Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 13 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 15

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 15: Nueva semana ( parte 2 )

POV Bella

-Edward……- le dije al escuchar abrirse la puerta principal del despacho.

-Shh…….- fue su respuesta mientras iba besando mi cuello, e iba bajando hacia mis pechos cubiertos solamente por mi sostén ya que nuestras camisas se encontraban en el suelo, y cuando se encontraba excitado lo único que su mente intentaba leer era la mía.

Cuando de pronto se abrió la puerta del despacho y al mirar hacia ella nos encontramos con un Jake enfurecido acompañado de Carlisle y Esme

-Bella.- grito al verme sin camisa y sentada sobre Edward.- ¿Cómo has podido hacerme esto?

-Yo no te he hecho nada, ya que no se desde cuando te estas acostando con Leah….tu imprimación.- le dije levantándome y poniéndome la camisa.- además para ti ella es mejor que yo en la cama ¿no?, yo simplemente era un capricho.

-Yo no me he acostado con Leah…. además ¿Cómo sabes tu lo de la imprimación?.- me dijo acercándose donde estábamos Edward y yo

-Quizás el sábado pasado cuando sonó el teléfono de tu casa y lo descolgasteis para que no os molestaran, escuche lo que necesitaba saber.- le dije mirándolo ponerse pálido ante la verdad que esta diciendo.

-Tu no puedes volver con el .- me dijo señalando a Edward.

-Haberlo pensado antes Jake, porque ni nada, ni nadie me va a separar de Edward.- le dije mientras sentía los brazos de Edward en mi cintura y mi espalda pegarse a su pecho.

-Pero……- comenzó a decir.

-Pero nada Jake, es la decisión de Bella y su padre Charlie ya lo sabe todo se lo acabamos de comunicar ya que Esme y yo venimos de su casa y esta de acuerdo con que Bella y Edward vuelvan a estar juntos.- nos dijo Carlisle

Jake vete con Leah y hazla feliz como yo hago a Bella.- le dijo Edward a Jake

-Bella ¿tu quieres quedarte con el?.- me pregunto Jake

-Si, es lo que he elegido y no hay marcha atrás.- le dije

-Jake ellos tienen razón, tu y yo debemos intentar ser felices, lo cual no nos resultaría difícil debido a la imprimación y dejarlos a ellos serlo también.- dijo Leah desde detrás de Carlisle y Esme

-Leah….¿tu aquí?- dijo Jake

-Jacob ha venido a evitar que comentas la locura de llevarte a Bella a la fuerza que tenias pensado. Con eso intenta demostrarte lo mucho que te quiere.- dijo Edward mientras que Leah asentía con la cabeza.

-Por favor Jake.- dijo Leah con lágrimas en los ojos

-Mi vida no vayas a llorar por mi culpa, no mas, por favor ya has llorado bastante durante el tiempo que estuve con Bella….(suspiro) por capricho. Si lo reconozco aunque me pese.- dijo Jake acercándose a Leah y abrazándola

-Gracias Jake por reconocerlo las cosas.- le dije – ahora has feliz a Leah que es tu media naranja.

-Es lo que voy a hacer.- dijo Jacob besando a Leah en la frente.- Vamos a recuperar el tiempo desperdiciado por mis cabezonerías. Gracias por ayudarme a abrir los ojos.- nos siguió diciendo a todos.

-De nada Jake, pero ya sabes….. haz feliz a Leah.- le dijo Carlisle a Jacob.

-Por supuesto que seremos felices y espero que no nos dejemos de hablar después de todo.- nos dijo Jake.

-Claro que no nos dejaremos de hablar Jake todo esta arreglado.- dijo mi padre entrando al despacho.

-¿Papa?.- dije sorprendida

-Hola hija, hola Edward.- nos dijo mirándonos.- Estoy encantado de verlos juntos y felices y de ver a Leah con una sonrisa después de tanto tiempo triste por no estar con Jacob. He venido solamente a ver como estabas hija y a felicitaros por estar tú y Edward juntos de nuevo y felices y también a felicitar a Jacob y Leah.

-Gracias señor Charlie.- le contesto Edward a mi padre

-De nada Edward, lo único que quiero es que Bella sea feliz.- le dijo mi padre a Edward

-Papa con el simple echo de estar con Edward soy feliz.- le dije a mi padre a la vez que lo abrazaba.

-Y tu Jacob espero que hagas feliz a Leah, eh…- le dijo mi padre a Jacob

-Por supuesto Charlie.- le contesto Jake a mi padre

-Bien pues ya esta todo hablado, y aclarado.- dijo Carlisle

-Pues si consuegro y también es hora de que yo vuelva al pueblo y a la comisaría.- dijo mi padre.- tengo que resolver algunos asuntos todavía hoy.

-¿Se viene con nosotros Charlie?- le pregunto Leah a mi padre

-Claro Leah, tú y yo nos volvemos al pueblo con Jacob ya que no vamos a hacer a mis consuegros llevarnos de regreso. Ya han hecho bastante llendo a hablar con nosotros y traernos.- dijo mi padre mirándonos a todos

-Si quieren nosotros lo llevamos a su casa Charlie.- le dijo Esme a mi padre y a Leah

-No se preocupen, ellos se vienen conmigo.- dijo Jacob, mientras mi padre y Leah se despedían de todos para luego despedirse el e irse.

Después de que Jacob, Leah y mi padre se fueran

-Bueno hijo, Bella nosotros también nos vamos.- nos dijo Carlisle.- nos vemos en la casa

-Hasta luego.- les dijimos Edward y yo a Carlisle y Esme cuando salieron del despacho, antes de que cerraran la puerta.

-Bella, mi vida……hubiera querido decirte que esto iba a pasar pero las visiones de Alice en referencia a los lobos…- comenzó a decirme Edward

-Son nulas o tan borrosas que no se distingue nada, lo se no te preocupes. Además esto tenía que pasar antes o después.- le dije mirándolo

-Si, es lo que te iba a decir.- me dijo poniendo sus manos en mi cintura.- ¿seguimos en donde nos hemos quedado?- me pregunto besándome.

-Um…. No se…¿queda alguien en la oficina?.- le pregunte como pude.

-Estamos solos mi vida.- me contesto haciendo desaparecer nuestras camisas y besando mi cuello

-Um.. vale.- le conteste casi inaudible ya que sentir sus manos en mi cuerpo como las sentía ahora me dejaba sin habla.

Notaba sus manos recorrer mi cuerpo y sus labios mi cuello a la vez que nos íbamos acercando al escritorio hasta que llegamos a el y me ayudo a sentarme en el


Entonces sus manos se posaron en mis muslos y comenzamos a tumbarnos sobre el escritorio sin dejar de besarnos. Cuando de pronto sentí sus manos desprendiéndonos de la ropa que nos quedaba y como iba entrando en mi lenta y tortuosamente, una vez que estábamos totalmente desnudos y tumbados sobre el escritorio comenzando un suave y sensual vaivén que nos llevo a un clímax maravilloso.

Después del magnifico morga que acabábamos de tener, nos quedamos unos minutos mas tumbados sobre el escritorio para que mi respiración se normalizara, para vestirnos e irnos a la casa donde la familia nos esperaba para hablar sobre lo sucedido y sobre lo que íbamos ha hacer ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot