Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 13 de enero de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 29

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 29: Una nueva semana. Relatado por Bella

-Buenos días, cariño

-Buenos días Edward.- le dije besándolo ligeramente e incorporándome un poco en la cama

-Te ves radiante, cariño

-Buenos es posible….- le dije sonriendo y mirándolo a los ojos

-¿Es posible?.....um….. ¿puede ser por la ducha de anoche?.- me dijo acercándome a el

-Puede ser…. –le dije sonriendo antes de besarnos

-¿Si quieres podemos volvernos a duchar?

-No creo que podamos ahora, Edward es tarde

-¿Segura que es tarde?

-Va a venir tu hermana a por mi  si no bajamos

-¡Alice! .- dijimos de pronto Edward y yo mirando hacia la puerta del dormitorio

-Buenos días…. Hermanito, Emmett y Jasper te están esperando.- nos dijo una Alice sonriente

-Voy a vestirme, para no hacerlos esperarme mas.- nos dijo Edward entrando al baño

-Muy bien hermanito. Bella hoy vamos a probarte el vestido y nosotras si están listos también. ¿te hace ilusión? ¿estas nerviosa?

-Me voy, después nos vemos.- nos dijo Edward, besándome antes de irse

-Estoy un poco nerviosa, ya queda poco Alice y si me hace mucha ilusión lo reconozco

-Me alegra saber que te hace ilusión. Anda vístete para que desayunes que nos esperan a las once y son ya las diez. Te espero abajo

-En 15 minutos estoy lista.- le dije entrando al baño a arreglarme

Cuando baje Alice, Rosalie y Esme me esperaban en la cocina con el desayuno listo.

-Buenos días

-Buenos días.- me dijeron Esme y Rosalie

Me senté y desayune tranquilamente mientras Alice hacia algunas llamada y Esme y Rosalie hablan

-Nos vamos ya he terminado.- les dije levantándome y comenzando a recoger la mesa

-Claro, vamos, tenemos el tiempo justo para llegar.- nos dijo Alice mirando su reloj

Durante el recorrido de la casa a la modista en el coche de Alice fuimos en silencio, seguramente pensando cada una en sus cosas.

-Ya hemos llegado.- anuncio Alice mientras aparcaba

Cuando entramos a la modista nos estaban esperando, así que dimos los buenos días, los cuales nos fueron devueltos.
Comenzamos a ver los vestidos de Alice, Rosalie y Esme mientras traían el mío que tampoco estaba terminado.

-Señorita pase al probador para dejar su ropa y probarse su vestido.- me dijo una de las modistas señalándome una puerta.

Cuando estuve en ropa interior me pusieron mi vestido de novia, viendo lo que le falta. Se veía precioso a pesar de faltarle algunos detalles aun.

Después fue Esme la que se probo su vestido para ver los detalles que le faltaban y seguidamente se los probaron Alice y Rosalie.

Cuando vimos lo que les faltaba a los vestidos y el día que teníamos que volver para la prueba definitiva, nos despedimos de las modistas y emprendimos el camino de vuelta a casa.
Fuimos todo el camino hablando de cómo veíamos los vestidos, de cómo nos quedaban…. Hasta que llegamos a casa.

Nuestras parejas nos estaban esperando y Edward me había preparado la comida. Olía deliciosa.

-Hola cariño, la comida la tienes en la mesa ¿tienes hambre?.- me dijo Edward mientras cada una se iba con su pareja.

-Hola mi vida, si tengo un poco de hambre, además huele delicioso

-Pues a comer Bella, que tienes que reponer fuerzas, entre lo de anoche y la mañana que habéis tenido con los vestidos estarás exhausta.- comenzó a decir Emmett riéndose.

-Emmettt……..le regaño Carlisle

-Vale, ya me cayó y no digo nada mas.

-Anda cariño, vamos a que comas, que se te va a enfriar la comida.- me dijo Edward mirando a Emmett y cogiéndome de la cintura.

-Si, vamos a la cocina .- le dije haciéndolo andar.

Entramos a la cocina y me senté con Edward a mi lado que me veía comer lo que me había preparado encantado.




1 comentario:

  1. HOLA!
    Estoy formando parte de Seamos Seguidores. Ya te sigo, espero que vos tambien me sigas.

    Te espero en: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    De paso, te comento, que tengo un desafio para este años en mi blog que si participas puedes ganarte un libro a elección! :D Si!

    Nos leemos, pasa por mi blog.

    Cintia.

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot