Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 27 de noviembre de 2015

Solos tú y yo * Capítulo 36

Summary: Bella y Edward ya pueden pasar la eternidad juntos, pero que pasaría si Bella pudiera viajar al pasado? Y si el precio fuera perder a Edward?
·
·
·
La autora dice: Los personajes son de la magnifica Meyer. Continuació de "Por y para siempre". Adapatción
·
·
·


CAPÍTULO 36

¿Entonces? Me inclino hacia Bree, con los codos puestos sobre la mesa tratando de mantenerla 
enfocada en mí y no en los monumentos y sonidos de Saint-Germain. 

-Yo sé que soy una Aries- ella se encoje, sus ojos prefiriendo el Río Siena, el Pont Neuf, la Torre 
Eiffel, el Arco del Triunfo, y la Catedral de Notre Dame (los cuales, están todos alineados en hilera en esta versión de Paris) que a mí. 

-¿Es todo?- Muevo mi cappuccino, preguntándome por qué incluso me moleste en ordenarlo al chico 
parecido a una caricatura con bigote, camisa blanca, y chaleco negro, ya que no tengo la intención 
de beberlo. 

Ella suspira, volteando a verme cuando dice: .-Bella, ¿no puedes tan solo relajarte y disfrutar del 
paisaje? ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en Paris de cualquier forma?” 

-Nunca-, contesto, poniendo mis ojos en blanco de una forma que ella no puede perderse -Nunca he 
estado en Paris. Y odio arruinártelo, Bree, pero esto...- tomo un momento para mirar alrededor, 
señalando el Louvre, que está justo al lado de la tienda departamental Printemps, la cual está al lado 
del Museo d’Orsay - ...no es Paris. Es como si tomaras una pila de folletos de viaje, tarjetas postales 
francesas y escenas de la adorable caricatura de Ratatouille, lo mezclas todo y voilá, creas esto. 
Quiero decir, ¿viste al mesero? ¿Notaste como trató de mantenerse inclinado y girar y ni una vez se 
cayó?, dudo que el Paris real tenga meseros como ese.- 

Pero aunque pienso que estoy actuando como la mayor aguafiestas, Bree solo sonríe. 

Balanceando su cabello ondulado color castaño sobre su hombro y dice: -Bueno, para tu información, esto es exactamente como yo lo recuerdo. Tal vez estos monumentos no estaban todos alineados, 
pero es mucho más bonito así. Yo realmente asistí a la Sorbona tu sabes. De hecho he mencionado 
la vez cuando...- 

-Eso es estupendo Bree, de verdad- digo. -Y adoro escuchar todo sobre eso, si no estuviera contra 
reloj. Entonces lo que quise preguntar era ¿que si conoces sobre astrología o astronomía o lo que 
sea que involucre la variación de los ciclos de la luna?- 

Ella corta un pedazo de Baguette y le unta mantequilla por un lado diciendo: -¿Puedes ser un poco 
más específica?. 

Busco dentro de mi bolsa y tomo el pedazo de papel en donde anote todo después de mi visión, 
volteándola a ver mientras le digo: -Esta bien, ¿qué es exactamente una luna nueva y cuando 
ocurre?-

Ella le sopla a su café, fijando su vista en mí cuando dice: -la luna nueva es cuando el sol y la luna, 
ambos, están en conjunción, lo que significa que cuando los ves desde la tierra, ambos parecen 
ocupar el mismo espacio en el cielo y por eso la luna no refleja la luz del sol, lo que también significa que no se puede ver porque su lado oscuro da hacia la tierra.- 

-Pero eso ¿qué significa? ¿Simboliza algo?- 

Ella asiente partiendo otro pedazo de baguette cuando dice: -Es un símbolo para nuevos comienzos, 
rejuvenecimiento, renovación, esperanza, cosas como esas. Es también un buen tiempo para hacer 
cambios, dejar malos hábitos o incluso malas relaciones- Dejando claro el punto con su mirada. 

Pero yo solo la ignoro y sigo adelante sabiendo que ella se refiera a Edward y yo, sin tener idea de 
que no solo planeo terminarlo, planeo eliminarlo. Porque por mucho que lo ame, por mucho que no 
pueda imaginar un futuro sin él, realmente creo que es lo mejor para todos. Nada de esto debería de 
haber pasado. Es antinatural. No está bien, y ahora es mi trabajo ponerlo todo de vuelta. 

-Entonces ¿cuándo ocurre eso en relación a la luna llena?- pregunto, viendo como cubre su boca 
cuando mastica. 

-La luna llena ocurre alrededor de 2 semanas después de la luna nueva. Es cuando la luna reflecta al 
máximo la luz del sol, lo cual desde la tierra, la hace parecer completa, ya que no es como si se 
fuera a alguna parte. Oh ¿y en cuanto a lo que simboliza? ¿Tú quieres conocer eso no?- Sonríe. -La 
luna llena es todo sobre abundancia, complemento, una especie de maduración de las cosas en 
todos sus poderes. Y desde que la energía de la luna es la más poderosa en este punto, está 
también llena de poder mágico.- 

Asiento, tratando de digerir todo lo que acaba de decir, y tomando la más pequeña indicación de 
entendimiento por lo que esas frases son tan importantes para mí plan. 

-Todas las fases de la luna simbolizan algo- Bree se encoje. -La luna juega un rol poderoso en la 
ciencia antigua y como se dice controla las mareas. Y desde que nuestros cuerpos están 
constituidos en su mayor parte de agua, algunos dicen que nos controla. ¿Sabías que la palabra 
lunático proviene de la palabra luna en latín (luna)? Oh y no olvides la leyenda del hombre lobo- 
¡todo alrededor de la luna llena!- 

Por dentro, pongo mis ojos en blanco. No hay tales cosas como hombres lobo, vampiros o demonios... solo inmortales y los inmortales renegados que quieren matarlos. 

-¿Puedo preguntar por qué estás preguntando todo esto?- ella dice, bebiendo el último sorbo de su 
expreso y dejando la taza a un lado. 

-En un minuto- digo, mis palabras recortadas, concisa, mucho menos conversadora que ella. 

Pero a diferencia de ella yo no estoy vacacionando en Paris, solamente soporto la vista para obtener 
las respuestas que necesito. 

-Una última cosa, ¿qué es tan especial de la luna llena durante l’heure bleue, u hora azul como es comúnmente llamada?-

Ella me voltea a ver, sus ojos desorbitados, su voz sin aliento cuando dice: -¿Te refieres a la luna 
azul? 

Yo asiento, recordando como la luna estaba tan azul en la imagen, que prácticamente se mezclaba 
con el cielo. Después analizando este símbolo de una luna azul real de color brillante y palpitante. Yo digo: -Sí, pero la luna azul específicamente durante la hora azul, ¿qué sabes sobre eso?- 

Ella inhala profundamente mirando a la distancia mientras dice: -lo que la corriente principal piensa 
es que la segunda luna llena en un mes constituye la luna azul. Pero hay otra escuela de pensamiento esotérico que dice que la verdadera luna azul ocurre cuando hay 2 lunas llenas no necesariamente dentro del mismo mes, pero si dentro del mismo signo astrológico. Es considerado un día santo, donde la conexión entre las dimensiones es muy poderosa, haciéndolo el tiempo ideal para la meditación, orar, y viajes místicos. Se dice que si aprovechas la energía de la luna azul durante l’heure bleue (hora azul) todo tipo de magia puede ocurrir. Las únicas limitaciones, como siempre, son las propias.- 

Ella me mira, preguntándose qué planeo, pero no estoy lista para compartirlo todavía. Después ella 
sacude su cabeza: -Pero solo para que lo sepas, una luna azul genuina es muy rara, solamente 
ocurre cada 3 o 5 años.- 

Mi estómago se retuerce y mis manos se tensan a cada lado de la silla 

-¿Y conoces cuándo ocurrirá la siguiente luna azul?- Mientras pienso: ¡Por favor que sea pronto, por favor que sea pronto! 

Sintiéndome como si fuera a vomitar y echar todo cuando ella sacude la cabeza y dice: -No tengo 
idea. 

¡Pero claro! lo más importante que necesito conocer... es lo que ella no sabe. 

-Pienso que sé donde lo podemos averiguar.- Ella sonríe. 

Sacudo mi cabeza, solo para informarle que es todo lo que puedo decirle, mi acceso a los registros 

Akashic ha sido revocado, cuando ella cierra los ojos, un segundo después aparece una iMac 
plateada. 

-¿Google, para cualquiera?- Ella ríe, empujándola hacia mí.
·
·
·
Hola amores míos! Como les está tratando este viernes? Espero que estén genial ^^
No se podrán quejar  ya que llevo subiendo capítulo toda la semana!! La verdad es que estoy muy emocionada, y espero que ustedes también lo estén tanto como yo :)
Les deseo un feliz fin de semana! 

Instagram: maria213s
Twitter: @MaRiia213
FF: https://www.fanfiction.net/~mariia213






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot