Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 3 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 5

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·


CAPÍTULO 5: Vacaciones de verano en Forks (parte 2)


Era mi último día en Forks y Jake no se iba a su negocio ya que mientras Sue preparaba la comida quería que saliéramos a dar una vuelta por la  playa de la Push, para despedirse de mi tranquilamente. 
Así que nos montamos en el coche y nos dirigimos hacía la playa. Cuando llegamos Jake se empeño en vendarme los ojos y llevarme tomada hacia la sorpresa. Ando conmigo en brazos durante unos eternos minutos y de pronto se detuvo y me deposito sobre una superficie blanda. Note como se sentaba cerca de mi  y me quitaba la venda que me había puesto.

Estábamos en la playa en una especie de tienda de campaña sobre una especie de cama uno frente el otro.

-¿Estarías dispuesta a casarte conmigo Bella?- me dijo mirándome a los ojos.

-Jake………- le comencé a decir.

-No me vayas a decir que no, por favor.- me dijo mirándome y apretando mis manos entre las suyas.

-Necesito mas tiempo para contestarte a esa pregunta ¿Vale?- le dije mirando hacia nuestras manos para evitar su mirada.

-Vale…pero al menos vamos a despedirnos, puesto que no sabemos cuando vamos a volver a vernos ¿si?- me dijo comenzando a besarme a la vez que me hacia tumbarme debido a la presión de su cuerpo hacia el mío.

-Jake…. no creo que sea posible ya es hora de comer y mi teléfono esta... sonando.- le dije liberándome de su cuerpo y cogiendo el móvil.

-Bella, ¿Dónde estáis? Ya es hora de comer y esta tarde te vas.- me dijo mi padre a través del móvil, el tiempo había pasado rápido para mi suerte.

-Ya vamos papa, estamos en la playa de la Push paseando un rato.- le dije a la vez que salía de la tienda de campaña con Jacob detrás.

-Vale Bella, no tardéis.- me dijo mi padre.

-Vale ya vamos, llegamos en 20 minutos aproximadamente.- le dije a mi padre.

-Hasta ahora Bella.- me dijo este.

-Hasta ahora papa, vamos Jake nos están esperando, ya terminaremos en otro momento lo que se ha quedado a mitad.- le dije al ver como me miraba.

-Vale, pero ya sabes que tenemos algo pendiente.- me dijo Jake volviendo a sonreír, mientras nos subíamos al coche para regresar a la casa donde nos estaban espaerando mi padre y Sue.

-De acuerdo.- le dije mientras volvíamos hacía casa mirando hacia la carretera para evitar su mirada aun encendida por el deseo.

Durante el camino a casa fuimos en silencio. Cuando llegamos mi padre y Sue nos estaban esperando sentados en la mesa.

-A comer, pero antes lavaros las manos.- nos dijo Sue al vernos entrar mientras comenzaba a servir la comida.

Durante la comida apenas hablamos. Cuando terminamos ayude a Sue a recoger la mesa y subí a mi habitación a revisar mis maletas y mi bolso para que no se me olvidara nada ya que me iba sola porque Jake tenía  que seguir con su negocio en la Push y no sabia cuando podría volver.

Entre unas cosas y otras eran cerca de las cuatro y baje al comedor donde estaban Charlie y Jake hablando del negocio de Jake animadamente mientras Sue los escuchaba atentamente.

-Bueno ya lo tengo todo listo para montarlo en el coche e irme para no llegar de noche a la casa.- les dije al entrar al comedor.

-Ya, te vas…. Quédate un poco mas.....- me dijo Sue mirándome e invitándome a sentarme a su lado.

-No puedo,  no quiero que se me haga muy tarde en la carretera.- les dije a todos con una mirada de pena por tenerme que ir ya.

-Bueno, hija tienes razón. Cuando llegues nos llamas.- me dijo mi padre a la vez que se levantaba del sillón.

-Te vamos a extrañar mucho, Bella.- me dijo Sue levantándose del sofá también y abrazandome.

-¿Vamos arriba a por las maletas para montarlas en el coche?- dijo Jake mirando a mi padre.

-Si, vamos.- dijo mi padre dirigiéndose hacia las escaleras seguido de Jake y de mí.

Ellos cogieron mis maletas y yo cogí el bolso y unos libros que no me habían cogido en las maletas.

Lo montamos todo en el coche abrace a Sue nuevamente y a mi padre y le di un ligero beso a Jake en los labios.

-Hija, cuídate mucho y ven cuando puedas a vernos.- me dijo mi padre con tristeza.

-No te vallas a olvidar de nosotros y si no puedes venir llama.- me dijo Sue acercándose a mi padre.

-Bella te voy a extrañar mucho en cuanto pueda iré a visitarte ¿si?.- me dijo Jake.

-En cuanto llegue os llamare y de vez en cuando si puedo también, ya que yo también os voy a echar de menos.- les dije montándome en el coche y marchandome sin mirar hacia atrás para evitar ver a mi padre consolando a Sue que llora por mi marcha.
·
·
·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot