Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 11 de febrero de 2014

La venganza de las damas de honor * Capítulo 2





Capítulo2

Actualidad...

El padre de Alice llevaría a su madre al crucero que siempre había querido, pero antes había la cena obligatoria para celebrar.
La típica cena donde se junta toda la familia, y te preguntan “porqué no se han casado?” “porqué no son famosas?”.

-Alice hace obras en Nueva York todo el tiempo, no es así hija?- peguntó orgullosa la madre de Alice delante de parte de su familia.

-Eeee... bueno... yo... hago audiciones todo el tiempo, a veces me dan la oportunidad de hace otra audición, que eso es bueno... si te cogen después...

-Ella está constantemente en obras y es fabulosa- salvé a mi amiga- No seas tan sincera, dales lo que quieren escuchar- le susurre a Alice.

-Y que pasa contigo Rosalie? Vas a publicar otro libro?- mierda pensé.

Hubo silencio...

-Si así es, ella tiene un gran libro que publicar, pero su editor pidió que no hablara sobre él- ahora fue Alice quien me salvó. La amaba.- Sabes mama, voy a mirar mi correo.

-Esperas una audición?

-Talvez- fingió sonreír Alice. Y así sin más nos fuimos, escapándonos de esa horrible conversación.

Salimos al jardín, el aire nos ayudaría a controlar los nervios.

-Que felicidad estar en casa rodeada de rostros familiares que jamás te entenderán- dije con sarcasmo. Si, era la reina del sarcasmo.

-Aaaaah! Estoy viendo a Rosalie Hale y Alice Cullen? Oh madre mía!- por favor no, por favor no, ella no.

-No puede ser es Tanya.. corre por tu vida- le supliqué a Alice

-No puedo, llevo tacones...

Y nos giramos, si, nos giramos. Y allí estaba. Tanya Denali, vestida de rosa y teñida de rubio. Fingimos una encantadora sonrisa.

-Oh si! Vengan aquí- dijo con voz ridículamente aguda- Las extrañe muchísimo. Madre! Madre! Ya has visto a Rosalie y a Alice?

-Ah.. si..- dijo con asco Sasha. Llevaba una pamela, como era de costumbre, pero... como podía ser? Estaba más operada que la última vez que la vimos. Esa mujer tenía más silicona y bótox en su cuerpo que carne. Ecs.

-Que guapas estáis- habló Tanya analizándonos de pies a cabeza.

Detrás de Tanya venía un grupo de mujeres, supongo que amigas suyas, yo no las conocía, pero detrás de todas ella...

-Bella!- gritamos Alice y yo al mismo tiempo

-Te envié un correo electrónico, trate de localizarte- le dijo Alice mietras la abrazaba

-Lo siento, es que...

-Saben porque estoy aquí?- interrumpió Tanya- Ellas son mis damas de honor- dijo señalando a las mujer desconocidas y a Bella- si, me voy a casar!- explicó señalando un enorme pedrusco colocado en su dedo.

-Ah.. que bien, y que te vas a casar con tu novio o con la silla?- hola sarcasmo

-Ouch Rosalie, tú i tus chistes... saben la boda es en diez días, y yo quería invitarlas pero mama me dijo que no encontraba sus teléfonos

-Hubieras llamado a la casa de Alice, cuanto llevan viviendo en la misma casa? Treinta años? Si, treinta, seguro que te los hubieran dado.

-Pues claro.. madre?

-Lo olvidé, tienes razón...- dijo la madre de Tanya con fingida inocencia.

-A la próxima- le dije. Idiotas.

-A ver dejadme presentaros a todas- como siempre Tanya el centro de atención- Bueno a Bella ya la conocen, y estas son mis otras damas, Angela, y las Jessicas.
Angela, era morena, bajita, con cara de buena niña. Y las Jessicas? Bueno, se veía a leguas que les faltaba más de una neurona, el tinte rubio barato seguro que se las quemaba.

-Se llaman igual- aclaró Angella

-Yo me llamo Jessica con “i” latina, y ella es Jessyca con “y” griega, algunas personas lo confunden, pero nostras no- dijo una de las Jessicas.

-Que miedo- dije mirando a Alice

-Así que Bella... eres dama de honor? Me gustaría ir a la boda y conocer a Edward, él va estar a ahí?- la mirada de Bella se entristeció.

-A.. si... pero...

-Miralo, aquí viene, lo reconozco de tu página de facebook- exclamó Alice- Guapo Alice.

Pero entonces pasó algo increíble.

-Ahí esta el encantador novio- dijo Angela

-Edward, mi amor, te estaba esperando- dijo Tanya mientras se le acercaba y le besaba? Madre mia! Lo estaba besando!

-Disculpen un momento- dijo Bella, y salió corriendo.

-Bueno nos vamos, adiós chicas- se despidió Tanya, y se fue con sus damas de honor y... el novio?

-Muy bien, cierren sus bocas. Son amigas de Bella- dijo una voz en nuestras espaldas- Y supongo que no lo saben...y si, él es Edward, con quien Bella salía, aunque no podamos reconocerlo, así que no estoy reconociéndolo.

-Eres Jasper Orejas Grandes- le dije a ese chico, pero lo recordaba muy diferente.

-Pues ya ves, controlé mis orejas.

-Creo que te olvidé- dijo Alice con ojos brillantes

-Pues estudiamos biología juntos y te invité a un baile. Era dos años mayor que tú- vi el reconocimiento en los ojos de mi amiga.

-Aun vives en Forks?- preguntó Alice

-Si.

-Bueno déjense de tanto coqueteo, busquemos a Bella- agarré a Alice del brazo antes que se abalanzara sobre Orejas Grandes.

-Que guapo Rosalie- suspiró Alice

Al rato nos encontramos otra vez con Tanya, y para nuestra desgracia se acerco a nostras.

-Chicas, os tenéis que quedar a la boda- dijo con una amabilidad exagerada.

-Nos encantaría, pero tengo una importante audición- se excusó Alice

-Y yo... yo... debo rizar mis rizos- cualquier excusa era buena para no ir a esa boda.

-Aix! Sigues igual de graciosa que siempre Rosalie, pero sabéis que queréis ir a la boda, y a mamá y a mi nos encantaría que allí estuvieseis. Por favor pensarlo.

-Claro que si...- dijimos Alice y yo a la vez. Ni de coña.

Tanya se despidió. Era hora de buscar a nuestra amiga Bella.

-----------------------------------------------------------------

Mis amores! Os esta gustando?
Dejar vuestros comentarios, que me dan muchos ánimos para seguir.
Os amor, ya lo sabéis! :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot