Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 5 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 7

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·


CAPÍTULO 7: Mi nueva casa


Salí de la casa y cerré todo y emprendí el viaje a mi nueva casa, iba nerviosa, no sabía lo que iba a encontrar. Serian los Cullen que yo conocía o serian otros.

Llegue a mi destino a las cinco en punto y ya estaban esperándome pero no podía ver sus caras estaban de espaldas a la calle y una mujer morena con el cabello corto estaba abriendo la puerta.

Aparque en la puerta del garaje que había al lado de la puerta de la casa. Me mire en el espejo que llevaba en el bolso por última vez y me baje del coche.

Tome aire y me dirigí a la puerta de la casa con paso decidido y toque el timbre a pesar de que la puerta estaba abierta.

-Pasa Bella.- me dijo una voz femenina, que me resultaba muy conocida.

-De acuerdo.- conteste de forma tímida a la vez que entraba.

-Cierra la puerta cuando entres, por favor.- me volvió a decir esa voz.

-Ahora mismo.- conteste y la cerré tras de mi y me dirigí hacia la puerta que había  a mi derecha.

-Buenas tardes, Bella pasa y siéntate.- me dijo Alice…..

-Bella, siéntate.- me dijo otra voz que me saco de mi asombro, era Jasper.

-Si, claro disculpad.- le dije sentándome frente a ellos.

-No hay nada que disculpar Bella, tranquilízate no te vamos a hacer nada.- me dijo Jasper mientras me tranquilizaba.

-Jasper no hace falta que me tranquilices, estoy bien es solo la sorpresa de veros, como desaparecisteis todos y no volví a saber nada de vosotros. –le dije sin mirarlos.

-Bueno Bella no te voy a mentir Edward no te ha podido olvidar y por ello a creado este bufete, para poderte tener cerca. Aunque por ahora dice que no se va a acercar a ti, ni se va a dejar ver.- me dijo Alice.

-Por ahora solo nos vas a ver a nosotros, a Rosalie y a Emmett que también están en el bufete y quizás a Esme y Carlisle. –Me dijo Jasper a la vez que se levantaba.- ¿Te apetece tomar algo Bella? ¿Un zumo, agua, leche….?

-No, gracias.- le dije viendo como salía y Alice terminaba de escribir algo en un papel.

-Bella, ¿ tú sigues queriendo a Edward?.- me dijo Alice pasándome el papel en el que había escrito.

-Si, no lo he podido olvidar.

-Entonces ¿Por qué estas con Jake?.- me pregunto

-Porque pensé que con el iba a poder olvidar a Edward, pero aunque incluso me he entregado a el en cuerpo por no escucharlo y verlo rogándome, nunca nunca he podido olvidar a tu hermano……sus besos….sus caricias…..em….su cuerpo…..- le dije mirándola a los ojos, a la vez que me sonrojaba.

-Que no te de vergüenza Bella estamos solas, Jasper ha ido al coche a traerte la comida que te hemos comprado.- me dijo Alice.- Quédate un momento aquí que voy a ver si necesita ayuda ¿si?.- me dijo mientras señalaba el papel que me había dado y salía de la habitación.

Así que me puse a leer el papel.

Bella, Edward esta fuera en el porche de la casa con Carlisle, Emmett y Jasper escuchando toda la conversación, no vallas a salir, ni asomarte por la ventana, por favor. Lo estropearías todo.
Lee esto atentamente, he tenido la siguiente visión de Edward y tú.
He visto a Edward entrando en esta casa por la ventana de la cocina la noche de tu llegada y quedarse toda la noche velando tus sueños y marchándose al amanecer.
Te he visto a ti mañana arreglando cosas con mi ayuda y nos he visto a nosotras hablando sobre algo que pasara. Así que deja la ventana de la cocina abierta y acuéstate a descansar en cuanto nos vallamos.

Cuando termine de leer el papel mire a mi lado y ahí estaba Alice y Jasper con mis maletas y las cajas que había en mi coche.

-Bella te hemos dejado comida en la nevera por si quieres tomar algo antes de acostarte.- me dijo Jasper.

-Y te hemos bajado las cosas del coche porque necesitaras ponerte cómoda para dormir y hemos metido el coche en la cochera.- me dijo Alice.

-No os tenias que haber molestado, yo lo podía haber echo.- les dije mirándolos.

-No es ninguna molestia Bella.- me dijo Jasper.

-Mañana nos vemos, descansada.- me dijo Alice guiñándome un ojo.

-Hasta mañana y buenas noches.- le dije acompañándolos a la puerta dándole un abrazo a Alice antes de cerrar.

Saque un pijama de una de las maletas, fui a la cocina a abrir la ventana como me había dicho Alice y apague las luces para subir a la planta de arriba a mi dormitorio, me cambie y me acosté no tenia ganas de cenar.

Me encontraba cansada , sentí a Edward entrar y tumbarse junto a mi pero era incapaz de abrir los ojos, ante el contacto de su cuerpo junto al mio, simplemente me acomode en su pecho y entre en un profundo sueño.
·
·
·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot