Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 43

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 43: Mi boda. Parte 1

Desperté al sentir el bullicio que venia de la planta baja y de los pies de mi cama

-¿Alice que hora es, que se escucha tanto bullicio en la planta baja?- le pregunte mientras me iba incorporando

-Es temprano son las diez de la noche, pero ya han empezado a llegar los invitados- me contesto Alice ya maquillada y peinada sonriéndome

-Entonces voy a ducharme para que me maquilléis y me peinéis ¿no?- les pregunte viendo como Esme terminaba de peinar a Rosalie mientras Alice la maquillaba

-Si Bella, mientras tú te duchas Alice y Rosalie me arreglan a mí

-Vale Esme, entonces me voy a la ducha- les dije entrando al baño

Una vez me duche, me seque y me puse la ropa interior que habíamos comprado para la ocasión y una bata de seda encima, salí a la habitación donde me esperaban mis cuñadas y mi suegra, con todo listo para maquillarme, peinarme y ayudarme a ponerme el vestido

Mientras Alice me hacia el cogido que habíamos elegido, Rosalie me maquillaba y Esme le daba el ultimo vistazo y el ultimo retoque a mi ramo y al vestido

-¿Os falta mucho? Ya van a ser las doce y Edward ya esta esperando abajo con el padre de Bella.- nos dijo Carlisle desde la puerta

-Ya casi esta, nos falta ponernos los vestidos y bajamos- le contesto Esme

-Bien, pues entonces os espero aquí en el pasillo

-Claro cariño- le dijo Esme dándole un ligero beso, antes de cerrar la puerta

-Ya estas lista Bella, vamos a ponerte el vestido- me dijo Alice poniéndome la última horquilla del recogido

Entre Alice, Rosalie y Esme me metí en el vestido sin estropearme ni el peinado, ni el maquillaje
Después mientras Rosalie y Alice me cerraban el vestido Esme se vestía y una vez estuvo lista y me ayudo a ponerme los tacones y el velo; Alice y Rosalie se vestían

-Estas muy hermosa Bella

-Gracias Esme

-Carlisle puedes pasar- dijo Alice mientras abría la puerta

-Bella………… Estas deslumbrante………….

-Muchas gracias Carlisle- le dije sonrojándome ligeramente

-Venga vamos. Todos estamos listos y Edward ya esta abajo con Charlie esperando a que salgamos de la habitación para ir al altar con Esme a esperarte  y ya van a ser las doce- comenzó a decirnos Alice mientras Esme salía seguida de Carlisle para reunirse con Edward y esperarme en el altar. Inmediatamente salí yo seguida de Rosalie y de Alice que cerro la puerta del dormitorio.

Conforme iba bajando las escaleras una vez Esme se fue con Carlisle a reunirse con Edward me iba sintiendo mas nerviosa, por el paso que iba a dar en cuestión de minutos. Pero era lo que quería y no me iba a echar atrás ahora, ya lo había decidido

-Hija………..estas……hermosa- me dijo mi padre al verme 

-Gracias papa

-¿Estas lista?

-Si- le dije rotundamente a la vez que comenzaba a sonar la marcha nupcial

-Pues vamos ya es la hora- me dijo mi padre mientras comenzábamos a andar por el pasillo que nos llevaba hacia el altar donde me esperaba Edward con Esme a su lado, seguidos de Rosalie y Alice.
Mi amado se veía espectacular esperando en el altar…….

-Edward, cuídala mucho y hazla muy feliz- le dijo mi padre al que iba a ser mi futuro esposo dentro de unos minutos, mientras juntaba mis manos con las de el a la vez que sonaba la medianoche en el reloj del comedor.

-No se preocupe Charlie, estoy dispuesto a dar mi vida por ella para que este bien y sea feliz- le dijo Edward a mi padre seriamente

-Gracias Edward- le respondió mi padre poniéndose a mi lado para que comenzara la ceremonia

-Estas espectacular mi vida- me dijo mi amado antes de que el juez comenzara ha hablar

La ceremonia no iba a ser muy larga pero yo tenia ganas de llorar debido a la emoción y no pude seguir aguantando por mas tiempo las lágrimas cuando el juez le pregunto a Edward: “Edward Anthony Masen quiere tomar por esposa a Isabella Swan” y el respondió: “Si quiero” mirándome a los ojos y cogiendo mis manos entre las suyas

-Cariño………-me dijo Edward secándome las lágrimas con su pañuelo de bolsillo

-Es por la emoción- le dije en un susurro antes de que el juez me preguntara a mi: “Isabella Swan quiere tomar por esposo a Edward Anthony Cullen”- Si quiero…..- dije ahogando el llanto mientras miraba a Edward a los ojos y me adentraba en su mirada al igual que el en la mía y nos olvidábamos de que no había terminado aun la ceremonia, puesto que el juez iba a leer los votos como si de una boda religiosa se tratara.

-Ya son marido y mujer. Puede besar a la novia- nos dijo el juez devolviéndonos a la realidad y haciendo que nos fundiéramos en un suave beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot