Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

¿Amistad eterna?






Hola mis lectores,
y es que hoy vengo con esta reflexión... existe la amistad eterna? esa amistad que aunque lleves años sin verte, sin hablarte, sin contar las cosas cotidianas del día a día sigue del mismo modo, de igual manera y con la misma intensidad que cuando juraste el típico: "amigas/os para siempre"?

Ahora, os voy a contar una historia de mi propia vida:
hace años, muchos años, conocí a mis mejores amigas, siempre en nuestros años de adolecencia estuvimos juntas (con nuestros más y con nuestros menos, pero siempre juntas), para la cosa más simple, para la más complicada, ahí estavamos siempre las tres.
Fue tal nuestra amistad que hasta estuvimos unos años compartiendo la misma casa, y por lo tanto todo lo que pasaba en ella, haciendo que nuestra amistad aun si cabe, fuera más unida.

Por cosas de la vida (ya sabéis: parejas, estudios, nuevas metas...) cada una de nosotras cogió un camino diferente, pero eso no quitó que hablaramos y nos viesemos siempre que fuera posible (perdón, pero... joder! eramos las mejores amigas)

Pero al pasar de los años, la cosa se fue... como ¿enfriando? y la verdad es que ya no es lo mismo...

Y ahora estamos en un punto incomodo, como en una conversación que todos se quedan en silencio y no saben que decir...

No se lo que ha pasado... y la verdad es que las hecho de menos...

Vosotros que pensaís lectores sabios?
Os ha pasado esto también?
Creeís de verdad en la amistad eterna?

Decirme lo que pensaís...os quiero.



2 comentarios:

  1. Yo creo que existe la amistad eterna, yo por ejemplo veo muy poco a mis amigas por tema de estudios y demás y no con todas es igual, con unas me puedo ir a dar una vuelta y hablar de todo, con otras solo escuchar lo que me tiene que contar de lo ultimo que les ha pasado.

    Yo creo que las cosas se pueden enfriar pero lo peor es forzar a hablar.... como tenemos que ser lo de antes, no, la gente cambia, los gustos, solo hay que adaptarse, hacer cosas que ahora les guste y tal, si de verdad es una amistad que tiene que durar, puedes pasarte tiempo sin verlos/as que enseguida se vuelve como antes.

    Yo he tenido el caso con un amigo, que paso a ser algo más que amigo, la cosa salió mal, estuvimos casi medio año sin hablarnos por la tensión, y ahora casi no hablamos por distintos motivos, pero en algunos momentos hablamos y las bromas y demás son igual que antes.

    No se si me he explicado o solo he puesto una parrafada, jaja, el tiempo es la clave ;)

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot