Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 10 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 12

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·



CAPÍTULO 12: Un fin de semana inolvidable (parte 1)


POV Edward

La noche paso muy rápida, al lado de Bella el tiempo pasaba volando y todo parecía mejor aunque fuésemos de especies distintas, lo cual ella estaba dispuesta a cambiar para no volvernos a separar nunca mas y yo iba a cumplir transformándola una vez que aceptara casarse conmigo para poder compartir mi eternidad con ella, con mi vida, mi cielo……mi Bella.

El sol comenzó a entrar por las ventanas colándose en las habitaciones de forma tímida, así que me levante me duche y vestí y baje a prepararle el desayuno para despertarla y que desayunara en la cama.

Cuando tuve listo el desayune lo puse todo en una bandeja y subí a despertarla. Coloque la bandeja en la silla del tocador. 

-Buenos días cariño.- le dije sentándome en la cama y dándole un ligero beso en los labios a la vez que abría sus hermosos ojos.

-Um…buenos días.- me respondió dándome u beso tierno y sentándose en la cama.

-¿Cómo has dormido?.- le pregunte poniéndole la bandeja del desayuno delante.

-Muy bien, pero y este desayuno tan abundante.- me respondió mirando la bandeja.

-Bueno quiero que desayunes bien para que cojas fuerzas……- le conteste mirando lo hermosa que se veía envuelta en la sabana tapando su desnudez.

-Vale y después….¿que vamos a hacer?.- me pregunto mirándome picaramente.

-Pues te vas a dar un baño o una ducha lo que mas te apetezca y mientras yo voy a recoger la casa un poco para ir a pasear al parque, comer fuera…- le conteste mientras desayunaba.- ¿ te parece bien?

-No esta mal pero me gustaría que nos quedáramos en la casa….- comenzó a decirme.

-Um…..Tampoco es mala idea, pero para estar en casa tenemos mucho tiempo.- le conteste quitándole la bandeja.

-Bien, pues luego te prepare una sorpresa yo.- me dijo besándome antes de dirigirse al baño envuelta en la sabana, la cual dejo caer al llegar a la puerta del baño y entro a ducharse.

Cuando ella salio yo ya tenia el dormitorio arreglado y la cocina recogida y estaba esperándola sentado en la silla del tocador.

Se veía preciosa con un vestido azul un poco entallado y el cabello suelto.

-¿Vamos?.- me pregunto con una gran sonrisa en sus labios mientras llegaba  donde yo estaba.

-Claro que si.- le dije tomándola por la cintura y bajando las escaleras para salir de la casa.- ¿Vamos dando un paseo o en coche?

-Vamos dando un paseo hace buen día.- me contesto.

-Como tú prefieras.- le conteste

Dimos un largo paseo por el parque, comimos en una bonita terraza y volvimos a casa al caer la tarde hablando y riéndonos con los recuerdos de nuestros primeros años juntos y en la universidad.

Una vez en casa le pregunte si quería que le preparara algo para cenar, pero me dijo que no.

BELLA POV

-Edward quiero darte mi sorpresa.- le dije sentándome en el sofá del comedor e invitándole a sentarse junto a mí.

-Se puede saber que es.- me pregunto dudoso.

-Voy a llamar a Jacob y romper con el .- le dije muy tranquila.- no quiero seguir engañándolo con que voy a volver con el.

-Vaya….pues si es una sorpresa.- me dijo contento pero sin demostrarlo.

-¿No te gusta la sorpresa?.- le pregunte
-Claro que me gusta, es que me ha sorprendido.- me contesto dejándome ver la felicidad que le causa ello.

-Siento haberte dicho de golpe. Pero bueno voy a llamarlo y decírselo.- le dije marcando el número de teléfono y poniendo el manos libre para que Edward también escuchara la conversación  aunque no hacia falta por su gran audición.

Pi……….
Pi……….
Pi………

-¿Jacob?.- pregunte al notar descolgar el teléfono

-Así no nos molestara mas el teléfono.- escuchamos decir a una voz femenina.

-Si, así no nos molestaran.- escuchamos decir a Jacob y después se comenzaron a oír jadeos, el choque de dos cuerpos y palabras sin sentido.

-Edward esto no puede ser, es así como decía quererme, he estado ciega pensando que podría hacerme olvidar parte de lo vivido contigo o dejarlo en un rinconcito  de mi mente.- le dije a Edward dolida por el engaño de Jacob.

-Sh…..tranquila, yo estoy contigo y no voy a dejar que nadie te haga daño, así que cuelga el teléfono y olvidemos lo que hemos escuchado ¿si?.- me dijo Edward abrazándome.

Pero cuando me dispuse a colgar

-Ummm….. Leah eres mucho mejor que Bella, cada vez que te busco estas dispuesta para mí y sabes como hacerme disfrutar…..- se escucho decir a Jacob.


-Bueno será porque estoy locamente enamorada de ti o mejor dicho estamos imprimados aunque tú estés empeñado en estar con Bella. Ella le pertenece a Cullen y siempre va a ser así.- dijo Leah aun con la respiración un poco errática pero muy segura.

-Tu sabes que en si es un capricho y una forma de hacer sufrir al chupasangre.- dijo Jacob dándole la razón a Leah como si supiera que lo estábamos escuchando.

-Lo se pero ahora estamos juntos y la noche no ha hecho mas que empezar. Se escucho decir a Leah a la vez que gemía y colgué. Me sentía engañada y ofendida por ello, era como si hubieran preparado todo para que sufriera con la ofensa.


-No te deprimirás por lo que has escuchado mi vida.- le pregunte dudoso.

-No solo que me siento ofendida por el engaño- me contesto haciendo un puchero.

-Pero aunque sea eso me tienes a mi ¿no?.- le dije sentándola en mis piernas.

-Si, pero….comenzó a decirme sin atreverse a terminar la frase.

-¿Pero?.- le pregunte acariciando su espalda.

-Dice que ella es mejor que yo en la cama y….y…dime, que eso no es así, por favor.- me dijo con lágrimas en sus hermosos ojos.

-La verdad es….que…para mi eres mi diosa particular y no te cambiaria por nadie es este mundo.- le conteste antes de besarla hasta separarnos para que ella respirara.

-Gracias Edward por estar a mi lado.- me dijo mirándome a los ojos.

-Siempre voy a estar.- le dije sonriéndole.-¿Quieres que nos demos un baño para que te relajes?
-Me parece buena idea.- me dijo sonriéndome.

-Pues vamos.- le conteste subiendo con ella en brazos y dejándola en la cama mientras preparaba el baño. Escuchaba a ella moverse y me desvestí para ponerme una toalla.

-Edward, ¿esta listo el baño?.- me pregunto desde detrás mío

-Si, ya esta.- le conteste girándome hacia ella para verla. Se veía tan bella como su mismo nombre decía, solo llevaba una camisa mía, y no pude contenerme, la atraje hacia mí y la bese ansioso aunque lo que quería era que se relajara para que olvidara lo sucedido.

Nos separamos cuando ella necesito aire y aproveche para desprendernos de lo poco que cubría nuestros cuerpos y meternos en la bañera para que no notara mi excitación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)