Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 27 de enero de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 31

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 31: Por fin es fin de semana . Relatado por Bella


-Buenos días.- nos dijo Alice muy contenta

-Ummm…… buenos días Alice.- le dije abriendo los ojos e incorporándome en la cama

-Buenos días hermanita

-Edward, Carlisle quiere hablar contigo te esta esperando en su despacho

-Vale, me visto  y voy a verlo

-Bien, pues después nos vemos hermanito.-  dijo Alice mientras Edward entraba al baño a vestirse
Cinco minutos después salía del baño vestido

-Hasta dentro de un rato cariño.- me dijo dándome un beso.- Hasta dentro de un rato hermanita.- y salio del dormitorio

-Bueno Alice ¿Qué vamos a hacer hoy?

-Pues primero vas a ducharte y vestirte y después vamos a  bajar a que desayunes

-Vale, pues entonces me voy a la ducha

-Bien voy a arreglarte  la ropa mientras.

Cuando me duche Alice me tenia la ropa prepara y me la puse sin renegarle eran unos vaqueros y una blusa con unas bailarinas, no era ropa, formal era ropa cómoda y nos dirigimos a la cocina donde nos estaban esperando Esme y Rose

-Buenos días

-Buenos días Bella.-me contestaron Esme y Rosalie y me senté a desayunar.

Cuando termine de desayunar recogimos la cocina y nos fuimos al comedor, donde Alice lo tenía todo preparado para una sesión de manicura y pedicura

CARLISLE POV

-Buenos días Edward

-Buenos días

-Quería hablaros sobre la casita que os estamos preparando a ti y a Bella, ya esta casi lista, faltan los muebles y arreglar el exterior.

-Si pero con Bella aquí no podemos traer los muebles.- me dijo Edward

-Pues si por eso vamos a esperar a que os vayáis a vuestro viaje de novios

-Creo que es lo mejor.- nos dijo Edward

-Claro que es lo mejor hermanito, además no te necesitamos, para lo que falta, puedes irte tranquilo a tu viaje con Bella.- dijo Jasper mirando a Edward

-Hermanito disfruta con ella ahora todo lo que puedas de sonrojarla y ponerla nerviosa que una vez que os caséis y vengáis de vuestra luna de miel la tienes que convertir, se lo prometiste y no creo que a ella se le haya olvidado.- dijo Emmett con una gran sonrisa en sus labios.

-Emmett yo tampoco me he olvidado que cuando regresemos la voy a convertir y vamos a estar juntos para siempre como tu con Rose, Esme y Carlisle o Alice y Jasper

-Vais a ser muy felices, sois el uno para el otro. Pero vamos  es hora que Bella coma.

************

-Bella es hora de que comas. ¿Tienes hambre?.- me dijo Esme cuando termino Alice de hacernos y de hacerse la manicura y la pedicura

-Si tengo un poco de hambre, pero que rápido ha pasado la mañana

-Pues vamos a la cocina, creo que te están preparando la cocina.- me dijo Rosalie.- Se escucha a los hombres de la casa trasteando en la cocina

Cuando entramos en la cocina la mesa estaba puesta y Edward estaba apartando del fuego una sartén

-A comer cariño

-Nosotros nos vamos al comedor

-Vale, yo me quedo aquí con Bella.- nos dijo Edward mientras me sentaba a la mesa y los demás se iban al comedor.

Cuando comí nos fuimos al comedor y estuvimos toda la tarde hablando de anécdotas por las que habían pasado antes de conocerme y después de conocerme. Algunas eran muy divertidas sobre todo las de Emmett y Rosalie

-Creo que es hora de irnos a cazar ya esta cayendo la noche.- dijo Carlisle poniéndose de pie.- volvemos pronto.- termino de decir antes de despedirse de Esme al igual que los demás de nosotras y salir de la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot