Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 29 de noviembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 1

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·


CAPÍTULO 1: Una vida en Forks


Me había mudado a vivir con mi padre a Fork porque mi madre se había vuelto a casar y yo no quería estorbar, ni estar en medio de ellos.

Mi padre me recibió muy contento de saber que iba a vivir con él. Lo había preparado todo para mi llegada, había arreglado mi antiguo dormitorio, me había matriculado en el instituto, me había puesto un ordenador con conexión e incluso me había comprado una camioneta para que me desplazara.

A los pocos días de estar en Fork conocí a Edward Cullen un muchacho muy seductor y guapo que estudiaba en el mismo curso que yo e incluso compartíamos algunas horas juntos.
Después de que me salvara de morir aplastada entre mi furgoneta y la de otro compañero de clase, supe que íbamos a estar juntos, vi en su mirada que yo le atraía, pero no sabia de que manera exactamente.

Y así fue a los pocos días del accidente comenzamos nuestra relación y yo conocí el gran secreto de su familia y suyo “eran vampiros”.Pero a mi no me importaba, ya que incluso le entregue mi virginidad en el lado que había cerca de su casa una noche muy calurosa de verano que se dejo sucumbir por mis encantos a pesar de que siempre que intentaba hacer el amor con él decía que no hasta que estuviésemos casados.
Pero le comencé a decir que ya llevábamos varios años juntos y que tenia que cambiar su mentalidad y comencé a besarlo y el me respondió a la vez que me ayudaba a quitarle la ropa y ayudarme con la mía para acabar entregándonos  a la pasión y al amor que sentíamos, sumergidos en el lago.

Seguimos con nuestra relación hasta que apareció un amigo mío de la infancia y un enemigo suyo ya que era un lobo “Jacob Black”. A pesar de eso mi relación con Edward siguió hasta que terminamos los estudios en el instituto y nos faltaba el ultimo año para terminar la universidad, donde las peleas entre Edward y Jacob provocaron que Edward se alejara de mi, alegando que no quería hacerme daño y tampoco romper el tratado que había echo Carlisle con los quileutes.

Su marcha me dejo tan hundida que parecía una sonámbula, e incluso sus padres y sus hermanos desaparecieron y perdí todo contacto con ellos.
·
·
·






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot