Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 40

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 40: La última semana antes de la boda

Como era habitual desde que vivía con Edward y su familia me desperté cuando comenzaron a entrar los primeros rayos de sol del nuevo día por las ventanas del dormitorio. Y con lo primero que me encontré como era habitual y me encantaba fue con los ojos de mi amado. Esos hermosos ojos dorados que tanto me gustaban mirar y que me miraran.

-Buenos días cariño

-Buenos días. Me dormí oyendo mi nana en el vídeo, ¿verdad?

-Si, pero no importa en otro momento veremos el vídeo entero además debes descansar ya falta poco para la boda.- me dijo Edward mientras me abrazaba y me besaba ligeramente en los labios.

-Ya faltan tres días y el domingo seremos marido y mujer ante todos.- le dije moviéndome entre sus brazos por los nervios que me daban cada vez que pensaba en la boda

-¿Estas nerviosa?.- me pregunto mientras se incorporaba en la cama y me ayudaba a incorporarme sin salir de entre sus brazos

-Un…… poco.- le dije  mirándolo a los ojos.- Yo quería algo solo entre la familia para no estar nerviosa ante tantas personas como finalmente van a asistir

-Te entiendo cariño, pero sabes como es Alice y como cuando se propone algo no para hasta que no lo consigue

-Se como es Alice no hace falta que me lo digas, es mas es raro que aun no haya aparecido por aquí.- le dije riéndome

-Buenos……. días……….- nos dijo Alice apareciendo delante nuestra muy sonriente

-¿De que os reís vosotros dos?

-De nada hermanita, son cosas nuestras

-Bueno pues vete arreglando, Jasper y Emmett te esperan para que te vayas con ellos.

-Entonces voy a vestirme antes de que Emmett suba para ver si ya me he arreglado o sigo en la cama

-Creo que es lo mejor cariño- le dije mientras lo veía entrar al baño y Alice se sentaba a mi lado en la cama

Mientras Edward se arreglaba en el baño, Alice y yo estuvimos hablando de que después de que nuestras parejas se marcharan y yo me vistiera y desayunara nos íbamos a poner a arreglar la lencería que habíamos comprado en los armarios y dejaríamos las  maletas que nos íbamos a llevar para la tarde

-Hasta la hora de comer cariño, hasta luego hermanita.- nos dijo Edward al salir del baño, para darme un ligero beso en los labios y marcharse quedándonos en la habitación Alice y yo

Me vestí tranquilamente con un chándal y desayune mientras Esme, Rosalie y Alice hablan. Una vez que desayune recogimos la cocina y nos subimos al dormitorio donde teníamos todo

Comenzamos a arreglar el armario de Esme y Carlisle, después seguimos con el de Rosalie y Emmett y seguidamente nos pasamos al de Alice y Jasper, pero cuando nos íbamos a pasar al de Edward y mío no pudimos ya que era la hora de comer y nuestras parejas habían vuelto y nos estaban esperando en el comedor, así que tendría que dejarse para después de comer

Cuando bajamos nos recibieron con besos y abrazos y con mi comida lista en la cocina

-¿Quieres comer ya cariño?.- me pregunto Edward cuando me senté junto a el en el sofá

-Pues si y así estamos después un rato sentados tranquilamente antes de que volváis a la oficina

-Bien, pues vamos a la cocina a que comas

Comí como siempre bajo la atenta mirada de mi amado, lo que me había preparado y cuando termine recogimos la cocina en un momento y nos volvimos al comedor con la familia hasta que tuvieron que volver a la oficina.
Pero mientras no hacia la hora estuvimos hablando de cómo les había ido la mañana y de cómo le había ido a Carlisle en el hospital

Y una vez  se fueron a trabajar y Carlisle se fue a su despacho nosotras nos pusimos con mi armario y con las maletas

-Alice…..¿no puedo llevarme algún pijama o alguna camisa al viaje que sea normalito y tape un poco mas que  los picardías que estas poniendo en las maletas y si dejan algo a la imaginación?

-No vas a llevar nada tapadito. Además que yo sepa, bueno que nosotras sepamos no va a ser la primera vez que Edward te va a ver ligerita de ropa o desnuda.- me contesto Alice señalando a Esme y a Rosalie y sonriendo

-¿A que viene eso de que quieres ropa que te tape Bella?.- me pregunto Esme con preocupación

-Esme es que no se si a Edward le gustara esto.- les dije con un picardías rojo en las manos.- Tengo………. Miedo que después de este paso que vamos a dar deje de quererme o se arrepienta de estar conmigo y no quiera transformarme para ser como él y como vosotras………- les dije con lágrimas en los ojos

-Bella….. no llores cariño…….. Edward nunca va a dejar de quererte, ni te va a decir que no le gusta verte con alguna de estas prendas, ni se va a arrepentir de estar contigo y transformarte.- me dijo Esme abrazándome tiernamente

-Bella, nuestro hermano esta deseando de que estéis casados y de que seas como nosotros.- me dijo Rosalie por detrás de Esme con una sonrisa

-Gracias por decirme todo lo que me habéis dicho, es que estoy nerviosa por la boda y los nervios me hacen ponerme a pensar.

- De nada Bella. No tienes que preocupare por nada.- me dijo Alice.- Ahora vamos a terminar con las maletas, que ya pronto van a volver nuestras parejas.- y nos pusimos con ellas.

Y justo cuando estábamos cerrándolas, llegaron y se escuchaban un poco revolucionados y no era para menos. Edward me había comprado un ramo de rosas gigantesco  mientras Emmett y Jasper los habían comprados un poco más pequeños y no sabían como tapar los tres ramos juntos para darnos la sorpresa

Pero en cuanto entramos al comedor y Carlisle le dio a Esme una rosa blanca y roja y ella le daba un beso; Alice, Rosalie y yo nos lanzamos a los brazos de nuestras respectivas parejas para besarlos apasionadamente

-Gracias, mi vida.- le dije una vez me separe de él un poco

-De nada, cariño mío. Cenas y subimos a darnos un baño relajante y a que duermas.

-Me parece un plan maravilloso- le dije mirándolo a los ojos y sonriéndole

-Buenas noches familia.- les dijo Edward a todos mientras nos dirigíamos a la cocina

-Buenas noches parejita.- nos dijo Emmett riéndose a carcajada limpia

-Hasta mañana.-nos dijo Carlisle y nosotros también le dijimos hasta mañana

Una vez en la cocina dejamos de oír las voces de la familia ya que cada uno se había ido a su dormitorio con su pareja después de despedirnos y yo cene tranquilamente, con Edward.
Una vez que cene mientras yo recogía la cocina Edward subió a llenar la bañera.

-¿Estas lista cariño?  La bañera nos espera.- me dijo Edward pegando su pecho a mi espalda de pronto

-Si vamos.- le dije girándome y besándolo.

Cuando llegamos a nuestro dormitorio nos desnudamos y nos metimos en la bañera, hasta que comencé a quedarme dormida firmada en el pecho de Edward dentro de esta. Al ver eso me ayudo a salir de la bañera, secarme, vestirme y acostarme acurrucada en su pecho, como hacia siempre, quedándome dormida en cuestión de segundos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot