Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 4 de mayo de 2016

El comienzo de una nueva vida * Epílogo

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




EPÍLOGO

Después de habernos entregado mutuamente  de forma apasionada en la habitación que había arreglado Edward en el avión como la primera sorpresa de nuestra luna de miel, ya que la segunda y última sorpresa era el destino de nuestro viaje, me quede dormida profundamente en los brazos de mi amado.

Desperté horas después en la misma posición en la que me dormí y en lo primero que pensé al verme desnuda entre los brazos de Edward, que estaba desnudo también todavía fue en que Eleazar nos abría escuchado, que vergüenza.

-¿Qué pasa mi vida?- me pregunto Edward al verme sonrojarme

-Eleazar nos abra escuchado- le conteste sin mirarlo

-No te preocupes por eso, la cabina esta insonorizada, no se ha enterado de lo que ha pasado, aunque se lo imaginara- me dijo sonriendo antes de besarme y quedarnos en silencio acurrucados

EDWARD POV

Después de decirle a Bella que no tenia que preocuparse porque Eleazar no nos podía escuchar, note como se relajaba y el rubor de sus mejillas iba desapareciendo. Me fascina verla ruborizarse, me fascina verla dormir entre mis brazos haciéndome sentir su calor y su exquisito aroma tan atrayente para mi impregnado en mi cuerpo después de amarnos.
Pero sobre todo me fascina….. me encanta………… saber que vamos a estar juntos para la eternidad, siendo el uno del otro.

*****
15 minutos antes de aterrizar escuchamos a Eleazar por los altavoces avisándonos de que ya estábamos llegando a nuestro destino, que nos fuéramos sentándonos. Así que nos levantamos sin ganas, nos vestimos y salimos del dormitorio para sentarnos y ponernos los cinturones.
Tomando tierra 5 minutos después de sentarnos.

-Ya hemos llegado muchachos- nos dijo Eleazar saliendo de la cabina mientras nos soltábamos los cinturones.

-Cariño te voy a tapar los ojos ¿vale?- me dijo Edward

-Pero no voy a ver y me voy a caer por las escaleras

-Yo te voy a bajar, no te preocupes por las escaleras.

-Bueno pues si es así, ponme la venda

-Ya veras como te gusta la sorpresa- me dijo mi amado a la vez que me cogió en brazos después de haberme tapado los ojos

Segundos después note como comenzábamos a movernos sabiendo que Eleazar iba detrás llevando nuestras maletas para dejarlas y marcharse de regreso a su casa y dejarnos solos.

-Espero que disfrutéis mucho de vuestra luna de miel- escuche que nos dejo Eleazar, cuando nos paramos.

-Nos lo pasaremos- le dijo Edward a la vez que me bajaba.

-Edward…………?

-Sh……estoy detrás tuya- fue lo ultimo que me dijo antes de quitarme la venda de los ojos

-Pero….. ¿Dónde estamos? ¿estamos totalmente solos?

-Estamos en la isla contigua a la Isla Esme que fue un regalo de Carlisle a Esme y esta es un regalo de ellos para nosotros.

-Pero……………..

-No hay peros cariño, a sido decisión suya y si no aceptamos el regalo se molestaran. Además esperan que te guste.

-Claro que me gusta

-Me alegra que te guste, si quieres subir y ponerte cómoda mientras yo veo a ver si hay algo en la televisión o ponemos una peli, ya que sueño no tendrás- me decía Edward mientras conectaba la tele y veía lo que había.

-Claro que no tengo sueño, además la noche es muy larga para dormirme tan pronto.- le dije antes de subir a cambiarme.

Me encontraba un poco nerviosa, aunque no era la primera vez que estaba sola con Edward. Pero la idea que vino a mi mente junto con la visión que me había dicho Alice que pasaría en mi luna de miel no era para menos.

Así que quite la ropa que llevaba y rebusque en la maleta uno de mis conjuntos de lencería fina que habíamos comprado y me lo puse y sobre este una bata de seda y fui al comedor donde me esperaba Edward medio echado en el sofá mirando la tele sin prestar atención a ella.

-Esta entretenido lo que estas viendo o……….. ¿prefieres ver otra cosa?- le pregunte a Edward poniéndome delante de él tapándole la tele, a la vez que abría ligeramente mi bata. Provocando que me atrajera hacia su cuerpo y comenzáramos a besarnos y acariciarnos a la vez que nos íbamos desprendiendo de la ropa.

-Te sienta muy bien lo que te has puesto, pero va a estar mucho mejor en el suelo- me dijo con voz ronca debido a la excitación, al mismo tiempo que rompía mi lencería, la tiraba al suelo y me cubría con su cuerpo en el sofá que había estado él esperándome sin dejar de besarnos, amándonos y entregándonos mutuamente hasta llegar a un clímax perfecto.

********

Los días pasaban entre pasear por la isla, bañarnos en la playa, ver alguna que otra peli y amarnos. Ya que mientras que yo dormía Edward salía de caza o simplemente se quedaba conmigo viéndome dormir placidamente entre sus brazos

Pero ya era el día de volver después de un mes solos en esta fabulosa isla que ahora era nuestra.

Así que preparamos la ropa que quedaba viva en las maletas ya que Edward había roto mas de una prenda y no solo mía, ante su excitación y su deseo por hacerme suya; para esperar a que llegaran a por nosotros en el avión con el que habíamos llegado.

Aunque para sorpresa nuestra el avión no fue a recogernos, sino a quedarse allí. Ya que en el venia toda nuestra familia para que Edward me transformara en nuestra isla y comenzara así mi nueva vida para  volver al día a día siendo un vampiro como ellos. Era lo que mas deseaba, para poder estar durante la eternidad junto a Edward, mi amado y en unas horas, finalmente lo seria.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot