Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Una nueva vida sin recuerdo * Capítulo 5


Capitulo 5: Egoísmo y Preocupación.
Placer fue todo lo que sentí cuando termine de vaciar al ciervo que tenia entre mis manos. Bebí toda la sangre del inocente animal. No concebía culpa alguna en mis actos. El dolor de mi garganta había cedido notoriamente al punto de desaparecer y me sentía más fuerte. Más viva. Si así le podía llamar a esta nueva vida que estoy iniciando. Deje al ciervo en el suelo y me levante. Mire a la dirección en donde estaban mis hermanas. No cabía de felicidad. Me sentía eufórica, como una niña que aprendía a hacer las cosas por si solas. Mis hermanas reflejaban la aprobación en sus ojos. Lo había logrado, había aceptado mi nueva naturaleza-y en compañía de mi familia-, hacia que esto se sintiera mucho mejor.
Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a donde estaban Tanya y Kate, las abrace y comencé a sollozar. Las chicas me abrazaron muy fuerte y cuando nos separamos, las mire directamente a los ojos.
-         Nunca hubiera logrado esto sin ustedes. A aceptar lo que el destino me deparo. No sé qué sería de mi, de esta nueva vida sin ustedes.- Termine con una sonrisa.

-         Ahí tonta estaría llorando a mares de felicidad si mi cuerpo me lo permitiera.- dijo Kate mientras me volvía a apretar contra su pecho.

-         Brenda has dado un gran paso hoy. Estoy muy feliz. Me alegra mucho de que aparecieras en nuestras vidas.- Tanya me abrazo,  apartándome del medio abrazo de Kate.

-         Ok, dejemos de lado a Kate, porque es más inteligente que Bren.- dijo Kate con sarcasmo fingido.

Me reí y la mire. Fingiendo sentirme ofendida. Tanya enarco una ceja y dijo.- Perdón, yo soy la más inteligente- Esbozó una sonrisa -Ven acá- y nos abrazamos entre las tres.
Cazamos un poco mas mientras Kate me mostraba como debía enterrar los cuerpos. Y volvimos a casa.
Cuando llegamos, la casa estaba vacía. Al instante nos asustamos. Esto de estar separados no era del agrado de ninguna de nosotras.
-         Intenta llamar a Carmen, Tanya. No puede ser que todavía no la hayan encontrado.- Dijo Kate.

-         Solo espero que tengan señal.- Negó con la cabeza Tanya, mientras sacaba el celular del bolsillo y comentaba a llamar.

-         Brenda, ¿ya te cambiaste?- Me pregunto Kate.

-         Sí, me gusta sentirme fresca después de cazar.- le confesé.

-         Ahí yo pienso lo mismo.- Me sonrió Kate.-¿Quieres que te pintes las uñas?
Era sorprendente el cambio de humor de esta adorable mujer.
-No contesta- de repente dijo Tanya.
-Ok, no nos preocupemos.- pensó en voz alta Kate - Capaz se tomaron un momento para cazar. No creo que lleguen a casa hasta que el sol no se oponga.-
-Sí creo que tienes razón.- concordó Tanya.
Mientras tanto yo miraba la escena. Me preguntaba porque Irina de un día para el otro se fue de casa. Preocupando así a toda su familia.
-¿Qué pasa si Irina no regresa pronto?- Pregunte con una audible nota de temor en mi voz.

-No quiero ni pensarlo.- Contesto Kate.

- Saldremos a buscarla si es eso necesario.- Declaro Tanya.

-Y…no sé, solo pregunto:¿Por qué Irina se fue sin avisar? ¿Ella siempre actúa de esta manera?- mi voz sonó suave.

-La verdad es la primera vez que Irina decide alejarse de nosotras sin motivo alguno. – Comento pensativamente Kate.

- Creo que ya se cual es el maldito motivo.- La cara de Tanya se deformo por el odio y enojo que de repente despertó a causa de nuestras cavilaciones.- Laurent.
Creo que hablo por todas cuando tragamos en seco nuestra ponzoña.

-¡Demonios, como no lo pensé antes!- Tanya estaba al borde de la desesperación.

Kate quedo en un estado de shock al lado del sofá beige en donde me encontraba sentada. Frente a nosotras estaba Tanya, quien se recostaba por la encimera del mini bar que daba a la cocina. Yo solo pensaba porque Irina actuaba de esta manera. No entendía como podía abandonar a su hermosa familia por un insignificante vampiro. No cabía en mi simplemente. Kate tenía sus ojos perdidos en el vacio mismo de su propia mente. Y de repente se dejo caer al piso de rodilla y se abrazo a sí misma.
Yo reaccione al instante y me arrodille a su lado mientras la sostenía en mis brazos.
-No de nuevo, no de nuevo- Era lo único que articulaban sus labios.
-No pasara nada, todo está bien Kate, por favor detente, vuelve a mi- Comencé a llamarla y a la vez acariciaba sus cabellos.
Tanya comenzó a llorar y se arrodillo al lado de su hermana. La abrazo y le susurro unas palabras al oído.- No temas, me encargare de que se encuentre bien.
Me miro y supe que no todo estaba bien. Que no es normal que todo esto sucediera, que tenia tanto o más miedo que Kate. Todo esto despertó un instinto protector en mi.
-         Hermanas, yo misma me encargare de rastrear a Irina si la situación lo demanda. Pero por favor debemos empezar a buscarla ahora, no podemos quedarnos así.- Les dije e indique con un gesto el aspecto que teníamos todas y como nos encontrábamos, arrodilladas en medio de la sala, entre el sillón grande color beige y la mesa ratona.

-         En marcha.- ordeno Tanya.
Kate se levanto con mi ayuda del suelo. Y luego me adelante a la puerta de salida. Kate tenía un aspecto oscuro. Se encontraba dominada enteramente por su naturaleza. Todo lo que hacía era oler y estar alerta. Su cabeza iba maquinando las mil y una forma de torturar a Laurent, eso era visible en sus ojos.

-Creo que primero, dejaremos una nota.- informo Tanya.

- Esta bien. ¿En donde comenzaremos?- Le pregunte a Tanya.

-Primero iremos al oeste de Canadá. Y luego veremos.- solo eso me contesto.

En eso Tanya se dirigió a tomar de la mano de Kate para guiarla a fuera de la casa, cuando de repente grito de dolor y comenzó a retorcerse. Yo me voltee a mirar y me quede espantada ante la situación. Kate ni se muto por lo que estaba ocurriendo. Intervenir sin pensarlo dos veces.
Tome la mano de Tanya y la separe de Kate. Tanya cayó al piso. Lloraba y miraba intensamente a su hermana con pesar.
Mire a Tanya fijamente. –Déjame intentarlo- le pedí mientras sostenía la mano de Kate. Tanya solo asistió.
-¿Kate?, debes volver a nosotras, así podemos enfocarnos en buscar a nuestra hermana. Si no te tranquilizas no podrás cooperar. Y nosotras solas no podemos, necesitamos estar juntas en esto.- Le hable a Kate, mientras sus ojos volvían en sí, parpadeo. Luego me miro intensamente.
-¿Estás bien?- me pregunto Kate mientras se soltaba de mi agarre.-¿ No te hice daño?
Eso era lo que yo me estaba preguntando. No entiendo porque se preocupaba por si, si era ella la que salía de un estado catatónico.
-No. Pero a Tanya si- La regañe. Tanya miraba perpleja la situación.
-Kate, vuelve a tocarla.- Ordeno Tanya. Kate tomo mis manos de nuevo. Y me miraba intensamente.
-Nada- explico una vez más cuando soltó mis manos. – Es un milagro ¿No?- le pregunto a Tanya.
-Increíble.- afirmo Tanya.
-¿Qué debería sentir?- Pregunte frunciendo el entrecejo.
Una horrible descarga eléctrica. Tu cuerpo debería quedarse inmóvil y tu serías incapaz de sentir ninguna de tus extremidades.- explico Tanya.
-¿Algo anda mal en mi?
- La verdad no- me respondió Tanya.- Creo que tiene alguna especie de protección o algo así.- pensó mi hermana.
-Como un escudo o casco mental que te permite hacerle frente a mis ataques.- analizo Kate.
Este acontecimiento nos hizo olvidar por un momento, que teníamos que salir a buscar a Irina.
-Ok, chicas creo que debemos resolver luego el tema de mi cabeza y enfocarnos en salir a buscar a nuestra hermana.
-Sí creo.- contesto algo anonadada Tanya.
-Lo siento Tanya, no quise hacerte daño. No pude controlarme, yo…- Comenzó Kate a disculparse pero Tanya fue mas rápida y la abrazo.- No pasa nada, estas perdonada, todas de vez en cuando perdemos los estribos.-Le sonrió a su hermana.
-Ok, ¿preparadas?- pregunto Tanya.- Si- contestamos Kate y Yo.
Nos volteamos para dirigirnos a la puerta cuando escuchamos ruidos afuera. Pero al instante nos percatamos de que solo eran Carmen y Eleazar.
-Hola- saludo Eleazar. Carmen venia  con el semblante preocupado.
-¿Novedades?- pregunte.
-La rastreamos hasta el límite de Canadá con Estados Unidos, pero nada.- contesto Eleazar.
-Estoy preocupada.-Confirmo Carmen.
-¿Y si llamamos a Carlisle? Capaz Él sepa sobre su paradero, le podemos preguntar a Alice.
Todos pensaron en si deberían contactar a esas personas. De las cuales nunca había oído sus nombres. Pero al segundo el celular de Tanya sonó.
-¿Diga?- Contesto.
- Vi que tomaron la decisión de llamarme, ¿Qué sucede prima?- pregunto una voz femenina.
-Oh, Alice. No encontramos a Irina. ¿Tú no la has visto? ¿No fue a visitarlos?- Pregunto con un tinte de desesperación Tanya.
Todos mientras tanto escuchábamos la conversación atentamente.
-         Tanya la verdad no he estado pendiente del futuro de Irina, lo siento. Tengo la cabeza en otras personas. Edward todavía no vuelve y … Ni al caso. Me fijare, solo me tomara un momento.- Finalizo Alice.

-         Ok, tomate tu tiempo.

Un jadeo sonó del otro lado de la línea.- Tanya no se me viene nada a la cabeza. No por ahora- declaro Alice.

-         Gracias Alice por todo.- Colgó la comunicación. Todos estábamos estáticos tratando de pensar que no todo está perdido.
-Si Alice no ve nada del futuro de Irina y a su vez Ella no fue para la casa de Alice… Creo que esta situación solo está empeorando.- pensó Tanya.
-Saldremos todos a buscarla.- Acordó Eleazar.
-Matare a Laurent lentamente- amenazo Kate.
Yo solo sentía miedo. Por primera vez desde que desperté. Imaginar a mis hermanos pelear con otro de nuestra especie era insoportable.
-Carmen- llamo Tanya.
-¿Si?- le contesto.
-Brenda tiene un don.
-¿Cómo es eso?- intervino Eleazar.
-Hoy Kate sin querer la toco e intento inmovilizarla, pero Brenda parece inmune a sus descargas eléctricas.
-Interesante.- solo pudo decir Carmen.- Creo que habría que trabajar más en ello.
*******************
POV Irina.
Sé que no debería preocuparme por Laurent. Él es responsable de todos sus actos. Pero Él me había contado de que también tenía una pequeña familia con la cual llevaba varias décadas andando con ellos. Eran tres, en su momento. James, Victoria y Él.
Pero James murió. Nunca me dijo porque. Y Victoria se quedo sola. Sabia lo mal que la estaría pasando. Para nosotros, perder a tu pareja implica perder una gran parte de uno mismo.
La última vez que vi a Laurent, hace ya más de una semana. Él me había contado que Victoria había cambiado mucho. Me relato que Ella se había vuelto una mujer deseosa de venganza. Fría y calculadora. Laurent me pidió que no me preocupara por lo que iba a pedirme. Yo solo me mantuve en silencio: 
-Irina, Victoria me necesita. Debo ir a hablar con ella. Y hacerle cambiar de parecer. Esta obsesiona en vengar la muerte de James. Esta cegada.-Me dijo Laurent.
-         No quiero que te pase nada- le susurre. – Eres importante para mí-Le confesé.

-         También lo eres tú para mi, amor.- Laurent levanto mi barbilla con su oscura mano- Te prometo que estaré bien.-Y me beso. Fue un beso dulce en donde depositaba toda la necesidad de mantenerme calmada.

-         Te amo- le susurre contra sus labios.

-         Te amo Iri- y me volvió a besar con pasión.
Comencé a llorar al recordarlo mientras corría por los arboles, rastreando el olor de Laurent.
Y de repente lo encontré.
Pero en su lugar también encontré olor a sangre. Una muy dulce, de inmediato sentí sed, parecía que se había derramado hace tiempo ya. Seguí olfateando. Y por ultimo olí un olor asqueroso. Apestaba a tierra estancada y humedad. Era insoportable para mis narices. Pero recordé el aroma. Laurent lo traía encima la última vez que lo vi.
-Irina, no somos las únicas criaturas peligrosas que deambulan por el bosque.- me confesó Laurent.
-¿A qué viene este repentino cambio de tema?- Le pregunte.
Antes de venir a verte. Victoria me conto de que existen lobos. Gigantes. Y fui para verificar si era cierto y los vi. Eran dos. Del tamaño de un caballo y apestan a perro mojado…

Ese era el olor que sentía. Comencé a temblar. Si Laurent se cruzo con esos perros… No quería siquiera pensarlo.
No me detendría. Estoy preparada para correr todos los riesgos necesarios para salvar a mi Laurent. Y matare a Victoria. Por su culpa, Laurent se está arriesgando por ella.
No parare hasta encontrarte. Solo espero que mi familia lo entienda. Esto lo hago por el bien de nosotros, si algo le pasa a Laurent, también me pasa a mí. Somos uno. Fue lo que me dijo cuando recién lo conocí y nos entregamos en  cuerpo y alma.
Estábamos unidos. Y no estoy dispuesta a perderlo tan pronto.
Continuara…




3 comentarios:

  1. me dejo sin palabras estos capitulos , me encantaaaaa.....Besos nena sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari!!! Discúlpame de verdad por no pasarme antes pero como escribí en mi blog he estado como loca con la física la cual no se me da muy bien pero ya por fin la pase y puedo estar tranquila!!! Volviendo al tema no me he podido pasar por tu blog y apenas lo vi note que tiene un nuevo estilo que me encanto nuevas entradas e historias nuevas las cuales empece a leer!!! Una vida sin ti me encanto esta buenísima!!! Ya quiero ver el próximo capitulo!!! Amo como escribes tu imaginación todo!!!

    Cariños Alejandra

    www.adictasalamoda-raque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! definitivamente necesito más jajajaj lo repito, eres una gran escritora, tienes mucho talento...
    Un beso, espero leer la continuacion pronto :)

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot