Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 3 de febrero de 2016

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 32

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 32: Por fin es fin de semana. Relatado por Bella

-Bueno ya estamos solas. Cada una nos vamos a poner un disfraz y vamos a cenar a cenar en la casa de Leah, ya que Jacob va a llegar tarde. ¿Os parece bien?.- nos dijo Alice mirando a Esme y a Rose

-Si esta bien, pero tendremos que ayudarla con la cena no la va a preparar ella sola

-Bella tranquila, ella no va a preparar la cena hemos contratado a un cocinero y a una sirvienta  y tu eres la anfitriona y no te vas a poner a hacer nada.- me dijo Esme mirándome tranquilamente

-Bueno se es como decís entonces no me preocupo por nada, pero y después de la cena ¿Qué vamos a hacer?

-Eso es una sorpresa cuñadita, así que hasta mañana no lo vas a saber.- me dijo Rosalie muy sonriente

-Ni un poquito, nada de nada de lo que me tenéis preparado para después de la cena- les dije haciendo un puchero

-Ni un poquito, además ya viene Edward a quedarse contigo para que nosotras nos vallamos de caza.

-Jo….. no es justo

-¿Qué no es justo cariño?.- preguntándome  Edward entrando al comedor

-Nada Edward, cosas nuestras.- dijo Rose levantándose

-¿Has tardado poco o el tiempo ha pasado muy rápido?.- le pregunte levantándome yo también para dirigirme hacia el

-El tiempo os ha pasado muy rápido, hace tres horas que nos fuimos cariño

-Uf….. pues si me han pasado rápido las tres horas.

-Bueno nosotras nos vamos, ¿Dónde nos están esperando?.- dijo Alice dirigiéndose hacia la puerta

-Os esperan pasado el lago, hermanita

-Vale, hasta mañana.- dijo Alice saliendo de la casa

-Que descanses Bella.- me dijo Esme dándome un beso en la mejilla antes de salir detrás de Alice

-Buenas noches y hasta mañana.- nos dijo Rosalie saliendo la ultima de la casa

-Buenas noches y hasta mañana.- les dijimos Edward y yo antes de cerrar la puerta y subirnos a nuestro dormitorio.

Ya en el nos pusimos los pijamas y nos acostamos para que yo durmiera

Por la mañana me levanto Alice como ya era habitual de forma efusiva, ya que hoy era mi despedida de soltera.

Baje con ella a la cocina a desayunar mientras Edward se vestía para reunirse con Carlisle en su despacho para hablar sobre los días que íbamos a estar en nuestra luna de miel. El y Esme nos lo iban a regalar

Cuando desayune nos reunimos todos para ver en lo que habían quedado Carlisle y Edward. Pero en si después de toda la mañana viendo el viaje y los posibles sitios a visitar no supe a donde íbamos a ir porque Edward quería que fuera una sorpresa.

Al mediodía como me encontraba un poco nerviosa por no saber lo que me tenia preparado exactamente Alice para esta noche, simplemente me tome una ensalada y un poco de compota de fruta, no tenia mucho apetito

Pero antes de que me diera cuenta había pasado la tarde y me encontraba en el dormitorio de Alice dejándome peinar y maquillar para ponerme el disfraz de estudiante que íbamos a usar

Me veía tan rara usando una minifalda de tablas azul, una camisa blanca muy estrecha y un chalequito azul con taconazos, que cuando me vi en el espejo estuve a punto de quitármelo pero no me dejaron. Aunque pensándolo bien quizás este disfraz era mejor que el de vampiresa que era la primera opción en la que había pensado Alice, pero había quedado descartada por la presencia de Leah y Emily.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot