Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 28

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 28: Una nueva semana. Relatado por Bella

Eran las nueva cuando escuchamos el coche llegar con mi Edward, Emmett y Jasper. Los estábamos esperando en el comedor junto con Carlisle que quería hablar con ellos.

-Buenas noches.- nos dijo Emmett al entrar al comedor seguido de Edward y Jasper

-Buenas noches.- le contestamos

-Necesito hablar un momento con vosotros, así que si vosotras me hacéis el favor de dejarnos solos.- nos dijo Carlisle

-Si claro que os dejamos solos, nos vamos a nuestros dormitorios a esperaros.- le dijo Esme a Carlisle mientras nos íbamos levantando y saliendo del comedor para dirigirnos a nuestros dormitorios

CARLISLE POV

-¿Qué es lo que nos tienes que decir Carlisle?- le pregunte una vez nos quedamos solos

-Si ¿Qué  es lo que pasa?.- pregunto Jasper

-No pasa nada, solo quería deciros que mientras que Bella y tu estáis en el viaje de novios nosotros vamos a terminar vuestra casa si os parace bien a todos

-Claro que nos parece bien Carlisle, además la llevamos bastante avanzada.- dijo Emmett

-Bien pues era eso lo que quería deciros, así que ya podemos irnos con nuestras parejas que nos están esperando. Buenas noches

-Buenas noches Carlisle.- le dijimos antes de salir del comedor y dirigirnos a nuestros dormitorios


Cuando Edward subió a nuestro dormitorio yo me encontraba en el armario buscando algo con lo que sorprenderle

-Cariño, voy a darme una ducha.- me dijo desde la puerta del baño

-Vale.- le dije saliendo del armario sin elegir nada al escuchar el agua de la ducha correr.
Me dirigí todo lo sigilosamente que pude al baño.

-Hay Bella no se si hacer lo que me ha dicho Emmett o no, no quiero forzarte ni quiero ponerte en el aprieto de tener que rechazarme porque estés cansada o no tengas ganas.- le oí decirse a si mismo.- Pero el agua fría no funciona y ahora verte con esa poca ropa que usas para dormir tan ceñida a tu cuerpo durmiendo acurrucada en mi pecho……

-¿Puedo ducharme contigo?.- le dije en el oído después de entrar en la ducha , ponerme detrás de el y abrazarlo por la cintura sin que se diera cuenta de que estaba con el hasta que le hable, ya que estaba muy pensativo

-Claro que si puedes ducharte conmigo mi Bella.- me dijo cogiéndome de mis manos, mientras yo me ponía delante de el

-Ummmm…..Bella

-Shhhh…..no pienses en nada, solo en nosotros y en este momento.- le dije mientras sentía sus manos en mi cintura y nuestros cuerpos rozarse

Comenzamos a besarnos con pasión, con urgencia a la vez que nos íbamos acercando a la pared para que yo me firmara.

Al sentir el frío de la pared en mi espalda frente al calor que desprendía mi cuerpo se me escapo un gemido y Edward sonrió con sus labios pegados a los mios.

Nuestras manos recorrían el cuerpo del otro hasta que Edward las puso en mis nalgas y me ayudo a subir mis piernas a mis caderas mientras seguíamos besandonos.

-Edward….. grite al sentir como entraba en mi con un solo movimiento.

-Estas siempre lista para mi.- me dijo ronco por la excitación antes de que comenzaramos a movernos en un exquisito vaivén bajo el agua de la ducha hasta que llegamos a un maravilloso climax  a la vez, haciéndonos gritar nuestros nombres a la vez  que Edward quitaba una de sus manos de mis nalgas para apoyarla en la pared y sostener a los dos mientras dejábamos de temblar debido al orgasmo que habíamos alcanzado

-¿Vamos a la cama?.- me pregunto después de unos minutos en silencio hasta que nos relajamos y el salia de mi dejandome un gran vació

-Si, claro.- le dije feliz y completa

Me tomo en brazos y me llevo a la cama, dejandome en esta de forma suave y tumbándose junto a mi para que me acomodara en su pecho aun mojado debido a que no nos habíamos secado, cubriendo nuestros cuerpos desnudos con la fina sabana de seda, antes de que me quedara placidamente dormida
·
·
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot