Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 18

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 18: Fin de semana en Foks (parte 2)

-Si…… quiero casarme contigo y que compartamos nuestra vida.- le dije mirándolo a los ojos mientras me ponía el anillo y me daba un ligero beso en los labios y yo me sonrojaba bajo la atenta mirada de todos si eso era posible con lo sonrojada que ya estaba.

-Te voy ha hacer la mujer mas feliz que hay sobre la tierra.- me dijo Edward levantándose, tomándome de la cintura y besándome apasionadamente.

-Esto se merece un brindis por la pareja y futuro matrimonio.- dijo Sue ante nuestro beso

-Por supuesto, por mi hija y Edward.- dijo mi padre levantando su cerveza.

-Por Bella y Edward.- dijo Carlisle levantando su copa de vino a la vez que brindábamos todos y comenzaban a felicitarnos.

-Por la parejita.- dijo Emmett acercándose a nosotros y dándome un abrazo a mi y la mano a su hermano terminando con los brindis y las felicitaciones ya que se había quedado el ultimo para ello.

Después de haber brindado decidimos que lo mejor era salir a cenar, en vez de cenar en casa en la cual nos teníamos que poner ha hacer la cena para celebrar el compromiso.

Durante la cena estuvimos hablando de la fecha de la boda que seria en un par de semanas en Forks en la mansión de los Cullen, sobre los padrinos que iban a ser Charlie y Renee y Carlisle y Esme y sobre quien se iba a encargar de prepararlo todo aunque todos sabíamos de ante mano que iba a ser Alice, pero le hacia ilusión que lo dijéramos ante mi padre y Sue.

Cuando terminamos de cenar acompañamos a mi padre y a Sue a casa y aunque insistieran en que me quedara a dormir con ellos me fui a dormir con los Cullen al dormitorio de Edward que lo habían transformado y ahora este también tenia una cama de matrimonio como los otros según me había dado a entender Edward.

Una vez dejamos a mi padre y a Sue y nos despedimos de ellos hasta mañana sábado, nos fuimos a la casa y al llegar nos despedimos y cada uno nos fuimos a nuestro dormitorio con nuestra pareja.

Al entrar al dormitorio me quede sorprendida en el centro de una de las paredes de la habitación había una enorme cama con dosel y velas repartidas por la habitación.

-¿Te gusta cariño?.- me pregunto Edward al oído

-Esta precioso.- le conteste besándolo

-Me alegro, pero debes descansar se te ve cansada, pequeña.- me dijo

-Si estoy exhausta ha sido un día muy largo y con muchas sorpresas incluyendo esta. Ahora son dos dormitorios los que tenemos que estrenar.- le dije mirándolo a los ojos picaramente.

-Tienes razón pero no te preocupes que los estrenaremos.- me dijo sonriéndome

-Por supuesto que los vamos a estrenar, es mas este lo vamos a estrenar hoy.- le dije mientras lo hacia andar de espaldas hacia la cama.

-¿Estas segura  que quieres estrenarlo hoy?. –me dijo poniendo sus manos en mi cintura y sentándose en el borde de la cama

-Um….. déjame pensarlo un poco……- le dije mientras que le hacia ir tumbándose a la cama a la vez que yo también me iba subiendo a la cama y a su cuerpo como si fuera una gatita.- Creo que si quiero que estrenemos hoy esta cama.- le dije una vez el estuvo totalmente tumbado y yo sentada sobre su cuerpo y con nuestros labios a escasos centímetros debido a que tenia mi pecho echado sobre el suyo.

-Vale, pues si es lo que has elegido, es lo que tendrás.- me dijo antes de que comenzáramos a besarnos con pasión, con necesidad, con urgencia a la vez que comenzábamos a recorrer nuestros cuerpos con manos excitadas hasta que me falto el aire y nos separamos para que yo respirara.

A pesar de habernos separado el seguía besándome por mi cuello y por mi pecho por encima del sostén ya que mi blusa había desaparecido sin darme cuenta. Pero ahora iba a desaparecer la de el, me incorpore un poco pese a los esfuerzos de el porque no me separara de su cuerpo, cogí su camisa y la abrí de golpe haciendo que los botones saltaran. Ante este gesto mío el dejo escapar una sonrisa, le había gustado lo que acababa de hacer.

Me volví inclinar sobre el pero esta vez mis labios no se fueron a corresponder a los suyos sino que comencé a besar su cuello para ir bajando por su pecho hasta su ombligo donde me detuve un instante el cual Edward aprovecho para de un tirón de la ropa quedarse totalmente desnudo y dejarme a mi también desnuda. Ante el contacto de nuestros cuerpos desnudos gemimos por el placer que sentíamos.

Seguimos besándonos y recorriendo nuestros cuerpos como si intentáramos memorizarlos hasta que ya no pude contenerme mas e hice que Edward entrara en mi lentamente. Cuando estuvo totalmente dentro de mi comencé a moverme mientras lo miraba a los ojos, los cuales se habían vuelto totalmente negros por el placer y eso me excitaba muchísimo provocándome que llegara a mi primer orgasmo sin poder evitarlo.

Entonces Edward con un ligero movimiento y sin salir de mi nos giro quedando sobre mi para comenzar de nuevo con movimientos que iban aumentando de intensidad conforme nos encontrábamos mas cerca de nuestro orgasmo, hasta que llegamos los dos juntos dejando escapar un gemido de nuestros labios acallado en la boca del otro con un beso suave, con el que nos demostrábamos nuestro amor.

Mientras mi respiración se normalizaba Edward salía de mi cuerpo y se acomodaba a mi lado para que yo me acomodara en su pecho.
Una vez estuve acomodada y mi respiración era normal de nuevo nos tapo con la sabana y me beso en la frente.

-Descansa cariño- me dijo

-Hasta mañana Edward- le dije antes de quedarme dormida placidamente con una sonrisa en los labios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot