Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo19

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·



CAPÍTULO 19: Fin de semana en Forks ( parte 3)

Cuando empezaron a entrar los primeros rayos del sol a el dormitorio me desperté pero estaba tan cómoda que no abrí los ojos hasta que sentí que Edward se había dado cuenta que estaba despierta y comenzó a subir y a bajar su mano por mi espalda.

-Um….. Buenos días.- le dije abriendo los ojos y mirándolo

-Buenos días, cariño,¿has dormido bien?.- me dijo mirándome con una sonrisa torcida de las que tanto me gustaban.

-He dormido estupendamente.- le dije dándole un ligero beso.

-Jummm….buenos días parejita.- nos dijo Alice desde los pies de la cama

-Buenos días Alice.- le dijimos Edward y yo a la vez, con mi respiración un poco agitada por el beso que comenzaba a volverse apasionado.

-En 30 minutos tu padre y Sue nos esperan para desayunar, acaban de llamar.- me dijo Alice viendo como Edward se tapaba con la sabana antes de levantarse de la cama para dirigirse al baño, dejándome a mi cubierta con la fina colcha de la cama

-Vale, pues en cuanto este lista bajo.- le dije mirándola

-¿Te ha gustado la cama que hemos puesto?.- me dijo sentándose en los pies de la cama

-Dime lo que te preguntas realmente, ya que sabes que me ha encantado el cambio que ha sufrido la habitación.-le dije envolviéndome en la colcha y levantándome

-¿Has estrenado bien estrenada la cama? Porque viendo como ha acabado la camisa de Edward y las ropas dispersas por toda la habitación es que si.- me dijo Alice con la camisa de Edward en las manos sin un solo botón y señalando las ropas dispersas por el dormitorio.

-Pues si, no te lo niego.- le dije con una amplia sonrisa mientras veíamos como salía Edward del baño arreglado.

-Estoy abajo con los demás esperándoos y así podéis hablar tranquilamente, mientras te arreglas cariño.-nos dijo Edward dándome un ligero beso y saliendo del dormitorio.

-Bueno ya estamos solas, cuéntame.- comenzó a decirme Alice mientras me metía en la ducha.

-Alice que quieres que te cuente, tu verías lo que paso ¿no?.- le dije

-Bueno… comencé a ver que os besabais, que Edward te dejaba sin camisa y….. Poco más.- me dijo

-¿Cómo que y poco mas?.- le dije mientras me secaba y me vestía

-Pues.... es que Jasper sintió vuestra excitación..... y se excito..... y me excito a mi...... y comenzamos a besarnos rompiendo así mi visión y ocupándonos solo el uno del otro.- me dijo.- ya sabes que con su don nos hace sentir y siente lo que el desea.

-Bueno pues si es por eso por  lo que no viste lo que iba a pasar entre Edward y yo lo entiendo.- le dije riéndome.- estrenamos la cama como se merecía ahora nos falta estrenar la otra con la sorpresita que me ayudaste a preparar.- le seguí diciendo mientras me terminaba de arreglar.

-Vamos para abajo nos están esperando.- me dijo al verme lista.- espero que la sorpresa salga también como la improvisación de anoche.

-Vamos.- le dije y bajamos al salón donde nos esperaban.- yo también espero que sea así.

-¿Ya estáis listas?.- nos pregunto Carlisle al vernos entrar al comedor.

- Si ya nos podemos ir.- le dijo Alice

-Bien pues vamos.- dijo Carlisle mientras salíamos de la casa.

Emmett, Rosalie, Alice y Jasper se fueron en el jeep de Emmett y Carlisle, Esme, Edward y yo nos fuimos en el mercedes de Carlisle.

Cuando llegamos a casa de mi padre vimos que en el jardín había una mesa y algunas sillas.

-Buenos días.- nos dijo mi padre al vernos mientras salía de la casa con una silla.

-Buenos días.- le dijimos todos, a la vez que los hombres se iban a ayudar a mi padre a sacar otra mesa y las sillas que faltaban, mientras nosotras nos fuimos a ayudar a Sue que estaba haciendo el zumo, el café y las tostadas y tenia la fruta lista para trocearla.

Cuando tuvimos la mesa lista y todos estuvimos sentados estuvimos hablando con mi padre y Sue de todo lo que se nos ocurrió e incluso yo le pregunte que porque se había molestado  en sacar las mesas y las sillas y su respuesta fue que aunque no hiciera sol hacia un día  bueno para desayunar con la familia debajo del árbol en el que yo había jugado tantas veces y tantas otras habíamos comido cuando yo era pequeña y mis padres estaban juntos.

Una vez desayunamos y agradecimos que estaba nublado como era habitual en Forks recogimos  entre todos todo lo del desayuno para que mi padre y Sue no se lo cargaran todo mientras nosotros estábamos sentados mirándolos entrar y salir de la casa con lo del desayuno.

Pasamos todo el día con ellos, ya que mi padre no trabajaba y le hacia ilusión hacer una barbacoa para comer que volver a ir a un restaurante como anoche, no le importaba hacer de cocinero.  Estaba disfrutando mucho de tenerme con el y que estuvieran acompañándonos Edward y su familia que ahora eran mi familia también.

Después de pasar todo el día con mi padre y Sue les ayudamos a guardar las mesas y las sillas que se habían sacado ya que mañana domingo nos volvíamos por la mañana a la casa porque Carlisle y Esme tenían un compromiso por la noche  y tenían que cazar  y mi padre tenia turno de tarde y tenia que descansar.

Llegamos a casa después de despedirnos de mi padre y Sue a las doce y media de la noche, me encontraba cansadísima así que me despedí de todos y subí a mi dormitorio, me puse cómoda y me acosté y cerré los ojos por el cansancio, ni siquiera los abrí cuando sentí a Edward tumbarse junto a mi, solamente me acurruque contra su pecho y me quede dormida tranquilamente envuelta en sus brazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot