Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 15 de abril de 2014

El chico del apartamento 512 * Capítulo 1

Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer, yo solo los ocupo para jugar un poco con ellos en mi mente loca, esperando que les guste.

Sumary: Fue en una tarde lluviosa en que con la llegada de ella se conocieron, no solo llegando a un nuevo departamento sino también a la vida de alguien más y a partir de ese momento sus vidas se entrelazaron sin pensarlo. Iluminando sus vidas al dar una vuelta de 180°; hasta donde los llevara esta relación que comenzaron sin saber exactamente el cómo comenzó.



EL CHICO DEL APARTAMENTO 512 * CAPÍTULO 1
by: AnaLau


Cap. 1 PRIMER ENCUENTRO

Eran las cinco de la tarde de un día sábado caía una lluvia torrencial en la ciudad de Nueva York cuando un taxi amarillo se detuvo frente un gran edificio que mostraba pequeñas estructuras talladas en piedra las cuales le daban cierta imponencia al lugar. 

Del taxi bajo corriendo una joven con una impresionante cabellera castaña que le llegaba un poco más debajo de la mitad de la espalda, la chica poseía una tez blanca debido a descendencia albina, pero siempre decoraba su rostro una pincelada sonrosada en sus mejillas ya que normalmente siempre le sucedía algo de lo cual avergonzarse, poseía una cara ovalada de la cual destacaban unos brillantes y muy llamativos ojos del color del chocolate que parecían la ventana a su alma, acompañados de unos carnosos, sonrojados y tersos labios. 

Al entrar al edificio y sentir la calidez que se sentía en el lugar ella se relajó un poco más al saberse protegida de la lluvia, el amable taxista le hizo el favor de ayudarla con las maletas ya que ella había llegado a ocupar el departamento 515 que se encontraba en el quinto piso, el cual estaba en renta desde hace algunas semanas porque los antiguos inquilinos se vieron en la necesidad de adquirir un nuevo departamento por 
cuestiones laborales. 

Una vez pagado el taxi y ella instalada en el elevador junto con sus maletas, presiono el botón que la llevaba al quinto piso, al llegar a su destino las puertas se abrieron la chica trato de sacar de manera rápida sus maletas y en el proceso tropezó, pero antes de llegar al suelo fue sostenida por unos brazos fuertes y varoniles que le sostenían con firmeza, en cuanto ella levanto la vista se perdió en la profundidad de unos hermosos y brillantes ojos verdes que la miraban con tal intensidad que por un momento se sitio en el cielo, pero lo que hizo que olvidara hasta su nombre fue cuando él le regalo una arrebatadora sonrisa torcida que dejaba ver unos deslumbrantes y perfectos dientes blancos. 

Se quedaron así por lo que pareció una eternidad aunque ninguno de los dos lo sintió de esa manera, pero salieron de la ensoñación cuando escucharon el ruido que produjo el elevador, entonces ella trato de incorporarse y él la ayudo. 

Una vez fuera del elevador ella le dio un tímido “gracias” y se encamino hacia su departamento, antes de entrar ella lo volteo a ver y se quedó de nuevo embobada al observar a la deidad que le ayudo. 

Se fijó en su cabellera despeinada con apariencia sedosa y rebelde de un extraño color broncíneo, era más alto que ella y se notaba que se mantenía en forma por lo torneado de los músculos de sus brazos y su fuerte espalda. El joven al darse cuenta de la reacción de la chica soltó una risa picara y divertida ya que para él era normal provocar ese tipo de reacciones en la chicas, eso hizo que la chica despertara de su ensoñación y al verse descubierta entro lo más rápido posible a su departamento con las mejillas más rojas de lo normal.







1 comentario:

  1. solo hay un cap cuando suben mas x fis lo quiero leer muchas gracias ojala suban mas suena lindo ♥ :p

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot