamente con esas personas para hacer de la convivencia algo mejor, y para enseñarles que tus padres te han enseñado a ser  persona, y que aun así se siguen riendo de ti y dándote la patada a la mínima que pueden, lo siento mucho, pero eso no son amigas ni nada, lo que son es malas personas.

Personas que quieren hacerte daño, que se sienten superiores, y que miran por encima de tu hombro, pero de lo que no se dan cuenta, es que tu eres mucho mejor que ellas, simplemente porque no entras en su juego de niñas pequeñas, porque aunque ya se puedan considerar personas adultas, y todas tengan pelos allí abajo, son unas crías malcriadas.

Pero sabéis que os digo mis queridos lectores?
Que se vayan a cazar caracoles, que me da igual lo que hagan en sus vidas, que se sienten mayores haciendo lo que hacen, se sienten orgullosas de ser como son, pues bravo por ellas, pero que se olviden de mi.

Porque como dicen por ahí, "si una persona sale de tu vida, es porque una mucho mejor tiene que entrar"

Que pensáis de todo esto mis amores? Comentar y contarme vuestras experiencias, yo os contestaré y os intentare dar consejo.

Os quiero mucho!
Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)