Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 24 de diciembre de 2015

El comienzo de una nueva vida * Capítulo 26

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com.es 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·




CAPÍTULO 26: Una nueva semana. Relatado por Bella

Cuando comí mientras que Esme y Rose recogían la cocina ya que a mi no me dejaron ayudarlos, me senté en el comedor con Alice que estaba revisando todo lo que nos teníamos que llevar a las modistas y viéndola atareada me quede dormida.

-Bella ¿ te has dormido?.- escuche decirme Alice

-Ummm…. Dime Alice ¿Qué pasa?.- le pregunte abriendo los ojos y sentándome bien

-Si tienes ganas de echarte un sueño sube a tu dormitorio, como estabas te ibas a hacer daño en el cuello.- me dijo Alice

-Estoy descansada es que viéndote tan atareada he cerrado los ojos y me he quedado adormilada.- le conteste viendo que había arreglado todo

-¿A que hora has quedado con las modistas?.- pregunto Esme a Alice al entrar con Rose al comedor.

-A las 16:30.- nos dijo Alice

-Aun es temprano son las 15:45.- dijo Rose sentándose

-¿Cómo les habrá ido el juicio?- pregunto Esme.- Carlisle me dijo anoche que cuando terminara en el hospital se iba al despacho a echarles una mano con varios casos de juicios por accidentes. Pero si queréis llamarlos haber como van.- Termino de decirnos Esme mientras mi móvil sonaba

-Creo que no va ha hacer falta llamarlos Edward me acaba de mandar un mensaje diciéndome que el juicio acaba de terminar y lo hemos ganado y que se van al despacho a seguir arreglando casos.- les dije

-Bueno pues entonces vamos a ir arreglándonos para irnos ¿os parece?.- nos dijo Rose

-Claro coged los bolsos y si necesitáis algo mas yo os espero en el coche.- nos dijo Alice cogiendo todo y yéndose a sacar el coche

-Vale, yo voy arriba un momento.- les dije

Diez minutos mas tarde estábamos en el coche dirigiéndonos hacia las modistas. Llegamos algunos minutos antes de la hora prevista, ya que no había trafico y ya nos estaban esperando mientras preparaban todo lo necesario para tomarnos medidas y empezar aquella misma tarde con los trajes

Comenzaron conmigo, me subieron en una peana y me midieron, una vez tuvieron mis medidas, se pusieron con Esme y seguidamente con Alice y Rosalie. Mientras otras dos modistas veían los modelos elegidos, preparaban los patrones y las telas

Cuando todo estuvo listo y visto nos despedimos de las modistas para que comenzaran a confeccionar los vestidos y nos fuimos a casa eran cerca de las ocho cuando llegamos

Ya nos estaban esperando nuestras parejas y Edward me había preparado la cena y me esperaba en la cocina

-Hola cariño.- me dijo al verme entrar, señalándome la mesa

-Hola mí vida.- le conteste dirigiéndome hacia la mesa y besándolo antes de sentarme y ponerme a cenar mientras hablaba con Edward de como les habia ido el juicio y la tarde viendo los casos que habían llegado.

Una vez que cene subimos a nuestro dormitorio nos pusimos los pijamas y nos acostamos esta cansada de estar toda la tarde de pie como para sentarme en el comedor con la familia, me  acurruque en el cuerpo de Edward y me quede dormida al instante entre sus brazos tranquilamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot