Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 14 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 16

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 16: Nueva semana ( parte 3 )

Cuando estuvimos vestidos nos dirigimos a la casa, donde la familia nos esperaba. De camino a esta fuimos hablado.

-Bella, cariño ¿te gustaría que pasáramos el fin de semana en Forks?.- me pregunto Edward

-Claro que si, así estaré un poco con mi pare.- le dije

-Y podré pedirle tu mano y fijar la fecha de la boda si te parece bien.- me dijo sonriéndome

-Claro que me parece bien que fijemos la fecha de la boda. Pero Alice deseara ayudar y no se lo que puede preparar, ya que ya sabrá lo que estamos pensando hacer este fin de semana.- Le dije

-Tranquila la dejaremos preparar la boda si nos guarda la sorpresa hasta el fin de semana.- me dijo

-Esta bien.- le dije llegando a la casa

Aparco el coche y me ayudo a bajar de el como hacia siempre. 

Entramos a la casa y estaban todos en el comedor esperándonos, así que nos sentamos con ellos y comenzamos a hablar.

-Bella ¿estas segura de que nada, ni nadie te va a separar de Edward?.- me pregunto Carlisle

-Si, claro que estoy segura. He elegido estar con el y ser como vosotros para poder compartir mi eternidad con el y con vosotros como mi familia.- les dije a todos mirando a Edward

-Bella, yo también quiero compartir mi eternidad contigo, Pero…. ¿estas segura que quieres dejar de ser humana por mi?.- me pregunto Edward emocionado

-Claro que si mi vida, ya no se, ni puedo vivir sin ti.- le dije dándole un ligero beso

-Yo tampoco se vivir sin ti.- me dijo abrazándome

-Y nosotros tampoco queremos volver a perderte, tu eres la persona que termina de completar nuestra familia haciéndola feliz al ver a Edward feliz y amando la vida que nos ha tocado vivir.- me dijo Esme mirándome tiernamente.

-Entonces cuñadita para cuando la boda y la transformación.- me pregunto Emmett con una gran sonrisa

-Emmett por favor no adelantes acontecimientos.- le regaño Carlisle mirándolo seriamente.

-Tranquilo hermanito poco a poco iréis sabiendo las cosas.- le dijo Edward mirándome.- Y tu Alice no vayas a romper la sorpresa ¿vale?- le dijo Edward a Alice viéndola dispuesta a decir lo que iba a pasar

-Vale….. pero yo quiero ayudar.- dijo Alice mirándonos a Edward y a mí

-Vale….- le dijimos Edward y yo a Alice a la vez que esta me abrazaba feliz

-¿Qué estaréis planeando los tres?.- nos dijo Jasper mirándonos.- Que desprendéis tanta felicidad e ilusión

-Nada bueno.- dijo Rosalie riéndose

-Todos lo sabréis a su tiempo.- dijo Edward tranquilamente mirándonos a Alice y a mi

-Bueno, tendremos que esperar, para saber que es lo que están pensando o planeando.- dijo Esme mirándonos a Edward, a Alice y a mi

-Si, tenéis que esperar un poco para saber lo que estamos planeando.- dijo Edward

-Bien pues entonces si no nos vais a decir lo que estáis planeando. Vamos a hablar del fin de semana.- nos dijo Carlisle

-Pues nos gustaría pasarlo en Forks ¿si no os importa?.- dijo Edward

-Es que me gustaría estar con mi padre y explicarle un poco lo que ha pasado.- les dije a todos

-Creo que es buena idea que pasemos el fin de semana en Forks y tanto tu Bella como tu hijo habléis con Charlie a pesar de que nosotros ya hemos hablado con el.- nos dijo Carlisle.

-¿Y cuando vamos a ir a cazar?- pregunto Emmett ¿antes o después de irnos a Forks?

-Emmett siempre que hemos estado en Forks hemos cazado en el bosque que hay cerca de la casa, así que no tenemos problema.- le contesto Esme a Emmett

-Pensándolo bien, es verdad.- dijo Emmett

-Bueno creo que es hora de que Bella cene y se acueste a descansar a tenido que resultarle un día muy largo y con muchas emociones y me encuentro un poco cansada.- dijo Carlisle

-Además esta todo arreglado para el fin de semana y Bella debe descansar.- dijo Esme dirigiéndose conmigo a la cocina para que cenara y subiera a descansar para ir al trabajo mañana descansada.

Cuando cene subí con Edward al dormitorio que me estuvo observando mientras cene y me acosté y me quedándome durmiendo al instante acurrucada en su cuerpo

Como era normal Alice me levanto y Edward me preparo el desayuno mientras me vestía.


Hoy viernes íbamos a trabajar solo hasta medio día sobre algunos casos que nos habían llegado y nos íbamos para Forks a pasar el fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot