Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 34

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 34: La última semana antes de mi boda

-Buenos días mi vida ¿Has descansado?.- me dijo Edward al verme abrir los ojos

-Buenos días cariño. Si he descansado muy bien

-¿Cómo te lo pasaste anoche en la despedida?

-Muy bien

-¿Te gusto la sorpresa que preparo Alice?.- me pregunto mientras acariciaba mi espalda

-Bueno mas bien me sorprendió ver a Jacob de striper y como le pidió a Leah matrimonio. ¿Pero tu como sabes lo de la sorpresa?

-Lo vi en su mente, además me pidió permiso no fuera a ser que me enfadara.

-Ah….. ya, entonces tu lo sabias todo

-Todo, todo no, lo justo

-Buenos días parejita.- nos dijo Alice desde la puerta.- Bella esta tarde tenemos la ultima prueba de tu vestido de novia

-Vale ¿a que hora?

-A las cinco. Estamos abajo esperándoos

-Ahora bajamos Alice…….Edward ¿Qué hora es?

-Son las once y media cariño

-Tanto he dormido

-Cariño nos acostamos cerca de las cuatro de la mañana y tenias que descansar

-Pero tu tenias que haber ido a la oficina

-Por eso no te preocupes en la oficina esta Emmett, Rosalie y Jasper

-¿Nos duchamos y bajamos a desayunar?

-Sabes que si nos duchamos juntos, no bajamos hasta la hora de que yo coma

-Tienes razón, mucha razón.- me dijo Edward comenzando a besarme.- Aunque mientras te arreglas vas a bajar a la hora de comer.

-Edward….. ve y dúchate…….Alice nos esta esperando….

-Tienes razón y es mejor no ponerla nerviosa o hacerla subir. Aunque por mi seguiríamos con esto

-Y por mi también pero nos esta esperando.- le dije separándome de el a la fuerza

-Edward……Bella ……- nos llamo desde la planta baja Alice

-Vamos Alice. Voy a ducharme, para bajar y que tu te arregles cariño

-Vale, yo mientras voy a arreglar la ropa que me voy a poner

Mientras Edward se duchaba y se vestía yo me arregle un conjunto de ropa interior idéntico al que iba a usar en mi boda; así cuando me fuera a probar mi vestido de novia no tendría que cambiarme la ropa interior, un vestido de color crema que me llegaba a la rodilla y unos tacones y un bolso negro.

-Ya he terminado cariño, me voy a la cocina a ver si necesitan ayuda con tu comida

-Vale, yo voy a arreglarme y bajo

Cuando Edward salio del dormitorio me duche y me arregle para bajar a la cocina, entre unas cosas y otras se había echo la hora de comer

Cuando entre a la cocina me estaban esperando Esme, Alice y Edward con la mesa lista y la comida recién servida en el plato

-¿Has descansado bien Bella?.- me pregunto Esme mientras yo me sentaba en la mesa

-Si he dormido bien, estoy descansada

-Bien pues ahora a comer y tomar fuerzas para esta tarde

-Pues si.- le dije antes de coger los cubiertos

Comí tranquilamente mientras ellos hablaban. Cuando termine recogimos la cocina y nos fuimos al comedor con el resto de la familia mientras se hacia la hora de que Edward, Emmett y Jasper volvieran al despacho y nosotras nos fuéramos a la modista.

Cuando se hizo la hora, ellos se fueron en el volvo de Edward y nosotras en el porche se Alice y Carlisle se quedo en casa

-Buenas tardes.- nos dijo la modista al vernos entrar y nosotras le respondimos con un buenas tardes también.-Señorita va a estar muy bella con el vestido ahora que esta terminado, se ve mucho mas precioso que cuando lo vieron el otro día.

-Pues entonces vamos a verlo ya ¿no?- dije un poco nerviosa

-Claro, pase al probador, señorita

-Se ve bellísimo Bella

-Si mucho Alice, voy a probármelo

Se veía precioso y me quedaba perfecto, esperaba que a Edward le gustara y aunque estaba nerviosa por al boda tenia que reconocer que me hacia ilusión y deseaba que llegar ya ese día



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot