Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 28 de enero de 2014

Poema*Cry



Y esconderse para que nadie te vea llorar, para no dar lástima mientras tus lágrimas caen para que nadie te vea débil mientras tu cara se está mojando. 

Porque para los demás eres fuerte, para que los demás piensen que tú puedas con todo, pero en realidad... la realidad es tan dura... todo hace daño, todo te afecta por muy pequeño que sea, y te derrumbas, te derrumbas allí donde nadie te ve, con la música bien fuerte para que nadie siente tus lloros... y te das cuenta que no puedes confiar en nadie, que has tocado fondo y que estás sola.. y aunque sabes que mañana será otro día, que mañana saldrá el sol, tú solo sientes como la lluvia cae encima tuyo.

jueves, 23 de enero de 2014

Para mis seguidoras/os!


Hola mis amores!
Os tengo una nueva noticia :) Después de mucho tiempo pensadolo, al fin me he unido al mundo de FanFiction.
De momento solo estoy publicando las historias que tengo aquí en este blog, y si en algún momento, publico algo nuevo allí, estar por seguros que primero será publicado aquí porque esta es mi casa, y la vuestras porsupuesto.
Os voy a dejar el link de mi perfil por si os queréis pasar: https://www.fanfiction.net/~mariia213

Ya se que os tengo muy abandonados, pero no tengo tiempo... ya se que es una mala excusa, pero no tengo tiempo para poder sentarme a escribir como antes hacia... aunque no os lo creáis llevo como un mes intentando terminar de escribir un OneShoot.. y me da mucha vergüenza por vosotros, por para mi vosotros, mis amores, sois mi otro familia, la que tanta alegría me da.

Recordar que yo no me olvido de vosotros, espero que vosotros tampoco os olvidéis de mi.

Os Amo!!


Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)