Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Saga del Escarabajo

Hola mis dulces lectores!! Aquí os informo de estas novelas, que juntas forman "La Saga del Escarabajo", una saga de de ciencia-ficción y fantasia, con un poco de romanticismo y acción.

Esta maravillosa saga de de Diana M. Marqués. Una gran autora.

El primero de los libros de esta saga se llama: "Alma Inmortal"



Sinopsis:

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=VXqEYrMg90w&playnext=1&videos=NfGWFycJ6cA&feature=mfu_in_order

Descarga de los tres primeros capítulos:

http://www.diannammarques.com



El segundo de los libros de esta saga se llama: "La Isla del Dhaphiro



Sinopsis:

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=-tY9Yg-z4iU

Descarga de los tres primeros capítulos:

http://www.diannammarques.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot