Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 20 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 22

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·



CAPÍTULO 22: Una nueva semana. Relatado por Edward


Después de la sorpresa que me había preparado Bella para estrenar la cama que se había puesto en nuestro cuarto, iba a comenzar la semana feliz, pletórico. Se veía tan hermosa y tan Bella como su propio nombre indicaba, tendida sobre nuestra cama dejándome ver sus esbeltas piernas ayer cuando llegue de cazar

Además éramos tan felices cuando estábamos juntos demostrándonos nuestro amor, como cuando simplemente estábamos con la familia y dentro de dos semanas demostraríamos nuestro amor ante todos casándonos.

-Buenos días Edward.- me dijo Bella con sus hermosos ojos aun cerrados sacándome de mis pensamientos.

-Buenos días mi vida.- le dije dándole un ligero besos en los labios

-¿Han llegado ya los demás?.- me pregunto mirándome.

-Si, llegaron poco después de que tú te durmieras y ahora están trabajando

-¿Qué hora es?.- me pregunto sentándose en la cama y tapando su cuerpo desnudo con la sabana

-Son las diez y media, cariño.- le dije incorporándome también

-Tan tarde, deberíamos estar en la oficina.- me dijo

-Tranquila, Alice, Jasper, Emmett y Rosalie se están ocupando de todo.- le dije levantándome

-Pero puede que necesiten ayuda con algún caso y nosotros estamos aquí tan tranquilos.- me dijo nerviosa.

-No necesitan nada todo esta arreglado, además ellos se van a ocupar de todo mientras estamos en nuestra luna de miel, ¿o también te vas a estar preocupando por el trabajo en ella?.-le dije mirándola

-Nooo…, en nuestra luna de miel no me voy a preocupar por el trabajo, solo me voy a preocupar por ti.- me dijo levantándose de la cama envuelta en la sabana y dirigiéndose a mi

-Bien entonces nos vamos a preocupar el uno por el otro solamente.- le dije tomándola por la cintura para pegarla a mi cuerpo y besarnos hasta que ella necesito aire.

-Creo que deberíamos ducharnos y vestirnos para que yo desayune ¿no crees?.- me dijo con sus manos en mi pecho dirigiéndonos hacia el baño

-Si, creo que si debemos bajar a que desayunes.- le dije mientras su estomago rugía por el hambre que tenia

Nos duchamos y mientras Bella se vestía tranquilamente, le prepare el desayuno.

Cuando Bella estaba terminando de desayunar llego Alice dando saltitos por algo de la boda, se veía ilusionada.

-Edward vete para la oficina, que Bella y yo tenemos que ver y que hablar sobre algunas cosas de la boda.- me dijo cuando se sentó junto a Bella

-Tranquila que no me vas a tener que echar, os dejo solas.- le dije leyendo las ideas que tenia en mente si no me quería ir.

Me levante de la mesa, bese a mi Bella y me despedí de ambas antes de salir de la cocina para irme a la oficina.

Cuando llegue a la oficina todos estaban en sus despachos trabajando.

Así que entre al mío y llame a la floristería encargando que le llevaran a Bella a la casa un gran ramo de rosas rojas, antes de ponerme a revisar los casos que tenia en la mesa.
·
·
·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot