Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 19 de enero de 2015

365 dias más... * Poemas




365 días más contigo, y espero que sean muchos más. Te lo he repetido mil veces, y eso que no creo en el amor a primera vista, pero cuando te miré a los ojos, supe que serías para mi. 

Creo que todo passa por alguna cosa, y el destino te puso en  mi vida con una finalidad. Desde mi opinion, hacerme feliz. Tú me haces feliz.

Cuando me miras a los ojos intensamente y me dices que me quieres, cuando me levanto a tu lado y noto
como me abrazas. Cuando estás pendiente de mi, cuando me cuidas... pequeñas cosas que hacen que sepa que eres tú y no otro el que crea mi felicidad.

Tengo miedo de perderte, si, y aunque tú me digas que eso no pasará, este miedo sigue latiendo.
Tú eres lo más importante que tengo, con el que he planeado toda una vida, el padre de mis hijos, y del cual un dia llevaré un anillo con su nombre... si, da miedo perder toda una vida, aunque da más miedo no poder llegar a vivirla nunca contigo.

No nos hacemos falta las 24 horas del día, eso sería agobiante, somos independientes, pero es tan recomfortante saber que tienes a alguien que sabes que para lo bueno y lo malo siempre estará, que siempre te cuidará...

Te prometo amor, que te cuidaré, que siempre estaré, cuando más me necesites y cuando menos me quieras, que nunca te haré daño concientemente, que cada día que esté a tú lado haré que rias, haré que seas feliz...

Te quiero ahora, y te querré siempre, aunque me digas que un día ya no me quieresmás a tu lado, tú siempre serás importante, tú siempre tendrás un trocito de mi.

Solo deseo que cada dia que passe, sea un día más en el para siempre de nuestra vida juntos.

Te quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot