Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 2 de marzo de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 36

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 36: La última semana antes de mi boda

Con los primeros rayos del sol como ya era habitual me desperté acurrucada en el pecho de mi amado en nuestra cama.
Pero desde cuando estábamos en nuestra habitación

-Buenos días, cariño

-Buenos días

-¿Te gusto como anoche conseguiste que hiciéramos lo que hicimos, sabiendo que cualquier miembro de la familia nos podía ver?

-Me gusto mucho, estuvo……maravilloso. Pero ¿Cuándo nos has subido al dormitorio? Porque yo me dormí en el sofá.

-No creo que eso importe mucho…. Te gusto mucho…..- me comenzó a decir mientras me comenzaba a hacer cosquillas- ¿Mucho, mucho?

-Edward…. Para, por favor.- le dije como pude debido a la risa

-Sabes que no voy a parar mientras no me contestes

-Si

-¿Si que, cariño?

-Que si me gusto mucho, sobre todo la forma en que me demuestras tu amor con cada caricia, con cada beso….

-Tu también me demuestras tu amor y simplemente con tenerte conmigo aquí y ahora soy el hombre mas feliz de la tierra

-Edward……

-Tu eres mi razón de vivir.- fue lo último que me dijo antes de besarme tiernamente

-Buenos días, me encanta ver lo enamorados que estáis

-Buenos días, Alice ¿para hoy tienes algo preparado?

-Buenos días hermanita

-No para hoy no tengo nada preparado, estoy viendo y haciendo una lista para hacer vuestras maletas para la luna de miel

-Alice

-Alice no Bella, no quiero que os falte nada

-Tu siempre tan perfeccionista  cuñadita

-Pues si y estoy encantada de que os caséis y sea yo quien lo esta organizando todo. Pero bueno os espero abajo para que os arregléis tranquilamente

Una vez que Alice se fue nos duchamos y nos vestimos relajadamente.
Cuando bajamos mi desayuno estaba listo y Alice me esperaba sentada en la mesa de la cocina viendo unas revistas de moda.

-Cariño, voy al despacho a ver como va todo y si necesitan ayuda. Vuelvo al mediodía.- me dijo Edward cuando me senté a desayunar

-Vale, hasta la hora de comer cariño

-Hasta la hora de comer guapas

-Adiós hermanito

Después de que Edward se marchara y yo comenzara a desayunar llego Esme con algunas revistas de decoración

Mientras que yo desayunaba Alice y Esme estuvieron viendo las revistas y cuando termine recogimos la mesa y nos fuimos haber lo que habían señalado en las revistas para que yo lo viera y les diera mi opinión.

Estuvimos toda la mañana con ello, primero con la ropa que había visto y elegido Alice para llenar mi armario y renovar el de los demás y después con las posibles decoraciones que había elegido Esme para nuestro dormitorio y nuestro baño si quisiéramos cambiarlo y algunos otros muebles

Todo lo que habían elegido era precioso e iba con mi estilo la mayoría de las cosas aunque a la misma vez también iba al suyo

-¿Esme…., muchachas….?.- entro preguntando Carlisle a la casa

-En el comedor, cariño ¿Qué es?

-Pues el cartero que ha dejado estos regalos en la puerta de parte de los Denali y de los Vulturis

-Los traes, para que los abramos

-Creo que los voy a llevar pero los tendréis que abrir después, ya vienen los muchachos y Rosalie

-Buenas familia.- Entro diciendo Emmett con un paquete en los brazos, mientras Carlisle entraba con otro

-Hola.- le contestamos Alice, Esme y yo

-Cariño, ¿tienes hambre? ¿vamos a que comas?

-Pues si tengo un poco de hambre.- le dije a Edward dirigiéndome con él a la cocina

Mientras yo comí el estuvo mirándome. Siempre lo hacia y siempre que le preguntaba que porque lo hacia, el siempre me decía que le gustaba verme como comía gustosa todo lo que ellos me preparaban



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot