Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 11

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·



CAPÍTULO 11: El día del juicio


La semana había sido vista y no vista y mis primeros días en el bufete habían sido dentro del ajetreo propio del trabajo muy tranquilos.
Hoy viernes se celebraba el juicio del caso que llevaba Edward y que yo le había ayudado a preparar y como sabíamos que lo íbamos a ganar ya que nuestro cliente tenia la razón.

Pero aunque era así fue un juicio largo y tedioso. Alice que estaba sentada junto a mi detrás de Edward y nuestro cliente esta nerviosa, ya que conocía el resultado y no llegaba y me estaba poniendo nerviosa a mi también hasta que Jasper que estaba sentado junto a ella utilizo su don para calmarla. Pero no volvimos a respirar totalmente tranquilos hasta que el juicio no termino, ya que el abogado de la parte acusada sacaba o intentaba sacar pruebas de donde no las había para darle tiempo a su cliente. Pero por suerte no le sirvió de nada puesto que el juez se dio cuenta de lo que intentaban y dio por terminado el juicio después de ver las pruebas presentadas por ambas partes,  y escuchar las declaraciones y los interrogatorios de los testigos. Dándole la razón a nuestro cliente.

Para celebrar el haber ganado el caso, nuestro cliente quería invitarnos a cenar ya que a la hora de comer lo habíamos invitado nosotros. Pero le dijimos que no podíamos que teníamos mucho trabajo para que todo se le quedara totalmente arreglado mañana mismo con su demandado, aunque era una excusa para podernos ir a casa a celebrar cada uno por su cuenta el haber ganado el juicio y a descansar del estrés cogido en este, ya que todo estaba arreglado.
Nos despedimos de nuestro cliente en las puertas del juzgado y nos fuimos hacia la casa de Edward.

Al llegar Esme y Carlisle me habían preparado la cena ya que cuando llegamos a la casa era la hora de cenar.

Mientras que yo cene Carlisle estuvo hablando con Edward sobre el juicio según ellos en el comedor y Alice conmigo sobre lo que iba ha hacer esta noche con Edward hasta que llego Esme de nuevo para celebrar mi primera semana trabajando con ellos en el bufete mientras los demás estaban en sus asuntos.

EDWARD POV

-Hijo desde que Bella esta aquí ¿habéis tenido relaciones? Se sincero.- me pregunto Carlisle.

-No, no quiero presionarla.- le conteste sin mirarlo.

-Pero tú……¿estas teniendo mucho control sobre ti mismo? O ¿es que ya no te atrae Bella?.- me pregunto Carlisle dudoso.

-Estoy intentando controlarme, pero no se cuanto tiempo mas voy a poder  aguantar. Por las noches cuando llegamos a la casa y se pone a cambiarse no puedo evitar sentarme en la cama y mirarla…..con esos pijamas…..- le comencé a decir

-Bueno….no me hacen falta detalles. Pero creo que esta noche podrías…. Ya sabes hijo. Además mañana es sábado no trabajáis y podéis levantaros tarde.- me dijo  Carlisle.

-Creo que es muy buena idea, pero necesitare protección.- le comencé a decir

-Edward relájate no se va a quedar embarazada toma la píldora ¿tranquilo?.- me dijo Carlisle.

-Si es verdad, gracias por escucharme.- le dije viendo a Bella y a Esme venir hacia el comedor.

-De nada hijo, de nada.- me dijo Carlisle levantándose y yendo hacia Esme.

ALICE POV

-Bueno Bella hoy tenemos algo que celebrar y Edward no sabe como hacer para….- le comencé a decir a Bella.

-Ya lo se pero no quiero ser yo la que comience, me da un poco de vergüenza.- me dijo antes de que terminara de hablar.

-Vale pues si es así cámbiate lentamente y ponte algo que le guste y atraiga de verdad a Edward. Si así no comienza el no te acurruques a el cuando te acuestes, ya me entiendes ¿no?.- le dije guiñándole un ojo.

-Si te he entendido. –me dijo terminando de cenar.

-Bien, pues haber si lo consigues y hasta mañana que Jasper me espera.- le dije saliendo de la cocina a la vez que entraba Esme.

ESME POV

-¿De que hablabais?- le pregunte a Bella al entrar en la cocina

-Pues….. de que Edward no me ha tocado desde que nos  volvimos a encontrar y a mi me da vergüenza tomar la iniciativa .- me dijo un poco sonrojada.

-¿Quieres mi opinión?.- le pregunte sentándome a su lado.

-Claro que la quiero.- me dijo mirándome.

-Pues yo en tu caso si el no toma la iniciativa la tomaría yo. El se nota muy tenso y creo que es porque se esta intentando controlar y ya no puede aguantar mucho mas. así que olvídate de la vergüenza.- le dije a Bella.

-Gracias por su opinión.- me dijo

-¿Gracias? ¿Por qué? Eres como otra hija para mi y quiero veros felices a ti y a Edward como a los demás y no me trates de usted que me haces sentir muy mayor.- le dije sonriéndole

-Vale tendré en cuenta todo lo que me has dichos. Me dijo sonriéndome también.

-Eso es, así me gusta. Vamos que Edward te esta esperando para llevarte a casa.- le dije levantándome de la mesa a la misma vez que ella para dirigirnos al comedor.

****************

Cuando termine de cenar me dirigí al comedor con Esme para despedirme de Carlisle e irme con Edward a la casa.

Durante el camino a casa no nos dijimos nada solo nos mirábamos. Al llegar a casa y entrar me tomo en brazos y subimos al dormitorio besándonos suavemente mientras me desprendía de mis tacones y me dejo en la cama.

-Estas bellísima, cariño.- me dijo mirándome a los ojos a la vez que se iba poniendo sobre mis piernas.

-Gracias por el piropo.- le dije atrayéndolo a mis labios.

El beso comenzó suave, pero se fue volviendo salvaje, necesitado…….me ayudo a quitarme la chaqueta del traje y el se quito la suya; mientras mis manos no perdían el tiempo, abrían los botones de su camisa y lo desprendían de ella dejando su perfecto torso a la vista. Pero el tampoco perdió el tiempo con los botones de la mía ya que la abro de un tirón provocando que los botones salieran disparados en todos los sentidos a la vez que me la quitaba y comenzaba a dejar un camino húmedo de besos desde mi mandíbula hasta mis pechos, besándolos por encima del sostén mientras me ayudaba a desprenderme de el también.

En cuanto estuve sin sostén comenzó a lamer y besar mis pechos provocándome un gran placer y en un abrir y cerrar de ojos me había quitado la falda y el culots y el sus pantalones y su calzoncillo.
Estábamos totalmente desnudos recorriendo nuestros cuerpos con nuestras manos y besándonos mientras iba entrando en mi poco a poco, para comenzar un suave y varonil vaivén que nos llevo a ambos al mejor de los clímax que hubiésemos soñado provocándonos gemir a la vez sin podernos reprimir.

Después de que mi cuerpo y el suyo se relajaron y mi respiración se controlo salio de mi dejándome un gran vacío, pero estaba exhausta y tenia que descansar. Habían sido muchas emociones para un día.
El se acomodo a mi lado y yo me acurruque en su cuerpo.

-Bella, mi Bella debes descansar, se te ve exhausta.- me comenzó a decir antes de que lo acallara con un beso tierno con el cual le quería demostrar cuanto lo quería.

-Ya se que debo descansa, pero…….- comencé a decirle subiendo mi mano por su pecho.

-Pero nada tenemos todo el fin de semana para estar los dos solos.- me dijo poniendo su mano sobre la mía en su pecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot