Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 13

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 13: Un fin de semana inolvidable ( parte 2 )


POV Edward

-No es justo el que.- le dije intentando parecer que no sabia a que se refería pero viendo el deseo en sus ojos y sentirla dominante sobre mi no sabia cuanto iba a aguantar.

-Bueno…creo que sabes a que me refiero ¿no?.- me dijo pegándose mas a mi cuerpo excitado por su calor y su contacto y besándome.

-Bella….debes relajarte….-le dije con la voz ronca.

-Tú crees. Por que yo no.Um…..seria una pena dejar así a tu amiguito.- me contesto besando mi cuello y bajando sus manos por mi pecho.

-Esta bien, si es lo que quieres, es lo que vas a tener.- le dije llevando mis manos a su trasero para que viera lo que conseguía.

-Jajaja….ves como no solo soy yo la que quiero esto.- me dijo riéndose

-Por supuesto que no.- le dije a la vez que besaba sus pechos haciéndola gemir y arquear su espalda.- Sabes demasiado bien que hacer para excitarme y sacarme de la cordura para dejarme llevar por ti y tu cuerpo.- le seguí diciendo mientras sentía sus manos en mi espalda.

-Edward…no me tortures mas.- me dijo como pudo antes de que la ayudara a que mi amiguito entrara en ella ya que yo tampoco aguantaría mucho más sin sentir que éramos uno solo y sus paredes acogiéndome.

Una vez que estuve totalmente dentro de ella nos quedamos unos minutos mirándonos y sintiendo nuestros cuerpos unidos y listos para comenzar con el suave vaivén que nos llevaría a un magnifico orgasmo que nos haría gemir a ambos, acompañado de besos y caricias con las que nos demostrábamos nuestro amor.

Cuando la respiración de Bella se normalizo y su cuerpo se relajo Salí de ella con mucha pena por hacerla sentir ese vació y la tome para salir de la bañera, nos secamos y nos acostamos para que mi vida descansara de este maravilloso orgasmo que acabábamos de disfrutar.

-Buenas noches cariño.- le dije a Bella una vez que se había acomodado en mi pecho.

-¿Tan pronto voy a dormirme? Todavía podemos jugar un poco mas- me dijo Bella levantando su cabeza de mi pecho y mirándome.

-No vamos a jugar mas es tarde y mañana nos espera mi familia al mediodía.- le dije dándole un suave beso.

-Un poquito….es temprano.- me dijo haciéndome un puchero

-Cariño son la s tres de la mañana y quiero que estés descansada.- le dije mirándola.

-Si es tan tarde, creo que es mejor que descanse, aunque…..- me dijo seductoramente.

-Sh… mañana.- le dije

-Vale…..mañana seguimos.- me dijo acomodándose de nuevo y durmiéndose al instante, seguramente por el cansancio; habíamos echo el amor de forma suave durante horas en el baño demostrándonos nuestro amor hasta alcanzar el orgasmos que nos llevo al mas magnifico de los clímax.

Al día siguiente nos levantamos a las diez no teníamos prisa y mientras Bella se arreglaba le prepare el desayuno.

-Lista, cuando quieras nos podemos ir. –me dijo entrando en la cocina.

-Antes vas a desayunar, ¿no escuchas tu estomago?- le dije mirando lo guapa que estaba y escuchando su estomago rugir.

-Tienes razón.- me dijo sentándose en la mesa y preparándose una tostada.- Pero siéntate conmigo.

A los quince minutos había desayunado y estaba lista para que nos fuéramos.
La ayude a montarse en el coche y emprendimos rumbo a la casa de mi familia.

Cuando llegamos nos estaban esperando en el salón.

-Buenos días parejita ¿Cómo os fue ayer que no viniste?.- nos dijo Emmett nada mas vernos entrar.

-Muy bien Emmett, buenos días a todos.- dijo Bella tras la pregunta de Emmett.

-Buenos días contesto mi familia.

Todos estaban preguntándose lo mismo que si habíamos echo el amor o no Bella y yo después de marcharnos el viernes por la noche de la casa.

Yo mire a Carlisle que me estaba preguntando mentalmente lo mismo que toda mi familia y esperando mi respuesta y le conteste asintiendo con la cabeza  a lo cual el sonrió y pareció que toda la familia había entendió ese gesto mío hacia Carlisle.

-Bueno Bella vente con nosotras que te vamos a enseñar algunas cosas.- le dijo Alice cogiendola de la mano y llevándosela escaleras arriba con Rose y Esme. Iban a enseñarle el que iba a ser nuestro dormitorio.

-Bueno hijo estoy orgulloso de ver que Bella a conseguido devolverte la alegría y el entusiasmo por la vida de nuevo y de que tu la estés haciendo feliz se ve alegre.- me dijo mi padre .- lo cual significa que la charla que tuvimos ha tenido efecto.

-Si, la charla me ayudo mucho y no quiero que sufra nunca mas.- le dije a Carlisle.

-Entonces hermanito estas dispuesto a cumplir su deseo de transformarla.- me dijo Emmett mirándome.

-Si, es lo mejor anoche paso algo con Jacob que le hizo daño y …- comencé a decirles a Carlisle, Jasper y Emmett.

-Tranquilo Edward sabemos lo que paso mas o menos nos lo dijo Alice, no tienes que hablar de ello si no quieres, te entendemos.- me dijo Jasper antes de que yo terminara la frase.

-Gracias por entenderme.- les dije.

BELLA POV

Subí con Alice, Rose y Esme hacia los dormitorios, fuimos al de Edward y cuando entramos me quede sorprendida lo habían cambiado totalmente ahora había una cama de matrimonio con dosel, había un tocador, las ventanas tenían cortinas, en el baño había velas.

-¿Qué te parece?- me pregunto Alice.

-Esta bellísimo- le conteste- Pero…..
-Bella es para que vengáis aquí con nosotros ¿si tu quieres, claro?- me dijo Esme

-Por supuesto que nos venimos para aca esta todo precioso. Gracias por arreglar la habitación para nosotros.- les dije

-De nada Bella les has devuelto la ilusión a Edward y con ello la felicidad a todos, es lo menos que podíamos hacer.- me dijo Rose.

-Gracias a vosotras por todo, pero vamos para el salón que al final me vais ha hacer llorar.- le dije saliendo de la habitación con ellas.


Entre unas cosas y otras era la hora de comer y las mujeres de la casa bajaron para reunirse con nosotros.

-Bella quieres comer ya, te hemos preparado una ensalada y zumo.- le dijo Carlisle cuando nos reunimos con en el salón todos de nuevo.

-Si creo que es hora de que coma un poco.- nos dijo

Una vez que comió nos sentamos en el salón y estuvimos toda la tarde hablando de cómo había sido su primera semana de trabajo, de la mudanza de la otra casa a esta, también estuvimos viendo videos de las celebraciones que habíamos pasado juntos hasta la hora de la cena que ceno y todos se fueron a sus dormitorios excepto Carlisle y Esme que se quedaron un rato mas con Bella y conmigo hasta que nos convencieron de que nos quedáramos en la casa y estrenáramos el dormitorio y Bella se durmió.

Así que la subí en brazos a nuestro dormitorio, le puse ropa cómoda para que durmiera y nos acostamos, mañana teníamos que madrugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot