Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 27

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 27: Una nueva semana. Relatado por Bella

Cuando comí Edward y yo recogimos la cocina y subimos a nuestro dormitorio

-¿Cómo estas cariño? ¿Estas cansada?.- me pregunto Edward sentándose a mi lado en el sillón que teníamos en el dormitorio

-No, hoy no estoy cansada.- le conteste quitandome los zapatos para subir los pies al sofá

-Pues yo si fuera humano si estaría, hemos estado toda la mañana de junta con los casos que hay y varios que han llegado nuevos.- me siguió hablando

-¿Y esta tarde que es lo que tenéis que hacer?.- le pregunte mirándolo

-Pues vamos a recibir a un cliente que nos va a nombrar abogados de sus empresas

-Edward hora de irnos.- grito Emmett desde la planta de abajo

-Voy .- le contesto Edward a Emmett mientras yo me ponía los zapatos y bajamos a reunirnos con los demás.

Jasper, Emmett y Edward se despidieron y se marcharon a la oficina, mientras que Carlisle se despedia de nosotras también y se iba a su despacho

-Bueno creo que debemos de ponernos con las flores para dejarlo todo listo¿ no creéis?.- nos dijo Alice poniendo flores y catálogos sobre la mesa del comedor

-Si claro.- Contestamos Esme, Rosalie y yo sentándonos con Alice en la mesa

Vimos muchas combinaciones distintas de colores y olores y de cómo ponerlas. Decantandonos finalmente con orquideas rosas con pillanovias para los centros de las mesas en unos jarrones ovalados y con rosas champán  y orquideas rosas y blancas para el altar y el resto de la decoración del lugar en el que se iba a celebrar la ceremonia

EDWARD POV

-Edward se te nota tenso ¿es que tienes problemas con Bella?.- me pregunto Jasper examinando mi mirada, mientras íbamos hacia la oficina

-No tengo problemas con Bella, todo va bien

-Entonces ¿estas tenso por la boda?.- me pregunto Jasper a la vez que llegábamos a la oficina

-Tendrá miedo de que Bella lo deje plantado en el altar.- nos dijo Emmett riéndose sonoramente entrando a la oficina

-Emmett guardate las bromitas ¿si?.- le dije comenzando a enfadarme con el

-Vale, hermanito tranquilo, no te gasto mas bromas

-Bien, haber si es verdad.- le dije estando ya en la sala de juntas

-Entonces Edward ¿nos vas a decir porque estas tenso para ver si te podemos ayudar o no?.- me dijo Jasper sentándose junto a mi

-Lo siento pero me da vergüenza decir lo que me tiene tenso ¿vale?

-Yo ya se lo que te tiene tenso, que Bella y tu estáis en abstinencia, sequia….como tu quieras decirle hermanito ¿verdad?.- me dijo Emmett sentándose a mi lado y dandome una palmadita en el hombre

-Pues si es eso, pero es porque cuando nos vamos al dormitorio se ve tan cansada que temo que  me rechace.- les dije sin mirarlos

-Pues hermanito yo cuando me tenso porque Rose me castiga sin sexo me meto en la ducha…- comenzo a decirme Emmett.

-Emmett ya he probado el agua fría y no funciona, además con la poca ropa con la que duerme no ayuda mucho a que me relaje y no piense

-No es agua fría lo que te iba a decir, lo que te decía es que me meto en la ducha y me imagino con Rose, con sus manos por mi cuerpo….

-Vale Emmett no necesito mas detalle, ni mas imágenes.- le dije viendo en su mente como hacia hasta llegar al climax

-Edward yo no he tenido que recurrir a eso que dice Emmett, ya que Alice siempre sabe cuando quiero estar con ella y mi don ayuda mucho a que no se niegue, pero es una buena idea con tal de que no estés tan tenso.- me dijo Jasper mirándome

-Bueno ya veremos que hago, ahora vamos a trabajar que ya es casi la hora de irse

****************
 
Nos llevo toda la tarde elegir las flores.
Así que cuando terminamos comí un poco de fruta para que cuando llegara Edward hubiera echo la digestión para poder ducharme y evitar que sucediera la visión de Alice, ya que estando yo el no tenia que recurrir a nada.
·
·
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot